Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy turno tarde solo 3 atendiendo Andrea, una anchita Blanca con mascarilla negra y otra meretriz más no se sus names

• Me gusta 1
Publicado
En 2/7/2022 a las 23:25, Aizen Sōsuke dijo:

@Paraxikolog0 Hno pollito, acaso eres @paraxikologohttps://hermanodeleche.com/profile/92077-paraxikologo/ ? confirma si es tu cuenta inicial, de ser el caso, ponte en contacto con el Moderador @OBITO UCHIHA a su FB personal Jhonny Uchiha Paredes, explicándole tu caso.

Salu2:faill:

@JUGG ese forista tiene problemas con su cuenta. Ahí mismo confirma que es el aprendiz.

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

@JUGG ese forista tiene problemas con su cuenta. Ahí mismo confirma que es el aprendiz.

El  pollo ya no se volvió a conectar 

• 3 weeks later...
Publicado

igual el artes me acerque primero aqui plan de 5pm, bueno co menos expectativas, mientras un parroco me ayudaba abriendo la puerta yna weona de la primer apuertas me chequeo al llegar y me hizo gasta mis sencillito tmr, paso a mecnionar lo que vi

1era puerta una milf de cabello negro, se le notaba los ojazos bien maquillado, tez algo blanca, parece chola cajacha, media cuadrada, gruesita, senos medianos no muchas caderas, creo que me dijo 15  y no atraque, vestido pegado pero instinto decia que era faja

sgte puerta al costado yendo al baño, pasadizo, siepre estuvo cerrado, solo cuando me fui la pude ver, tenia una tupo falda tut blanco, calzon negro y sosten negro, cabello cola de cabello pinta de peruana maomeno podria ser veneca, trigueña pechos pedianos, se veia buen culo de 1.65 por ahi, medijo 15min, casi me quedo por ella, la mas rescatable

puerta de vidrio al costado del baño, googlean a dee willians porque esta veneca tien el corte del cabello y la apariencia mas gruesita de esta actriz, me dijo 20 min, pero la flaca esta con su calentador y tapada de carnes, no me anime, poto muy ancho para montarme, luego vi las celulitis cuando camino por ahi, cabello rubio 

puerta al costado del tragaluz, veneca con biki entero verde pastel pelo corto rjojizo, algo clara poto mediano a grande, senos pequeño, no quiso maltrato, 20 min pero anal +10, dude, no le entre, queria ver el cariños como estaba

bueno ayuden con los nombres, el nivel muy bajo, este chongo cada vez que me toca ir esta en muere, mucho para pagar 40, si pagas 2 soles de pasaje para eso mejor con 42 se van al molino desde xartae con pasaje ida y vuelta, alli tienes aunque sea 1 sol mas de limpieza y 30 chicas para elegur

Publicado (editado)

report :26/08/20 medio dia 

la verdad me confundí para llegar por primera vez a este point  hay uno al frente un restaurant te que esta el marcial no se cual es ese fui a este que esta al costado de un mass 

segundo piso :

mia : foránea cara de bandida de un vuelo de 163 cm. me negó el tubo tiene un tatto arriba de la nalga xolita pasable

tercer piso:

una negra que regala el tubo culo bordeando lo celulítico una chatita que tmb me nego el tubo 

es todo lo que vi ( un poco federales para mi gusto cobran entrada 2 so y 40 el service )

no se por que le dicen el lila si es verde  haha

edificio de al frente costado de un marcial:

segundo piso : una kine chata cabezona que andaba loreando ni le consulte

una prra de cabello corto señorial da el tubo por 10 mas 

una kine de lentes federica con una manta verde da el tubo por 10 más

una prosti con un labial fuerte bien maquillada me da el tubo gratis para terminar ( casi caigo pero ese labial me parecei que ocultaba algo )

una vene tía con papada da el tubo por 10 mas

igual el costo 40 so , adicional la infraestructura en ambas locaciones dejan mucho que desear .es todo cheros   

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo:

report :26/08/20 medio dia 

la verdad me confundí para llegar por primera vez a este point  hay uno al frente un restaurant te que esta el marcial no se cual es ese fui a este que esta al costado de un mass 

segundo piso :

mia : foránea cara de bandida de un vuelo de 163 cm. me negó el tubo tiene un tatto arriba de la nalga xolita pasable

tercer piso:

una negra que regala el tubo culo bordeando lo celulítico una chatita que tmb me nego el tubo 

es todo lo que vi ( un poco federales para mi gusto cobran entrada 2 so y 40 el service )

no se por que le dicen el lila si es verde  haha

edificio de al frente costado de un marcial:

segundo piso : una kine chata cabezona que andaba loreando ni le consulte

una prra de cabello corto señorial da el tubo por 10 mas 

una kine de lentes federica con una manta verde da el tubo por 10 más

una prosti con un labial fuerte bien maquillada me da el tubo gratis para terminar ( casi caigo pero ese labial me parecei que ocultaba algo )

una vene tía con papada da el tubo por 10 mas

igual el costo 40 so , adicional la infraestructura en ambas locaciones dejan mucho que desear .es todo cheros   

El primero que mencionas es el cariños . Y deberías postearlo en su respectiva sección x lo demás todo bien. Y las merecas como siempre no pasan nada

• Me gusta 1
Publicado

Desoye del cariños pase aquí.

STEFANY de lencería negra. maquillada flaca delgada rostro fino. Buen polvito. 

ANDREA chama tubera de falda blsnca. 

SOFÍA la loca la vi abrifmgada con jean. 

MABEL la abuela 

Alfondo en el room de Marcel lo vi cerrado. 

Eso es todo chau

Publicado

fui se acerco a la puerta una tia algo clara, media gordiña, culo fofo segun descripcion mabel media federica de face.

como no tenia sencillo me boto, me dijo que habia 1 mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Menú 

Andrea VNK 201

Jenny (2) 202 (dejó rk)

Feita que vi de lejos uno es la narizona (204)

<end>

Publicado

Aqui reportando una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta en vivo , pensé encontrar a Stefanny,la ex de @GAMBITO DE DAMA,pero. Na....

201 Andrea peruana con mascarilla,aquí deje mí leche , ya hice su ranking la otra vez ,me aguantó el castigo culé como buena perra y la vive .

205 la tía Mabel 

Cualquier novedad estoy informando , saludos pueblo culé.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

En estos momentos solo 3 kines venekas Andrea Mabel yeny milf blancona

• 3 weeks later...
Publicado

Saliendo ahora mismo, Andrea VNK y Jenny 2 y otra que no se dejó ver… Andreita me atendió 

hablamos

PD. Me dijo Andreita que el día de hoy no hizo ningún EXTRA (anal) que esos EXTRA eran íntegros para ella… en fin para los que les gusta ir contra el tráfico 

Publicado
En 17/10/2022 a las 18:04, Paraxikolog0 dijo:

Saliendo ahora mismo, Andrea VNK y Jenny 2 y otra que no se dejó ver… Andreita me atendió 

hablamos

PD. Me dijo Andreita que el día de hoy no hizo ningún EXTRA (anal) que esos EXTRA eran íntegros para ella… en fin para los que les gusta ir contra el tráfico 

Solo aumentas 10 pesos y te da el culo, asi es ella se hace la difícil hasta que ve el dinero y afloja.

• 5 weeks later...
Publicado

Después de tiempo entro a este chongo para salir despsionado otra vez para variar 

201 Chama llenita buluptuosa minifalda blanca top azul también estaban la tía Mabel y otra tía más Alfondo asta el culo el nivel