Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece se llama Andrea, la Chama , con rasgos a monitos PS xd , falda, brasier y lentes , prefiere tomar que putear, y eso que está en lactancia , pta le saldrá chela de esas tits, ya sale rankan kan , adelanto que mete un buen chupon,

Y la ami de la palo seco de brackets , es Tania la de Jaen?  Por lo teen le iba a entrar pero la Vi media loquita, mejor fui a buscar otra kine que estea de mejor humo

Olvidaba Gran hermano había una teen flaquita que daba ganas X lo frágil y teen pero le faltaba carne. Para 50 tampoco me animé, staba en el lado B. Al frente del cuarto 1

Publicado
hace 3 horas, Temporario dijo:

Me parece se llama Andrea, la Chama , con rasgos a monitos PS xd , falda, brasier y lentes , prefiere tomar que putear, y eso que está en lactancia , pta le saldrá chela de esas tits, ya sale rankan kan , adelanto que mete un buen chupon,

Y la ami de la palo seco de brackets , es Tania la de Jaen?  Por lo teen le iba a entrar pero la Vi media loquita, mejor fui a buscar otra kine que estea de mejor humo

Olvidaba Gran hermano había una teen flaquita que daba ganas X lo frágil y teen pero le faltaba carne. Para 50 tampoco me animé, staba en el lado B. Al frente del cuarto 1

Sii así se llama la chamacaz ya le hago su rankgg

No sé cuál será la de Jaen 

Y la chivola frágil que mencionas z ahí está mencionado en mi listado, da ganas de partirla pero por 50 nica ps. SALUDOS!!

Publicado
En 15/1/2025 a las 12:41, Elvis Cocho dijo:

Sii así se llama la chamacaz ya le hago su rankgg

No sé cuál será la de Jaen 

Y la chivola frágil que mencionas z ahí está mencionado en mi listado, da ganas de partirla pero por 50 nica ps. SALUDOS!!

Gran hermano no te olvides tu ranking q estoy aguaitando , o aunque sea tu opinión sobre la chamacaza

Publicado

en el  3 parece que la flaquita es la que el hermano Menetil dice le quedo mal en el oral ,  porque coincide en la descripcion de Flaquita, bonita de cara, una nalga se nota algo mas elevada que la otra,  y la unica con brakets

Viendola bien no se ve tan bonita, estaba con vestido de malla a los costados y la he visto  parlotear con la teen que dice ser de jaen en el 17 (que tiene un tatuaje en su pie derecho)

No vi a la negra chubi crespa, ninguno de estos dias 

Publicado (editado)

Reporte dia lunes 21/01/2025

Algo de 10 caninas atendiendo 

En el lado A  habian 4 kines  solo 1 rescatable la del cuarto 3 parece ser ecuatoriana

En el lado B  habian 6 kines solo 2 rescatables la del cuarto 19  karla de ecuador caballona de buenas patas y la del cuarto 15 al final del pasadiso del lado derecho una chata culona tambien patona.

El resto de regular para abajo

Editado por DANYM
Publicado

Me ganaste hermano, de todos modos aporto esto del fin de semana

Daniela la milf ecuacha de lentes , para tomando. Pero estaba 

En el callejón A. También una chata curiosa con lentes también pero de cintura parriba poco anchor y al frente de la 1 ya no estaba la teen frágil sino una chibola en algo.

12 Nikol la chiclayana

15 Karen la morena de chiclayo también. Ahora pelirroja 

19 flaquita de lentes estrellita ..ese dia

Aun no vuelve la escucha Katy ex Playboy. Me dijo que no demoraba. Voy a soltar su tema para que la conozcan 

Bro @DANYM la 15 es Karen ex Playboy.  Y en la 13 una de las más ricas una media blancona de tarapoto

Publicado
En 18/1/2025 a las 23:27, Temporario dijo:

en el  3 parece que la flaquita es la que el hermano Menetil dice le quedo mal en el oral ,  porque coincide en la descripcion de Flaquita, bonita de cara, una nalga se nota algo mas elevada que la otra,  y la unica con brakets

