Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Solo una ex coneja maso mier el reto reciclaje y la tarapotina relojera como siempre en la 11,  la crisis de la pandemia sigue haciendo efecto 

La morena de la 3 ecuatoriana ya no está ella si estaba rica con su mini y siempre coqueta 

Editado por vandolero
Publicado

Lo Peorrrrr en este caso este chongo dejó mucho q desear a comparación de las conejitas cobran 4 soles y el mismo precio del servicio 40 soles si quieren sobrevivir como negocio deberían cobrar 2 soles entrada y 30 el servicio para q hagan la competencia al menos en precios 

a comparación este local tenía la 4 parte de clientela y creo q 10 putas de bajísimo nivel solo se rescataban 2 

en la

B -12 una culona milf con cejas tatuadas la única q llamaba la atención por el culazo las demás no pasaban nada 

en el A-3 una morenita finita simpática pero más creída la mrd ni miraba solo veía su cel 

la más bonita la A-11 simpática peruana de lentes finita cuerpo de teen casi entro pero dije el casablanca quizás hay una más rica pero me ensarté csm 

las demás putas eran peruanas fritas gorditas o tías incluso vi un tanque desparramado en la cama 

• 2 weeks later...
Publicado

Puro desmonte en este Chongo, puro viejas gordas. 

Hoy fui de pasada y la verdad está demasiado bajo el nivel, si siguen así va a caer en picada ya. 

Publicado

Si pe hermano. Pero jode los huevos que en Playboy reciban a lkine s aves de pasó. O a las reynas. Especialmente de chiclayo que vienen a pedir 50 ferros. Siquiera dieran el chiclayo. Haciendo honor a su lugar de origen..

Aunque esta época veo menos hembras de buen jale que.ore hay una x lo menos qué vale la pena. .

Publicado

Ya ta en caída los chingos de Cajamarca pura vieja asilo ya

Publicado

Pero que hubo bro. Aquí lo malo que hay varias Jones que no se.mueven. y le quitan espacio a nuevas trabajadoras. Parece que los dueños las dejan porque ellas seguían aquí en plena pandemia. Osea camiseta cucardas parece.. Pero lo hacían x ellas no por las Cucas. Eso deben darse cuenta

Publicado

Reporte del día martes 5 de marzo, como siempre faltan putas nuevas  solo 3 en algo

A2 ecuatoriana blanca milf ancha 

A3 milf operada narizóna ex play 

A7 canina antigua aquí

A10 veneca en algo le faltan tits para mí gusto

A11 estrella petite de la selva, la mejor de este local

Corredor B

B11 veneca Daniela, creo que se llama ya caserita por acá , con un culazo

B12 milf blancona, TMB ya jubilada en este local

B13 una gordita cuerpo de olluco

B16 tía de tetas operadas TMB jubilada aquí

B17 gordita cuerpo de quion, no pasa nada 

B20 al frente de la b11 ecuatoriana Estefanía negra culona y tetona milf, amiga de la A2

Y eso fue todo ese día ya pongo mi reseña con estrella 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy viernes 8 de marzo

Entrada 4 soles.

A1 muelona chiclayana acá deje semen 

A2  tanque marrona 

A3 petite color cartón mojado

A4 ecuatoriana con la xuxa al aire

A5 milf culonaza chaparra 

A6 cerrado 

A7 la gata

A8 narizona mosqueando se se fue a chupar con los parroquianos

A9 cerrado 

A10 chama de tatuajes cuerpo de kion

A11 chamita en lenceria negra simpática 

A12 peruana de lentes guapa 

B1 Veneca tanque, grandsza culazo de cara guapetona

B2 milf media gorda blanca tiempo x aca

B3 cara de sueño peruana se encerro

B4 charapa marrona ex play boy

Eso es todo amigos, mismas caras mismos pokemones

• Me gusta 1
Publicado

Bueno me di una vueltita rápida por aquí y las mismas del último reporte , solo para resaltar que volvió mía la charapita b19 y una milf mala gracia en plena esquina b15  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Le di su bienvenida a Mía. Ya la extrañaba ksm aunque la competencia ahora tiene su Mía también. Será cosa de probarla.

