CHINO79 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Ayer 2 de marzo fui al Lila plan de 6:30, solo encontré a la hermana de Condorito, me refiero a la radiactiva de Sofía, estaba conversando con un huevón huevada y media, le decía que "le gusta cachar pelado porque lo siente muy rico", nica voy a joder a mi activador luego se me cae por pedazos, CSM tuve que escapar con el pretexto que buscaba a una chama.
paraxikologo Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Hoy 10:00 las tres andreas norteña/la de vestido negro y la de babydoll negro( acá apliqué ) Y para los fetichistas y raros la carecabro con su cachorro chusco serividos!!!
androuhell1 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 ayer cai por aqui solo 3 flacas hasta el perro me dijo carmen o karen no recuerdo narizona fea luego una tia blanca cabello negro tirando para milf no pasa nada al ultimo una tia vanessa nivel hasta el perro agggg
GEAR FIFTH Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Pase x aquí y solo 3 rukas. . Una gorda de vestido negro. La vieja Mabel de pelo rubio. Y alfondo otra gorda en toalla.. Nivel pal webo. Safe nisiquiera cobraron peaje. Xd
Vizcarrata94 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Reporte actualizado 2:30 pm : 200 Sofía, La narizona conducta de riesgo , en vestido rojo transparente , caminando como pato escaldado 201 Andrea , peruana gorda color leche ex Sanguchongo , en tacos y enterizo negro como siempre 203 Vanessa , peruana blanca 1.50m echada en su cama 204 , Estaba en plena faena nunca abrió 205 Mabel , venezolana milf madura , en hilo negro y vestido transparente , ahora de rubio Salí invicto Saludos 1
iniesta8 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Bueno ahí. Va la lista de hoy pueblo culé,algo tarde pero ahí va Total casi siempre son las mismas perras ... 201 Sofía la narizona mosqueandose como siempre ,conducta de riesgo enseñando la concha y ofreciéndo oral pelado la gente , ni gratis la cacharia a esa mostra de mierda. 202 génesis la estafadora.,por eso la botaron del cariños ,ahí subo rank para que no se ensarten la gente con está perra 205 . Mabel Veneca big ass ,ya volveré por ti Al fondo un Pokémon ahí subo ranking Hasta el pincho kzm No dulce,no Marcel , Vanesa ,etc Con razón se quejan de que para vacío ,encima que el material está hasta el pincho tienen la osadía de cobrar la entrada 1 1
Vizcarrata94 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Lista plan 6pm sólo 3 kines : 200 Sofía , la narizona conducta de riesgo, estaba en faldita negra y con la cara bien maquillada, pidiendo 3 soles en la mano a los que entraban 201 Andrea , ex Sanguchongo , gordita blanca achinada color leche , que siempre anda en lencería negra y tacos , carnosa 202 Andrea venezolana , la chama trigueña extrovertida buenas carnes , estaba en faldita negra con rayas blancas y brasier azul , aquí apliqué Saludos 1 1
Gadzu Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Reporte en vivo: Sofia mas anorexica que nunca Chola tia simpatica de cara piel clara con camisa para ocultar la wata Mavel con babydoll negro transparente 1
Gadzu Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Reporte en vivo: Gordita blancona peruana tetona ya conocida desde hace 10 años a veces rotaba tbm en el Sanguchon Andrea veneka Veneka negra pelo ondeado buen poto gruesa , tbm para en el Ole Ole Mabel veneka Edades : de 35 a mas , hoy no vi chibolas 1
Cristian3000 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Hoy me comí a la tía Mabel
CAMPEADOR Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 26 minutos, Cristian3000 dijo: Hoy me comí a la tía Mabel A la espera del rating (relato de atención) correspondiente, desde que te creaste la cuenta hasta la fecha; 0 APORTES, y encima pides información sobre putas y listados,.....aquí primero se aporta antes de pedir información, Comienza a aportar, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro,
Vizcarrata94 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Reporte 5pm , saliendo del Lila : 200 Sofía, la narizona conducta de riesgo , culo plástico ,en faldita naranja transparente y zapatillas, con moreton en la pierna 201 Andrea , peruana gordita blanca leche ex Sanguchongo , con su típico vestido negro y tacos negros 202 , Una negra dominicana (según escuché comentar a un hermano) , contextura gruesa , culaso negro , tetona , frentona en vestido rosado resaltador (encendido) 203 Marcela , peruana delgada milf conocida por algunos aquí , estaba en plena encerrona 204 , Vacío 205 Mabel , puerta de vidrio , venezolana ya milf pelo corto base 4 pa' 5, culona , estaba en vestido transparente con diseño militar , echada en su cama Salí invicto Saludos 1 1
songosua Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 En 16/4/2022 a las 17:27, Vizcarrata94 dijo: Reporte 5pm , saliendo del Lila : 200 Sofía, la narizona conducta de riesgo , culo plástico ,en faldita naranja transparente y zapatillas, con moreton en la pierna 201 Andrea , peruana gordita blanca leche ex Sanguchongo , con su típico vestido negro y tacos negros 202 , Una negra dominicana (según escuché comentar a un hermano) , contextura gruesa , culaso negro , tetona , frentona en vestido rosado resaltador (encendido) 203 Marcela , peruana delgada milf conocida por algunos aquí , estaba en plena encerrona 204 , Vacío 205 Mabel , puerta de vidrio , venezolana ya milf pelo corto base 4 pa' 5, culona , estaba en vestido transparente con diseño militar , echada en su cama Salí invicto Saludos esa negra dominicana... no seraaa. no serraaa Stephanie ??
BOLT CRANK Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Hola hnillos, estamos en mes de aniversario, y me di una pasarela rápida por aquí, leí acerca de una nera dominicana y pensé verla, pero nel...solo pude ver a 5 kines en ese breve lapso: ANI: Una kine peruana, algo chata y delgada, estaba en el cuarto frente a la puerta de entrada, ya le hicieron tema: https://hermanodeleche.com/topic/90944-ani-petite-clon-de-becky-g/ Una Kine maso agarrada piel blanca, algo piernona y con su mascarilla y vestido oscuro le vi. SOFIA: Kine peruana recontra conocida (por su ñanga) en SJL, Zarate principalmente, disque conducta de riesgo, ya tiene su tema: https://hermanodeleche.com/topic/25887-conducta-de-riesgo-sofia-peruana-narizona/ MABEL: Kine veneca ya milf, estaba en el cuarto pegado al baño, ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/99523-conducta-de-riesgo-mabel-veneka-milf-culona-silikon-rota-en-chongos-de-chimu/ ANDREA: Kine veneca semicaballona con sus atributos, ya conocida de este antro, tiene su tema: https://hermanodeleche.com/topic/98383-andrea-vnk/ Bueno, perdón por no poner los nros de cuartos, no me familiarizo aun. Quizas habian mas kines pero estarían encerradas cachando muajajajajajaja Salu2 hnillos 1
Iori Yagami Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 9 horas, Aizen Sōsuke dijo: Una Kine maso agarrada piel blanca, algo piernona y con su mascarilla y vestido oscuro le vi. Mano buen día, ella es Andrea peruana. Más bien quiero poner mi ranking a ver si alguien tiene algún tema de ella para poner el mío, gracias. 1
Publicaciones recomendadas