Gadzu Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 En el dia de ayer Plan de 5 pm en el lila habian 2 kines Sofia la radioctiva y otra que estaba ocupada segun sofia .
Gadzu Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Reporte en vivo: La tia Mabel La veneca Andrea Ambas de buena atencion pero el cuerpo y la edad en debe .Considero que la tarifa deberia ser 30 soles por el nivel. 1
roi Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Gracias x el dato hrno Gadzu, justo estaba buscando a Andrea. Fui hace 1 semana y no estaba y me quite nomás
Alone12 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Buenas tardes hermanos, soy pollito en este foro pero recontra recorrido en los puterios. A esta flaca sofia ya me la culee y me hice examen y di negativo tons q fueee esta flaca esta qemada ?
Paraxikolog0 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Tendrías que hacerte una Western blot VIH ahora y luego después de 6 meses, si estuviste con ella sin protección claro y si no es VIH podría ser alguna otra enfermedad venerea, igual sigue protegiéndote y ve a consulta médica para mayor detalle… <end>
BOLT CRANK Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 En 10/5/2022 a las 11:11, Paraxikolog0 dijo: Buen día estimados, luego de la ingrata sorpresa de que me hackearon el usuario y luego de meditación, tuve que volver a crearme otro usuario, hoy temprano apliqué a la dominicana Jazmín que ya tiene tema, sigue lubricando sola y con ese calor rico, plan de 8:30 solita, fugué rápido… @Paraxikolog0 Hno pollito, acaso eres @paraxikologo? https://hermanodeleche.com/profile/92077-paraxikologo/ ? confirma si es tu cuenta inicial, de ser el caso, ponte en contacto con el Moderador @OBITO UCHIHA a su FB personal Jhonny Uchiha Paredes, explicándole tu caso. Salu2 1
Paraxikolog0 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Buen día Hnos siendo hoy mi honomastico y solo para contestar a un Hno de rango superior, efectivamente me hackearon, sin embargo; para no incomodar a ningún moderador ni lloriquear por lo acontecido, tomé la decisión de crearme otra cuenta, de todas formas ; que mejor regalo hoy, que un Hno superior identifique a un humilde aportador! Saludos a todos, buen inicio de semana!
GEAR FIFTH Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 En 4/7/2022 a las 8:43, Paraxikolog0 dijo: Buen día Hnos siendo hoy mi honomastico y solo para contestar a un Hno de rango superior, efectivamente me hackearon, sin embargo; para no incomodar a ningún moderador ni lloriquear por lo acontecido, tomé la decisión de crearme otra cuenta, de todas formas ; que mejor regalo hoy, que un Hno superior identifique a un humilde aportador! Saludos a todos, buen inicio de semana! Hola comunicate x Facebook para recuperar tu contraseña. ***** Bueno hoy quise ir por Sjl... pase por aquí no vi muy bien por q estaban almorzando. Pero logré ver a Andrea la veneca milf, Mabel abuelita pelirubia, y alfondo a Marcel chatita simpáticona le di curso hasta más no poder. Alfondo vi otra vieja que parece empleada sin cuerpo. Bueno deje mi veneno y salí pal Cariños.
Paraxikolog0 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo: Hola comunicate x Facebook para recuperar tu contraseña. ***** Bueno hoy quise ir por Sjl... pase por aquí no vi muy bien por q estaban almorzando. Pero logré ver a Andrea la veneca milf, Mabel abuelita pelirubia, y alfondo a Marcel chatita simpáticona le di curso hasta más no poder. Alfondo vi otra vieja que parece empleada sin cuerpo. Bueno deje mi veneno y salí pal Cariños. Buenas tardes hermanos, además de lo descrito arriba está Jenny Veneca de 1.80, aquí apliqué ( ahora mismo ) debo rating ( me llamo mi jefe) y luego con Andrea VNK que ha subido de peso pero su atención de la pitirimitiri…..(peaje 2 luquitas, es la novedad) <end>
zzz19aaa Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Aprox 11:00 am si es q no me equivoco, solo encontre a 2 Mabel imagino q es ella ya que se parece a la de los comentarios una gordita pelo pintado de rubio corto. la verdad no me vacilo Andrea estaba con jean y un sosten tiene marca de cesarea pelo largo negro (aqui aplique) Tambien 2 lucas le pague a mabel, me dijo solo estamos las 2, asi q me parecio rica andrea, y a ella le entre
Anestecia Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Acabo de salir del lila , nivel Monse , solo vi una gordita peruana en vestido negro con unas tetasas pero no me vacilo - una abuelita con lentes pelo rubia pintado con un culaso operado , creo q es mabet , corríjanme si me equivoco , ella estaba al costado del primer baño - en el cuarto q está al costado del tragaluz una flaca con labios pintados y el cacharro bien tarrajeado pero no tenia ni culo ni tetas , a esta le entré por q ya estaba arrecho , luego pongo rating - en el último cuarto del pasadizo chocas con una puerta , en este cuarto estaba Marcel una peruana flaca de cara simpática de cabello de Cleopatra , bien sonriente pero no me anime eso fue todo lo q vi , aunque escuché q estaban llegando 2 mas pero no llegue a verlas por q entraron a sus cuartos y comenzaron a chismosear 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Buenos dias Bebés ..!!!!! mini listado .. # 5 una tia rubia cabello corto con lentes cslzon negro ke se tragaba el culo babydol negro transaparente # 2 Una chamita voluptuosa figurita caderona culaso # ... Steffany enteriso corto tipo falda rosado ls vi en el ultimo cto no es la chikita ke conoci años atras ... china flaca cabello negro al medio con vincha creo cuidate mucho bebe ..!!!! 3 1
Pablito Castillo Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Fielices fiestas hermanos! Con este tiempo frio la arrechura fue más. Alineación de hoy en horas de la tarde: - La tia Mabel en su cuarto de reja. - Gabriella en el cuarto al fondo a la derecha. Adicional las vi caminando de un lado a otro a las conocidas Andrea Veneca y Andrea nacional, si no me equivoco Jenny estaba atendiando en la 203 ya que estaba cerrada.
Damian96 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 En 9/7/2022 a las 15:07, Paraxikolog0 dijo: Buenas tardes hermanos, además de lo descrito arriba está Jenny Veneca de 1.80, aquí apliqué ( ahora mismo ) debo rating ( me llamo mi jefe) y luego con Andrea VNK que ha subido de peso pero su atención de la pitirimitiri…..(peaje 2 luquitas, es la novedad) <end> Amigo debes el. Rating de Yeni
Publicaciones recomendadas