Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hnos aquí reportándome :haha:

También llegué a este antro muy conocido por los hnos de Zarate, y subiendo la kine que abrió me indica que coloque 3 lucas en una cajita metálica…

This is the hidden content, please

Solo logré visualizar a 4 kines:

* Kine ya milf de talla media alta, cabello negro lacio, vestía un top blanco (o babydoll como dice el hno de arriba) que llegaba al culito, abajo un calzón oscuro, medio tetoncita me pareció, aunque también tenía su watita, piernas largas y algo llenitas.

* ANDREA, kine veneca de porte caballona (con sus tacos), piel algo trigueña, face pasable con algunos lunares, vestia su sostén negro y una faldita negra con blanco en rayas tipo cebra.

* Una kine de face pasable me pareció de ojos claros, pero ya milf se notaba, chaturri nomas (1.50 aprox.), agarradita, blanca no leche, cabello semiteñido de color claro, amarrado en cola, vestida de cuerpo entero de color claro o crema por ahí. Estaba en un cuarto del fondo, justo al frente de la kine de azul y shor jean...

* Kine talla media (1.57 aprox), face pasable, pelo amarrado en moño, vestida de polo azul y su short jean. 

Si algún hno me apoya a identificar las kines, se los agradeceré mucho.

Bueno es todo lo observado en mi visita de hoy….

P.D. Hno @Vizcarrata94 me hubiera ayudado mucho si hubieras puesto como vestían las kines que viste y reconociste, o donde estaban ubicadas (cuartos), si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho…

Salu2:boss:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Ghost Rider dijo:

Hola hnos aquí reportándome :haha:

También llegué a este antro muy conocido por los hnos de Zarate, y subiendo la kine que abrió me indica que coloque 3 lucas en una cajita metálica…

Solo logré visualizar a 4 kines:

* Kine ya milf de talla media alta, cabello negro lacio, vestía un top blanco (o babydoll como dice el hno de arriba) que llegaba al culito, abajo un calzón oscuro, medio tetoncita me pareció, aunque también tenía su watita, piernas largas y algo llenitas.

* ANDREA, kine veneca de porte caballona (con sus tacos), piel algo trigueña, face pasable con algunos lunares, vestia su sostén negro y una faldita negra con blanco en rayas tipo cebra.

* Una kine de face pasable me pareció de ojos claros, pero ya milf se notaba, chaturri nomas (1.50 aprox.), agarradita, blanca no leche, cabello semiteñido de color claro, amarrado en cola, vestida de cuerpo entero de color claro o crema por ahí. Estaba en un cuarto del fondo, justo al frente de la kine de azul y shor jean...

* Kine talla media (1.57 aprox), face pasable, pelo amarrado en moño, vestida de polo azul y su short jean. 

Contenido Eliminado.

Si algún hno me apoya a identificar las kines, se los agradeceré mucho.

Bueno es todo lo observado en mi visita de hoy….

P.D. Hno @Vizcarrata94 me hubiera ayudado mucho si hubieras puesto como vestían las kines que viste y reconociste, o donde estaban ubicadas (cuartos), si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho…

Salu2:boss:

Claro @Ghost Rider , al parecer la habitación del frente de la puerta de entrada estaba vacía ,

al lado de ese cuarto  estaba la chola Pamela ,  con la que me atendí , nueva aquí , la que mencionas que estaba con calzón oscuro ya milf

Luego en la habitación que está al frente del baño estaba la veneca Andrea ,  ya conocida por muchos aquí e íntima de Mabel 

en la puerta de vidrio estaba la abuela veneca Mabel  ,  culonasa y tubera

luego en el cuarto de.al fondo lado izquierdo estaba Thalía ,  la que mencionas que estaba con polo azul y shorcito jean , nueva también

