BOLT CRANK Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, Rambow dijo: Mano buen día, ella es Andrea peruana. Más bien quiero poner mi ranking a ver si alguien tiene algún tema de ella para poner el mío, gracias. Gracias hno por el dato, bueno busqué tema y podría ser esta kine https://hermanodeleche.com/topic/94131-andrea-202/ lee el rating y si ves que concuerda con sus características, pues debajo ya sabes ponle tu rating Salu2 mano 2
Iori Yagami Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 1 hora, Aizen Sōsuke dijo: Gracias hno por el dato, bueno busqué tema y podría ser esta kine https://hermanodeleche.com/topic/94131-andrea-202/ lee el rating y si ves que concuerda con sus características, pues debajo ya sabes ponle tu rating Salu2 mano Gracias mano sí es la flaca, ahí dateo mi ranking
Pablito Castillo Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Estimados hermanos, ante la falta de info del lila tocó pulsear. Hoy domingo en horas de la mañana solo están 2 kines: Marcel y la morena dominicana.
Paraxikolog0 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) Buen día estimados, luego de la ingrata sorpresa de que me hackearon el usuario y luego de meditación, tuve que volver a crearme otro usuario, hoy temprano apliqué a la dominicana Jazmín que ya tiene tema, sigue lubricando sola y con ese calor rico, plan de 8:30 solita, fugué rápido… Editado 10 de Mayo del 2022 por Paraxikolog0
Encias Sangrantes Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Spoiler Spoiler Hoy baje en plan 7pm, solo habian 3 pero ya estaban de salida Marce : la de cabello corto y con camisa Andrea : canina conocidaza ya, enterizo negro y tacos otra canina que no pregunte su nombre pero ahi va el relato 🤮 😒: Quise darle una oportunidad mas al lila pese a los comentarios negativos para ver si encontraba algo bueno o seguia de nuvel tan malo como dicen. Al entrar me abre la puerta una flaca que estaba frente ala entrada con arto maquillaje, me habla sucio , que me va hacer de todo y me anime de una vez, quise ver el lugar primero pero al notar que estaban de salida le crei a esta canina (mala mia por incredulo) Rostro : No es joven, chola vieja ya, fea con arto maquillaje, demasiado diria yo Caderas / piernas / tetas : Es una tia un poco trigueña, blanca no es, panza chelera no muy notable, piernas flacas, tetas medianas que ni se deja tocar Felatio : El peor que me han dado en mi vida, habran sido unos 10 segundos y fin 😕 Performance: la clasica (se que algunos de ustedes pasaron por esto, nunca me habia sucedido pero hoy caí) te coquetea en la consulta, te va decir de todo para convencerte pero ni bien le pague toda su actitud cambio, se la paso pegada a su cel todo el rato, todo el rato, me dijo quitate todo, me acerqie a ella , 10 segundos de mamada, en ese momento supe que las advertencias y avisos sobre lo malo que era este lugar eran ciertas. Se puso en 4 y nunca mas se movio, me dijo metelo de una vez , te juro que de lo malo que era su servicio ni se me puso dura, me mato las ganas en una, y me reclamaba todavia, que no se me ponia dura , que concentrate rapido de una vez, "ah no" dije, primera vez que alguien me quita las ganas de tirar, no pasa nada, quise hacer otras poses pero ella no queria, ya no le dije nada, solo me cambie y fin Precio: En la consulta me dijo 50 pero que bueno que solo habia llevado 40 , me estafo pero pudo haber sido peor, les recomiendo hacer lo mismo, nunca pagen de mas porque estas caninas se la creen y les cobraran más Lugar: Chongo lila, la verdad no se para que fui, como el cariños estaba cerrado quise darle una oportunidad a este lugar nos quedamos conversando un rato, nos habremos quedado juntos unos 5 minutos, mas no me vine ni nada, ella me contaba que ya no habian muchos clientes como antes, que habia competencia y que últimamente no estaba ganando mucho, no le dije nada ofensivo, quise sacar info nomas ¿Como no van a tener muchos clientes si tu servicio es horrible?? saquen sus propias conclusiones Fueron unos 5 minutos de polvo, como la vi media floja y sin ganas me mato las ganas y preferi irme que perder mi tiempo con esta canina, aunque me la hizo linda, en parte yo tengo la culpa por no hacer caso a los comentarios anteriores sobre que el lugar es pesimo, cuando salia habia un hermano queriendo entrar pero ni le abrieron la puerta, creo que ni siquiera lo querian atender. Asi es el nivel del lila hermanos ..... No se ustedes pero a mi el lila nunca mas me va volver a decepcionar, esta fue la ultima vez que subo a ese muladar, eso me gano por bueno y por pensar que tantos comentarios negativos eran puras mentiras, les recomiendo hacer lo mismo, hay mejores chongos (Cariños corazon 😆) no caigan aqui amigos, inviertan mejor sus 40 soles para que no los estafen como a mi Y como diria mi tio melcochita.... NO VAYAN!!!
Toniychonguero Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Bienes días saliendo de este hueco solo habían 3 perras Mabel la milf en el cuarto de vidrio me dijo que está de cumpleaños y quería soplar la vela Andrea si amiga que para en el 202 Y una chama chata cuadrada nose su nombre le iba a preguntar pero recién llegaba y se metió a su cuarto No sé si más tarde irán más, eso es todo lo que ví saludos
Pablito Castillo Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Reporte dominical mañanaero: 3 caninas - Sofia, Andrea y la dominicana que no recuerdo su nombre.
androuhell1 Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Ayer caí x aqui habían 4 chicas Sofia la narizona Andrea La negra Y había otra flaca que estaba en algo casi al final del pasillo lado derecho al lado de la ventana alguien sabe su nombre?