Viendola bien no se ve tan bonita, estaba con vestido de malla a los costados y la he visto  parlotear con la teen que dice ser de jaen en el 17 (que tiene un tatuaje en su pie derecho)

No vi a la negra chubi crespa, ninguno de estos dias 

Esa flaka de brakes es mala su atención 

Relojera no hace oral porque dice que tiene los brakes es como si estuviera follando a un muerto

Publicado
En 21/1/2025 a las 10:55, Ifmax dijo:

Esa flaka de brakes es mala su atención 

Relojera no hace oral porque dice que tiene los brakes es como si estuviera follando a un muerto

Claro Soli por eso venimos advirtiendo de esta chibola trafa solo está el ranking del hermano mayor pero ya está fichada. Sin oral deberían cobrar 40 máximo mejor vámonos a Playboy que está 50 y 40 también parece

hasta que haya más competencia 

Publicado
En 22/1/2025 a las 12:09, man max dijo:

Aliniacion del dia 23/01/2025

Cuarto A1: Blanquita simpatica parece ser chama 

Cuarto A3: Una flaquita alta de buenas piernas 

Cuarto A6: Flaca blanca simpatica

Cuarto A7: Diana Morena culona de Ecuador

Cuarto A8: Teen trigueñita ya esta tiempo en el local 

Cuarto A9: Leidy de Ecuador blanca megaculonaza 

Cuarto A10: Morenita delgada

Cuarto A11: Trigeña culona de buenas piernas parece ser ecuatoriana 

Cuarto B20: Karla de ecuador alta patozana simpatica 

y Otras mas que ya estan tiempo en el local

Aliniacion del dia 23/01/2025

Cuarto A1: Blanquita simpatica parece ser chama 

Cuarto A3: Una flaquita alta de buenas piernas 

Cuarto A6: Flaca blanca simpatica

Cuarto A7: Diana Morena culona de Ecuador

Cuarto A8: Teen trigueñita ya esta tiempo en el local 

Cuarto A9: Leidy de Ecuador blanca megaculonaza 

Cuarto A10: Morenita delgada

Cuarto A11: Trigeña culona de buenas piernas parece ser ecuatoriana 

Cuarto B20: Karla de ecuador alta patozana simpatica 

y Otras mas que ya estan tiempo en el local

Publicado

cuanto el final feliz hermano? ya bajo como en playboy o todavia?

Publicado
hace 10 horas, Temporario dijo:

cuanto el final feliz hermano? ya bajo como en playboy o todavia?

Si ya estan cobrando 40 

Publicado

Más tarde subo a este antro solo a ver qué hay. Y con la tarifa justa pero no voy a poner Rankin.

De ahí bajo a Playboy 

• 4 weeks later...
Publicado

Este domingo fui a ver que novedades en este antro y pues Todo mal aquí 

Como grandes pendejos se atreven a cobrar 5 soles de entrada y adentro solo habían 3 tías en el pabellón A y tres más en el pabellón B

Todas viejas y para el tacho

Este antro ya no da para más

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo hermano por eso mejor vamos a Playboy . Y encima tienen el descaro de habernos sangrado a 50 la tarifa. Con esa plata extra deben traer nuevas kines y llenar todas sus habitaciones 

Publicado

Después de tiempo pase por aquí ya estaba aburrido de las playboy porque están las mismas

Aquí 3 novedades 

* 3 jóvenes nuevas simpáticas en el corredor B estas en un nivel regular contextura delgada jovenes culito regular tetitas de petite las 3 ..ya depende de ustedes si les agrada

* volvió la chata estrella charapa ajustadora pero carera

https://hermanodeleche.com/topic/125160-estrella-charapa-petite-con-lentes/

* volvió una chama milf cuerpona tetona y culona full tatuajes se hace llamar Angela ya hace tiempo la vi por aquí pero esta vez le metí tramite

Nada y el mismo desmonte de siempre saludos cajachos carnavaleros