Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/11/2020 a las 13:40, CARLOMAGNO69 dijo:

Ayer me escribió Jimena la teen tatuada, y como es mi amix me dijo estoy de pasadita x este hueco. Pucha le dije ya no voy a ese sitio mucho riesgo ir además puro desmonte y mostras feas, jaja se rio, me dijo vente un rato para vernos le dije mejor vamos al hotel q sta alado de la cevicheria y así fue, fui y me la cache de lo mas rico, como entraba semejante chorizo en tan chiquito hueco, puta hasta el último milímetro entró, todo y cuando salida mi pinga dejaba su chucha abierta con un huevo pequeño que luego se cerraba, y de nuevo metía mi pichula hasta el fondo. Que rica cachada le di, jaja bueno volviendo al tema, la cosa que este hueco sigue operando y x lo q me dijo algunas putas están yendo, más no le pregunté pero ahí dejo la data para que si alguien se anima vaya

bro juegate el numero de Jimena favor, gracias.

Publicado

Buenas noches hermanos parece que no quieren dar el número de Jasmín , ningún hermano héroe.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

para toda gente que pregunta sobre este chongo, esta en remodelación pues lo están pintando.

no se si funcionara pues esa casa ha estado en VENTA ya desde hace mucho, y "posiblemente" al parecer ya lo han comprado.

o quizás solo lo están pintando así como hicieron en el chongo SANGUCHON.

El chongo de CARIÑOS ya abrió sus puertas.

Publicado
En 4/11/2020 a las 13:40, CARLOMAGNO69 dijo:

Ayer me escribió Jimena la teen tatuada, y como es mi amix me dijo estoy de pasadita x este hueco. Pucha le dije ya no voy a ese sitio mucho riesgo ir además puro desmonte y mostras feas, jaja se rio, me dijo vente un rato para vernos le dije mejor vamos al hotel q sta alado de la cevicheria y así fue, fui y me la cache de lo mas rico, como entraba semejante chorizo en tan chiquito hueco, puta hasta el último milímetro entró, todo y cuando salida mi pinga dejaba su chucha abierta con un huevo pequeño que luego se cerraba, y de nuevo metía mi pichula hasta el fondo. Que rica cachada le di, jaja bueno volviendo al tema, la cosa que este hueco sigue operando y x lo q me dijo algunas putas están yendo, más no le pregunté pero ahí dejo la data para que si alguien se anima vaya

Mano me puedes pasar su número, a esa la flaca la busque días y nada, no iba muy seguido que digamos

Publicado

Para dar un actualizada y bueno ya verán los administradores pero este chongo acaba de ser pintado y le sacaron todas las cortinas. Eso quiere decir o que ya lo vendieron o cambiaran de negocio, ya fue este chongo, bueno igual desde que lo conocí nunca vi buena carne, una q otra chica pero nada más. YA FUE ESTE CHONGO, REPITO YA FUEEEEEE. Espero sirva de data para los hermanos que querían ir, x otro lado el cariños si esta abierto. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Para dar un actualizada y bueno ya verán los administradores pero este chongo acaba de ser pintado y le sacaron todas las cortinas. Eso quiere decir o que ya lo vendieron o cambiaran de negocio, ya fue este chongo, bueno igual desde que lo conocí nunca vi buena carne, una q otra chica pero nada más. YA FUE ESTE CHONGO, REPITO YA FUEEEEEE. Espero sirva de data para los hermanos que querían ir, x otro lado el cariños si esta abierto. 

Cierto lo que dice el hermano. Según mis fuentes ya se estaba ofreciendo el local después de las constantes batidas (cabe recalcar que caí) y el poco aforo de hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Las 2 veces que he pasado por allí fue primero a las 7 y luego a las 6 y en ambas ocasiones no había nada todo cerrado, solo el cariños al frente funcionando

Publicado

Bueno aquí el cerebro Iniesta también estuvo por aquí para informar que efectivamente el lila  ya fue ,están ofreciendo el segundo y tercer piso 

Así que definitivamente ya fue el point:cry: , bueno  me llevo grato recuerdos. Gracias a los informes y rankings con gifs del hermano @ORGASMICO que ya está baneado ,pude conocer este local y conocer y meterme unos polvazos  con la chata Grace  que está sin ubicación,.  La loca de Rebeca , Kendra en su mejor versión ( hoy en día está más mecánica/relojera y de su ajuste ni hablar)la vagina trituradora Valeria,Kenita ,y otras kines legendarias  etc  y podría seguir ...y también de que  fui yo el que ayudó a empujar ese  muro de concreto  kzm :canny:,. Valió la pena xD

Bueno a esperar nomás que el otro año sea mejor y vengan mejores perras, bueno cualquier cosa  respecto a este local estaré informando , gente saludos y 

visca el barca

visca Cataluña

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, iniesta8 dijo:

Bueno aquí el cerebro Iniesta también estuvo por aquí para informar que efectivamente el lila  ya fue ,están ofreciendo el segundo y tercer piso 

Así que definitivamente ya fue el point:cry: , bueno  me llevo grato recuerdos. Gracias a los informes y rankings con gifs del hermano @ORGASMICO que ya está baneado ,pude conocer este local y conocer y meterme unos polvazos  con la chata Grace  que está sin ubicación,.  La loca de Rebeca , Kendra en su mejor versión ( hoy en día está más mecánica/relojera y de su ajuste ni hablar)la vagina trituradora Valeria,Kenita ,y otras kines legendarias  etc  y podría seguir ...y también de que  fui yo el que ayudó a empujar ese  muro de concreto  kzm :canny:,. Valió la pena xD

Bueno a esperar nomás que el otro año sea mejor y vengan mejores perras, bueno cualquier cosa  respecto a este local estaré informando , gente saludos y 

visca el barca

visca Cataluña

Como no agradecerte @iniesta8 el empujón, pero de nada sirvió. La única que pude sacar provecho de este chongo fue a Jimena que se hizo mi amix, del resto ya es muy antiguo como para dar nombres. Llegué justo en el ocaso de este chongo, al igual que el casa Blanca donde empecé mi vida chongueril.... :extreme_sexy_girl:

Publicado

Hoy 24 december, closed modo off closed nada xcafking okz,. Cerrado así como otro chongos 

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Aquí una vez más el cerebro Iniesta para informar que aún no  lo abren kzm , ojalá el otro año vuelva a la normalidad , bueno sin mas ,desearle feliz año nuevo a toda la gente  .

Publicado

al parecer un chongo mas para el olvido, pero estaremos al tanto si los nuevos dueños lo vuelven chongo  xD.