Disco80s Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Gente reportando hoy desde las 11 am dos gordas una veneca tia de cabello rubio corto y la otra a una peruana gorda hasta las webas el level
66Hunter99 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 En 11/5/2022 a las 11:17, Encias Sangrantes dijo: Hoy baje en plan 7pm, solo habian 3 pero ya estaban de salida Marce : la de cabello corto y con camisa Andrea : canina conocidaza ya, enterizo negro y tacos otra canina que no pregunte su nombre pero ahi va el relato 🤮 😒: Quise darle una oportunidad mas al lila pese a los comentarios negativos para ver si encontraba algo bueno o seguia de nuvel tan malo como dicen. Al entrar me abre la puerta una flaca que estaba frente ala entrada con arto maquillaje, me habla sucio , que me va hacer de todo y me anime de una vez, quise ver el lugar primero pero al notar que estaban de salida le crei a esta canina (mala mia por incredulo) Rostro : No es joven, chola vieja ya, fea con arto maquillaje, demasiado diria yo Caderas / piernas / tetas : Es una tia un poco trigueña, blanca no es, panza chelera no muy notable, piernas flacas, tetas medianas que ni se deja tocar Felatio : El peor que me han dado en mi vida, habran sido unos 10 segundos y fin 😕 Performance: la clasica (se que algunos de ustedes pasaron por esto, nunca me habia sucedido pero hoy caí) te coquetea en la consulta, te va decir de todo para convencerte pero ni bien le pague toda su actitud cambio, se la paso pegada a su cel todo el rato, todo el rato, me dijo quitate todo, me acerqie a ella , 10 segundos de mamada, en ese momento supe que las advertencias y avisos sobre lo malo que era este lugar eran ciertas. Se puso en 4 y nunca mas se movio, me dijo metelo de una vez , te juro que de lo malo que era su servicio ni se me puso dura, me mato las ganas en una, y me reclamaba todavia, que no se me ponia dura , que concentrate rapido de una vez, "ah no" dije, primera vez que alguien me quita las ganas de tirar, no pasa nada, quise hacer otras poses pero ella no queria, ya no le dije nada, solo me cambie y fin Precio: En la consulta me dijo 50 pero que bueno que solo habia llevado 40 , me estafo pero pudo haber sido peor, les recomiendo hacer lo mismo, nunca pagen de mas porque estas caninas se la creen y les cobraran más Lugar: Chongo lila, la verdad no se para que fui, como el cariños estaba cerrado quise darle una oportunidad a este lugar nos quedamos conversando un rato, nos habremos quedado juntos unos 5 minutos, mas no me vine ni nada, ella me contaba que ya no habian muchos clientes como antes, que habia competencia y que últimamente no estaba ganando mucho, no le dije nada ofensivo, quise sacar info nomas ¿Como no van a tener muchos clientes si tu servicio es horrible?? saquen sus propias conclusiones Fueron unos 5 minutos de polvo, como la vi media floja y sin ganas me mato las ganas y preferi irme que perder mi tiempo con esta canina, aunque me la hizo linda, en parte yo tengo la culpa por no hacer caso a los comentarios anteriores sobre que el lugar es pesimo, cuando salia habia un hermano queriendo entrar pero ni le abrieron la puerta, creo que ni siquiera lo querian atender. Asi es el nivel del lila hermanos ..... No se ustedes pero a mi el lila nunca mas me va volver a decepcionar, esta fue la ultima vez que subo a ese muladar, eso me gano por bueno y por pensar que tantos comentarios negativos eran puras mentiras, les recomiendo hacer lo mismo, hay mejores chongos (Cariños corazon 😆) no caigan aqui amigos, inviertan mejor sus 40 soles para que no los estafen como a mi Y como diria mi tio melcochita.... NO VAYAN!!! Esta debe ser la. Narizona Sofía, fea de mierd, yo la conocí en el ole y como no había muchas jermas y ya era tarde la arrechura me ganó menos mal entre medio huasca y por pendeja le di duro,florera la mostrá y quiere 80 por hacerlo pelado
GEAR FIFTH Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Pase x aquí solo 3 rukas. Sofía la narizona la enfermiza. Andrea veneca milf aplique. Mabel vieja recontra milf de rubio Entre cache y safe en one.
NOTORYUS Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 10 horas, MUGIWARA FRED dijo: Pase x aquí solo 3 rukas. Sofía la narizona la enfermiza. Andrea veneca milf aplique. Mabel vieja recontra milf de rubio Entre cache y safe en one. Nivel MILF bajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DR. SEXO Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la miniincursion a este telochongo de bajo .. pero bajo nivel .. pero como estaba con la leche en los ojos a la mierda subí y justo abre la tía Mabel.. bueno entre y llamo a la perra que me va cobrar .igual metí 2 centavos.. pff bueno ya estaba adentro.. era el único allí y es lo que ví hoy martes 7 plan de 11 día dela bandera de este tercer año de la pandemia.. Cuarto frente a la reja de entrada.. chola ñofi Siguiente cuarto otra chola ñofi 202 una negra con vestido fucsia Al fondo vi al parecer una veneca sentada en su cama.. mmm casi caigo Y en la puerta al lado del baño la tía Mabel .. acá aplique vacuna.. como saben para completar el álbum con las figuritas legendarias.. Bueno como dije el nivel muy bajo .. tirando para infierno.. pero como dije moje y safe.. pobre lugar ya prácticamente es un museo.. cuidense y hasta prontooo
Paraxikolog0 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 En vivo…lila cerrado kriñito cola hasta la calle
Paraxikolog0 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 buen día hnos, ayer quise informar pero la página estaba mal, estuve 10am puerta abierta pero nadie abría, igual a las 12…me fui al Cariños….
Publicaciones recomendadas