Pero aquí también me jalo el ojo la teen estrella. Recuerdo no se quiso bajar de 50 la tapu. Por más q había poca gente y se estaba mosqueando bitch. Además que tienen dos ranking que no vale la pena pagar su capricho.ksm.. A esas kines no les deberían entrar a menos que de el anísado incuido. Menos hacerle rank. Solo la menciono para pedirles dignidad paisas

Editado por Cherokal
  • Me gusta 1
Publicado

Había una.nueva que me jalo el ojo. Pero mejor repetí chocolate con la neta Estefanía. Todos sabemos atiende afuera también. Pero más dale a cuenta  venir aquí y luego una bajada por Playboy

Publicado

Otra vez polvo con la charapa Mía. Ya que vienen muchas trafas y no hay ranking. Mejor a lo seguro

Publicado

Parece que se fueron de vacaciones paisas, aqui un resumen noma ya que parece estoy en la playa solo xd

Empezamos Mia no esta pipipi pi , tambien decir que de las nuevas la mayoria no quiere buen trato, alugunas hasta se paltean porque les preguntas detalles,

otra una de las mas rikas pero alucinadas pidiendo 50, asi que 0 promocion para ella, la vi mosqueandose por el precio, es una ofensa para sus demas compañeras de trabajo que pida 50 y si cobrara 40 seguro le hacian cola poniendome jony adelante

Hice colla con un paisa, y me conto que un mamon le dijo que la peke del callejon A, al lado penultimo de la derecha si atendia bien, pero resulto algo sumisa, y parece nueva en el negocio pero no tan buena atención. una teen de 20 añitos aprox, y apenas 145 de tallarin, senos enormes facil la sacan

A11 kine blancona, bonita. de buennas yucas.  Consulta regular

A3 teen de 22 años aprox. algo anchita , piel morena pelo largo. Consulta regular

B14 Blancona..cara bonita, de pelo largo con vestido con mallas y buenas piernas, la unica d ebuena consulta

B19 kine bonita tipo pokahonta, con chorcito, pero de consulta limitada tambien.

Las kines estables de siempre, y una solamente que valio la pena. Ojala mejoren su calidad de reclutamiento los dueños 

Publicado

Actualizando. .solamente lo de arriba. Ya que parece me dejaron solo paisas.

3. Es charapa . Morena. La Vi caminando a una paisana del fondo antes de voltear. Otra teen. De talla mediana bonita. Ahí no pude preguntar.

La teen de 50 dinas. La despistada que cobra así  me llamaba con la mirada pero me resistí a sus encantos. Aunque creo que me quería decir a 40. Talvez debo hacerle caso. Y ver qué quería

La B14 parece venezolana . Y una minikine de buenos pechos. X ahi

Publicado (editado)
hace 21 horas, Cherokal dijo:

Actualizando. .solamente lo de arriba. Ya que parece me dejaron solo paisas.

3. Es charapa . Morena. La Vi caminando a una paisana del fondo antes de voltear. Otra teen. De talla mediana bonita. Ahí no pude preguntar.

La teen de 50 dinas. La despistada que cobra así  me llamaba con la mirada pero me resistí a sus encantos. Aunque creo que me quería decir a 40. Talvez debo hacerle caso. Y ver qué quería

La B14 parece venezolana . Y una minikine de buenos pechos. X ahi

A causa de la pregunta caprichosa del paisa. Me di cuenta ..

La B14 debe ser ecuatoriana o peruana . De buen cuerpo bye buena consulta.

Y la del A 11. Esta es , hasta donde se. De Venezuela. Si quieres más detalles de ella le preguntas directo bro .

Editado por Cherokal