Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FOKA dijo:

Eres un sapo no aportas nada mira tus aportes puros comentarios, no te está ofendiendo el otro hermano solo te dice q eres sapo y no aportas nada al foro y es la verdad. 

SOLO COMENTEN SI TIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE, vi la puerta abierta, vi aún tombo parado en la puerta, hay serenos rondando, alguien puede ir a ver y dar alineación. SON COMENTARIOS Q NO VALEN otra cosa hubiera sido estaba la puerta abierta entre y solo habían estas putas

puta 1

puta 2 

puta 3 

y en vez de decirte sapo te daríamos tu like 

Una vez más, lamentable la forma de expresarse. Este perfil es relativamente nuevo y siempre he tratado de aportar las veces que he podido con algunos rating o reportes. El que tengan más rango no los hace más ni menos, y tampoco puedo respetar a este tipo de personas que lanzan improperios, paupérrimo léxico, entiendo que "sapo" hace alusión a que solo entra al foro para buscar información o pedirla sin dar ningún comentario o beneficios para el resto. Lo cual no creo haber hecho, como lo vuelvo a comentar tengo agendada a varias así que no hay necesidad, y si pido recomendaciones lo hago con el mayor respeto. Estar en este mundo puteril no te baja de clase, no se de donde vengas o que hagas y ni me importa pero cálmate al expresarte de otras personas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Bigote87 dijo:

por la weba fui la semana pasada y no me dejaron entrar solo conocidos entraban y encima habian dos flacas nomas

Buen aporte @Bigote87, si lo mejor es saludarle con familiaridad, decirle “ hola chato q tal q dicen las nenas :big_smile:

al chato no le gustan los SAPOS, a quien les gusta tamb ps 

los rangos en el foro si te hacen más q otros(peor si eres sapo) por eso existen los rangos, pero son aportes pequeños como este hermano q  permiten seguir creciendo tanto al hermano como al foro, el resto no sirve así q si no aportas mejor no comentes 

• Gracias 1
Publicado

Abierto  a estas horas  solo 5 chicas 

Sofía en la recepcion

201 una trigueña mala grasia en la consulta 

202 una gordita coqueta pasable buen culo casi le entro

205 una gorda seria 

207 ashly la  benboncita veneca casi  entró también 

La verdad nivel bajo  ya murió este  telochongo y todavía 40 lucas

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Beck dijo:

Hermanos no vengan ay intervención 

Ptm se la han agarrado con estos Jajaja 

Solo iría por una flaquita q estaba allí pero ya no veo q vaya csv, esta jodido todo xq no le dan su comisión a la policía 

Publicado
En 27/8/2020 a las 13:36, TechnoVikingo dijo:

Ptm se la han agarrado con estos Jajaja 

Solo iría por una flaquita q estaba allí pero ya no veo q vaya csv, esta jodido todo xq no le dan su comisión a la policía 

Bueno hermano, que puedo decir, un consejo a todos los hermanos es que cuando vayan fíjense que les habran las chicas, no algún hermano (podrían ser ternas chibolos), de lo contrario, le pasará lo mismo que a mí. Intenté dar su marmaja a éstos patas, pero no quisieron, porque en serio parecían chibolos cabe recalcar. Me hicieron unos papeleos, me subieron  a  un taxi rumbo a la comisaría de Zárate. Mas papeleos; al final dije a un comisario, jefe ya pues quiero salir de aquí con quien se puede hablar. Yo sabía mis derechos y me envió a la oficina del capitán a cargo, el cual estaba sentadote ahí  y me dijo vendrás con abogado se irá a tus antecedentes,  que por aquí.  Sólo atiné a decir que haga mi papeleta porque me trajeron por el tema de la pandemia le dije no por proxenetismo. Lo miré fijamente y le dije : Jefe hay otra solución ?

Si, te tocará tu multa de 400 soles (creo que son 380 ). A la firme jefe no quiero tener nada de nada le parece 90 soles. El me dijo no, no puedo hacer nada, saqué de mi bolsillo 10 soles más y le dije es todo lo que tengo (lo que no era cierto). En eso cerró la puerta de a lado. Y me dijo suelta, le dí sus 100 lucas, diciéndole no quiero tener nada jefe,  queda?, no hay problema me dijo y me despedí echo bala. Capitán hdp... me fuí mas asado... 100 lucas al agua.