Y al frente de éste cuarto al fondo lado derecho estaba esa que mencionas de vestida de cuerpo entero o color crema , de la que me anime al último pero ya había quemado las balas , en cacharro tenía algo similar a la legendaria chola culonasa Karina del cariños , dónde estará esa chola si que tenía un señor trasero jejeje :go:

Sólo divisé a esas 5 laicas , el número de habitación no me lo grabo ya que éstas muchachas de la vida paran rotando

• Gracias 1
Publicado (editado)

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. en la incursión de hoy jueves plan de 11 AM ...acá paseando x la Av Chimu y queriendo conocer a las famosas Andrea y Mabel me animé a subir acá a este búnker que no visito time... Pase la reja y dejé mis 3 doblones.. a ver qué había y es a continuación.. 

Cuarto frente a la entrada... Una flaquita con potito carnoso.. mmm la pensé.. me dijo su nombre pero se me olvido 

Cuarto costado del espejo.. Andrea v3neka.. se le vio positiva acá apliqué 

Puerta de vidrio.. la tía Mabel . Culona y tetona.. mmmm la probaré en otra ocasión 

Al fondo habían 2 más con pinta de peruchas... No me llamaron la atención

Solo decir que los cuartos aparte de feos se ven austeros solo cama y colchón.. jjaja en fin volveré otro día .. y pues eso es todo.. hasta prontoooooooo.

Editado por DR. SEXO
Olvide poner el dia
Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. en la incursión de hoy jueves plan de 11 AM ...acá paseando x la Av Chimu y queriendo conocer a las famosas Andrea y Mabel me animé a subir acá a este búnker que no visito time... Pase la reja y dejé mis 3 doblones.. a ver qué había y es a continuación.. 

Cuarto frente a la entrada... Una flaquita con potito carnoso.. mmm la pensé.. me dijo su nombre pero se me olvido 

Cuarto costado del espejo.. Andrea v3neka.. se le vio positiva acá apliqué 

Puerta de vidrio.. la tía Mabel . Culona y tetona.. mmmm la probaré en otra ocasión 

Al fondo habían 2 más con pinta de peruchas... No me llamaron la atención

Solo decir que los cuartos aparte de feos se ven austeros solo cama y colchón.. jjaja en fin volveré otro día .. y pues eso es todo.. hasta prontoooooooo.

Hermano puedes describir un poco mas a la kine frente a la puerta de ingreso, parece que es la misma que vi el lunes. Cabello negro lacio algo corto, piel blanca en bikini y culito carnoso ofrece anal para terminar, será la misma ?

Publicado
hace 9 horas, LEGACY dijo:

Hermano puedes describir un poco mas a la kine frente a la puerta de ingreso, parece que es la misma que vi el lunes. Cabello negro lacio algo corto, piel blanca en bikini y culito carnoso ofrece anal para terminar, será la misma ?

Hola mi hermano .. las disculpas del caso.. no le preste mucha atención ... Iba en busca de Andrea y Mabel...

Publicado

Saliendo del lila antes q almuerzen 

- en el primer cuarto una flaca peruana cara de conera palo seco con carne 

- en el segundo cuarto una conocidasa blancona un poco gordita , next no le acuerdo su nombre peruana tambein 

- tercer cuarto una chama flaca morena alta parecida a la desaparecida mara del troka , casi le entro pero no tenía mucho culo 

- mabet o Mabel primera ves q la veo , es una abuela con culo operado q no pasa nada , por ahí escuché q era una milf voluptuosa , como pueden describirla así , es una abuela más de 50 años q no pasa nada , recontra next 

ultimo cuarto derecho una pinta de cajacha bien guapa blancona pero un poco cuadrada 

eso fue todo , salí invicto , cada vez está hecho una mierda este cuchitril lleno de pokemones 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Hoy Plan 5:30 pm me dí una vuelta por aquí y así estaba la nuez :

Cuarto 200 :   SOFÍA , no la Gargamel conducta de riesgo , sino una chama alta blancona semi crespa , estaba en calzón y sostén negro , pocas caderas y pocas tetas , se veía toda desanimada :tire:

