Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado este chongo está muerto acabo de salir lo ví abierto y me decidí a entrar y ptm que patético todo a oscuras y con 3 gordas hasta el reculo pero que asco tenía la emoción de cachar y al verlas dos gordazas y una chatita gorda me llegará a la pinga se me quito hasta las ganas en one saque la vuelta ojo preguntan en la puerta si ya me había atendido y con quién, aún recuerdo este lugar en su gloria encontrabas flakas de univrsidades ricas carne buena la loca de Vania, rosa la csmre de reveka que te bañaba la pichula en alcohol y muchas más bueno fue que en paz descanse este lugar me dieron ganas de arrimar la piedra de la puerta pa que no salgas esas monstras de mierda 

Publicado
hace 23 horas, Lmark dijo:

Confirmado este chongo está muerto acabo de salir lo ví abierto y me decidí a entrar y ptm que patético todo a oscuras y con 3 gordas hasta el reculo pero que asco tenía la emoción de cachar y al verlas dos gordazas y una chatita gorda me llegará a la pinga se me quito hasta las ganas en one saque la vuelta ojo preguntan en la puerta si ya me había atendido y con quién, aún recuerdo este lugar en su gloria encontrabas flakas de univrsidades ricas carne buena la loca de Vania, rosa la csmre de reveka que te bañaba la pichula en alcohol y muchas más bueno fue que en paz descanse este lugar me dieron ganas de arrimar la piedra de la puerta pa que no salgas esas monstras de mierda 

Jajajaja te ayudo a empujar y le metemos cemento a los lados, sellado hermético XD 

Publicado

El día lunes fui a este telo chongo, había un muro de concrete que había puesto la municipalidad. Pero igual la puerta estaba abierta, así q subí pero solo había una chica y la verdad q no pasaba nada así q me retire

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Dejando mi pequeño aporte, ya sacaron el muro de concreto que el amigo @iniesta8 si logro empujar XD jaja, estaba la puerta abierta. Ya no es de mi interés ver las carnes de este chongo, pero a los que deseen les dejo el dato, salu2 hermanos 

• Haha 1
Publicado

LO MALO ES QUE EN ESTE CHONGO NO AMBIAN LAS FLACAS, Y PEOR AUN SON LAS MAS RELOJERAS QUE CONOZCO, COMENZANDO POR LA CHATA KAREN.

Publicado

El ñaño que era el antiguo administrador y los demas vagos q le ayudaban traian buenas hembras

Publicado

En este chongo lo mejorsito eran la loca Rebeca y la chata Valeria, esos tiempos,,,

Publicado

Ayer me escribió Jimena la teen tatuada, y como es mi amix me dijo estoy de pasadita x este hueco. Pucha le dije ya no voy a ese sitio mucho riesgo ir además puro desmonte y mostras feas, jaja se rio, me dijo vente un rato para vernos le dije mejor vamos al hotel q sta alado de la cevicheria y así fue, fui y me la cache de lo mas rico, como entraba semejante chorizo en tan chiquito hueco, puta hasta el último milímetro entró, todo y cuando salida mi pinga dejaba su chucha abierta con un huevo pequeño que luego se cerraba, y de nuevo metía mi pichula hasta el fondo. Que rica cachada le di, jaja bueno volviendo al tema, la cosa que este hueco sigue operando y x lo q me dijo algunas putas están yendo, más no le pregunté pero ahí dejo la data para que si alguien se anima vaya

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, CARLOMAGNO69 dijo:

Ayer me escribió Jimena la teen tatuada, y como es mi amix me dijo estoy de pasadita x este hueco. Pucha le dije ya no voy a ese sitio mucho riesgo ir además puro desmonte y mostras feas, jaja se rio, me dijo vente un rato para vernos le dije mejor vamos al hotel q sta alado de la cevicheria y así fue, fui y me la cache de lo mas rico, como entraba semejante chorizo en tan chiquito hueco, puta hasta el último milímetro entró, todo y cuando salida mi pinga dejaba su chucha abierta con un huevo pequeño que luego se cerraba, y de nuevo metía mi pichula hasta el fondo. Que rica cachada le di, jaja bueno volviendo al tema, la cosa que este hueco sigue operando y x lo q me dijo algunas putas están yendo, más no le pregunté pero ahí dejo la data para que si alguien se anima vaya

Fui hace una semana si está funcionando hermanos ví unas gorditas ya conocidas. Marcela y una que cambia de nombre cada vez que voy llamada Mary,  Sarita y último que me atendí Stefany ahhh cierto encontré ese día a la tía Zuley esa media china y que le gustaba fumar ahora está mas gordita según mi apreciación, pero no la entré porque no me quiso dar ese ojito. Sabe que le daré con alma.  

Publicado

Hermanos el día de ayer fui al Lila y encontré 4 hembras :

de portera estaba una tía de buen cuerpo le calculó unos 45 años, seguida por una chata cholona hasta las webs, al fondo estaba Sofía y al costado del baño estaba jazmín una teen de tatuajes  era la mejorcita y apliqué. 

hoy siendo 2:19 pm lo.mismo con la diferencia que no está jazmín.

ES todo hermanos de leche cortada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Hola hermano disculpa me podrías pasar el número de esa flaquita quiero conocerla y atenderme con ella espero tu amabilidad gracias.

Hermano carlosmagno pasate el número de jasmis para atenderme con ella 

Publicado
hace 17 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Hermano, juegate el nro de Jimena por interno. Salu2

Publicado
hace 2 horas, DANGEROUS dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermano, juegate el nro de Jimena por interno. Salu2

Escríbeme hermano para jugarte en número 

Publicado
hace 4 horas, Metosacolove dijo:

Como se escribe por interno pasate el número de Jimena te lo agradecería de corazón hermano

Publicado
hace 5 horas, Metosacolove dijo:

Ah esa teen  siempre la he buscado ayúdame  hdl  con su número para atenderme con ella .