Y la culpa es sólo mía, así que piénsenlo hermanos. Espero le sirva mi relato y disculpen el spam. Atte. @Beck

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Beck dijo:

Bueno hermano, que puedo decir, un consejo a todos los hermanos es que cuando vayan fíjense que les habran las chicas, no algún hermano (podrían ser ternas chibolos), de lo contrario, le pasará lo mismo que a mí. Intenté dar su marmaja a astillas, pero no quisieron, porque en serio parecían chibolos cabe recalcar. Me hicieron unos papeleos, me subieron a un taxi rumbo a la comisaría de Zárate. Mas papeleos; al final dije a un comisario, jefe ya pues quiero salir de aquí con quien se puede hablar. Yo sabía mis derechos y me envió a la oficina del capitán a cargo, el cual estaba sentadote ahí y me dijo vendrás con abogado se irá a tus antecedentes, que por aquí. Sólo atiné a decir que haga mi papeleta porque me trajeron por el tema de la pandemia le dije no por proxenetismo. Lo miré fijamente y le dije: Jefe hay otra solución?

Si, te tocará tu multa de 400 soles (creo que son 380). A la firme jefe no quiero tener nada de nada le parece 90 soles. El me dijo no, no puedo hacer nada, saqué de mi bolsillo 10 soles más y le dije es todo lo que tengo (lo que no era cierto). En eso cerró la puerta de a lado. Y me dijo suelta, le dí sus 100 lucas, diciéndole no quiero tener nada jefe, queda ?, no hay problema me dijo y me despedí echo bala. Capitán hdp ... me fuí mas asado ... 100 lucas al agua.

Y la culpa es sólo mía, así que piénsenlo hermanos. Espero le sirva mi relato y disculpen el spam. Atte. @Arroyo

Se agradece hermano, la verdad hasta la fecha nunca he caído y bueno la verdad es un mal trago, es sabido que las putas tienen otras formas de eludir a los tombos, algunos se las cachan en las comisarías y así salen, o hasta las esperan en un hotel para que así salgan, bueno es parte del oficio de ser puta. La cosa es que los tombos se la pasan de pendejos y quieren kagar a los piñas que atrapan, así que todo con cuidado y bueno si tienen conocidas o fijas mejor sacarlas a un hotel así evitan muchos problemas. Tmb quiero hacer mención que acabo de pasar x este hueco y creo que ya no abrirá en. Un buen tiempo 

LE PUSIERON UN MURO DE CONCRETO A LA PUERTA. YA CON ESTO FUE HASTA NUEVO AVISO. IGUAL LAS TENÍA CANTADAS, FUERON MUCHAS VECES LAS QUE CERRARON ESTE HUECO

Saludos y cuídense 

Publicado

Fui el día jueves a eso del medio día la puerta estaba abierta entre y todas las luces estaban apagadas toque , y nada , no había nadie , este chongo cada vez está peor ,por mi parte yo ya  migre a Huachipa , iba a este chongo con la esperanza de encontrar a Marimar del cariños , o también se hacía llamar nicole en el sanguchon , si alguien tiene su número jueguenmelonporfa 

Publicado

El cerebro Iniesta También estuvo por aquí  y efectivamente para informar que tal y como salió en las noticias está clausurado, había un patrullero circulando dando vueltas , con esto las perras definitivamente migraran a otros points, y en la puerta han puesto un muro de concreto que dice a sjl se le respeta. ,por más que estuve empujándolo no pude moverlo :doubt::confuse::ops: así que pido la ayuda de la gente para quitar ese muro(pesa como mierda) xD, cualquier cosa estaré informando ..

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Aviso a la comunidad y para los que quieran saber. Acabo de ver abierto el lila, sigue el muro pero han hecho espacio para entrar, creo que el hermano @iniesta8 ayudó empujando poco a poco. Se agradece su esfuerzo, bueno es todo, si van a ir con cuidado y no lo lleven los tombos :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Efectivamente,  ayer miércoles 16 pase por ahí y vi que hay un espacio para poder entrar lo malo es que  es muy pequeño ptmr no pude pasar por lo gordito que estoy , así que ya saben con cuidado los tombos están rondando.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy una kine del lila me escribió al wasap y me dijo q ya reabrieron pase hoy y si vi movimiento trataré de ir estos días para confirmar la info

Publicado

Ya quiero Aser mi segundo aporte mañana bajo a este chongo y les digo si abrió o no me boy de frío a preguntar..y entrar si está abierto