Cuarto 201  Una gorda blancona color leche , que antes paraba en el Sanguchon  y que siempre viene con lencería negra y tacos , no le saco el nombre

Cuarto 202 : ANDREA , la chama morena extrovertida  ya conocida aquí , estaba en vestido negro putero ofreciendo el asterisco en voz alta :haha:

Cuarto 203 Al fondo lado derecho , DANNA , una chama jovencita baja,  blancona semigordita , culo y cintura aguados , algo apetecible  , estaba en bikini negrito , rechazó atender a unos pirañas que querían entrarle

Cuarto 204 , Al fondo la izquierdo , THALÍA , una peruana chata piernona en ropa de calle en faldita jean y blusa negra , color canela media simpática :feel_good: , ya Milf , casi le entro pero habían muchos espectadores afuera que seguro iban a estar tocando :doubt: apurando

Cuarto 205 Puerta de vidrio cerrado , no había nadie ahí

PDT 5 caninas en total , poca cantidad de meretrices para ser sábado

Saludos :gangs:

Editado por Vizcarrata94
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Baje a este chongo depues de mucho tiempo y veo que esta peor en kines y no invierte ni mierda en infraestructura 

Vi puros flacas nivel bote(de las tias y gorditas) algunas chamas que no pasan nada o muy tias solo me atendi con la unica teen ANI pero eso fue un polvo para el olvido, creo que le dare una oportunidad mas a algunos de ewtos chongos por los buenos tiempos 

Editado por EL MAN
Publicado (editado)

Pasando por aquí: Sofia, Mabel, Andrea y una peruana en vestido rojo al fondo ni fea ni bonita.

Editado por jhond
  • Gracias 1
Publicado

Buenas, estos telos no tienen cochera,  conocen alguna cochera cerca para ir con mi caña?

Gracias por la respuesta.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, empedernido dijo:

Buenas, estos telos no tienen cochera,  conocen alguna cochera cerca para ir con mi caña?

Mano, son telochongos clandestinos, puedes estacionar un rato al lado de la pista en la avenida chimu

Publicado

Reporte de hoy 3 pm :spiderman:

Cuarto 200 : Alejandra , chama parecida a Paz del Cariños , alta ,  pocas tetas poco trasero ,   casi el mismo cuerpo pero en versión venezolana , en vestido verde , simpática

Cuarto 201 :  Chama blancona  ,de buena talla en calzon y sostén negro , regular culo , buenas tetas

Cuarto 202 : Andrea , la chama morena extrovertida con su típico vestido negro , buenas carnes ,  echada en su cama con celular

Cuarto 203 Vanessa, peruana 1.55m blancona en vestido azul , semiglobin ,  face pasable , algo fría en la consulta

Cuarto del al fondo dónde termina el pasillo , Sofía la narizona ,  jodiendo a los hermanos para que se atiendan , en vestido rojo transparente que dejaba ver su tatuaje arriba del culo  , cada nalga parecía una pelota :big_smile:

Cuarto 204, Andrea ,  otra morena chama culonasa con el mismo nombre que su paisana del 202 , en vestido transparente con hilito negro , tacos color crema , 1.60m pocas tetas , patonasa , aquí apliqué ya que me rompió el ojo ese culaso negro , al rato posteo ranking pal' ascenso :boss:

Cuarto 205 (puerta de vidrio) Victoria ex cariños , chama color sacalagua q normalmente para en el chongo de al frente (cariños) , regulares caderas y tetas , en lencería negra , pelo ensortijado , la conocí blancona y ahora estaba quemada

PDT Invasión de chamas hoy sábado , sólo 2 peruanas

Saludos :gangs:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 22/2/2022 a las 0:45, empedernido dijo:

Mano no hay cochera por ahí déjalo estacionado cerca al banco no pasa nada o si no baja hasta Masó menos por el colegio hay un webon cuidando le das su peso