Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Sancasyu1985 dijo:

Está abierto y están atendiendo aunque con un poco de desconfianza

Gracias hermano mas tarde mando mi aporte

Publicado
hace 2 horas, Elsoly147 dijo:

Gracias hermano mas tarde mando mi aporte

Esta cerrado hermanos y hay mucho tombo estoy en su puerta

Publicado

Reporte hoy miércoles. Nada cerrado completamente. Parece que este point no volver a a abrir.  Así lo dijo al menos la semana pasada. La zombie en vida de sofia

Publicado

Acabo de pasar por ahí cerrado lila cariños y veterinaria , nose si atenderán de lunes a viernes 

Publicado

Estimados, 4:01 pm y el lila esta abierto , esta tan abierto como el culo de la sofi.

Publicado
hace 12 minutos, Metosacolove dijo:

Estimados, 4:01 pm y el lila esta abierto , esta tan abierto como el culo de la sofi.

Esta atendiendo a puerta cerrada o abierta  aclaralo estimado hermano 

Publicado

Hermanos, tienen en la mira a este chongo, pa mi que le tiran dedo los mismos vecinos y los tombos que están sedientos de money, hoy pase plan de 5pm y estaba ya clausurado con los papeles pegado en la puerta, piñas las putas y los hermanos que fueron desesperados a desfogar. Tengan cuidado con este chonguito ya van N veces que lo cierran y en cualquier momento pueden caer, yo tengo a unas cuantas putas fijas de este local y del cariños que me hacen salidas y en cierta forma mejor xq se cacha rico con calma y sin el roche de estar pensando en que te caerá la batida ni nadie que joda 

Publicado
hace 6 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Hermanos, tienen en la mira a este chongo, pa mi que le tiran dedo los mismos vecinos y los tombos que están sedientos de money, hoy pase plan de 5pm y estaba ya clausurado con los papeles pegado en la puerta, piñas las putas y los hermanos que fueron desesperados a desfogar. Tengan cuidado con este chonguito ya van N veces que lo cierran y en cualquier momento pueden caer, yo tengo a unas cuantas putas fijas de este local y del cariños que me hacen salidas y en cierta forma mejor xq se cacha rico con calma y sin el roche de estar pensando en que te caerá la batida ni nadie que joda 

hermano pasa algunos contactos del Cariño's para salidas, desde Marzo no desfogo... y pasa nada con SOfea...

Publicado
hace 10 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Hermano puedes pasarme algunos contactos del lila? , como dices nones puede cachar con el miedo a los operativos, se agradece de antemano.

Publicado
En 20/7/2020 a las 21:05, CARLOMAGNO69 dijo:

hermano por favor puedes pasar el telefono de las putas del cariños se agradece.

Publicado

Alguien sabe si hoy jueves está abierto , pata subir el rating correspondiente 

Publicado
hace 11 horas, rompeortos5000 dijo:

Alguien sabe si hoy jueves está abierto , pata subir el rating correspondiente 

Nada hermano, cerrado, el sanguchon si estaba abierto ahora pongo el ranting de ese hueco

Publicado

Hoy estaba pasando por este lugar  eso de las 5:30 creo y fui de sapo a ver y lo encontré abierto . Entre y solo vi dos flacas . Una la Sofía culona tia fea y la otra una gordita joven creo que se llamaba mary . De ahí nada más Está cerrado la entrada para las cuartos de 204 y 205 y la subida para el tercer piso . Han puesto unas maderas de la cama para que no entren y solo habrán 2 chicas por día 3 Lucas la entrada y 40 el polvo . Última cosa me dicen que sólo abrirán tipo 2 días luego cierran y así . No me dijeron días exactos . Supongo que será cuando a ellos les parezca que no hay tombos 

• Me gusta 1