Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, listado 09/06/20:

Pasé en eso de las 2:30

This is the hidden content, please
 pm y no había muchos hermanos; lo que ví fué :

Sofía en Recepción (estaba flaca flaca; bajó bastante de peso)

201 No ví (estaba ocupado )

202 Una chata con minifalda estaba en algo

203 Una chama si taba rica pasmada en la cama chateando 

204 Rebeca chola ricasa con minifalda Blanca brazier y tanguita negra... uffff 

Dato: no hay cámaras nuevamente y sólo atienden en el primer piso @Beck

• Gracias 1
Publicado

En vivo hoy miercoles

Receba 204 

Una flaca full operaciones en mayas roja cara monse arto tarrajeo. Primer cuarto

Una veneca monse morena gorda.

Una flaquita en calzon blanco no se su name y se achoro un poco al preguntarle su name. :beat_brick:

Por hay tbm hi otra veneca pero con ropa de calle.

Hay 5 nenas.

En vivo hoy miercoles

Receba 204 

Una flaca full operaciones en mayas roja cara monse arto tarrajeo. Primer cuarto

Una veneca monse morena gorda.

Una flaquita en calzon blanco no se su name y se achoro un poco al preguntarle su name. :beat_brick:

Por hay tbm hi otra veneca pero con ropa de calle.

Hay 5 nenas.

La flaquita se llama luna cuaeto al costado del baño.

Publicado

pase por hay y no pasa nada con las germas hasta las webas uno que esta acostumbrado agarrar culonas y tetonas y todavia cobran 3 solanos la entrada las vi a las flacas y me quite 

Publicado

Con todos, acabo de pasar y el local está con clausura definitiva, ya era de esperarse. El cariños igual cerrado hasta ahora 

Publicado

Yo pasé hoy de madrugada y le sacaron los carteles de clausura no se arriesguen , los vaya a agarrar la batida

Publicado
En 12/6/2020 a las 8:05, Jhosuee12 dijo:

Yo pasé hoy de madrugada y le sacaron los carteles de clausura no se arriesguen , los vaya a agarrar la batida

Así es, hoy pase plan de 1pm y la verdad mejor me compraba mi medio pollo a la brasa. Como estaba x chimu dije aver q hay para matar el aburrimiento, entre justo un tío estaba saliendo y no pague entrada, dije aver la merca, y estaba mismo panteón, había una tía con care loca, y estaba bien dura la tía, no me Bacila meterme tronchos antes de tirar, la cosa que estaba durasa la tía, había 2 putas más. Una estaba ocupada y ya x flojera y no esperar le entré a una nena, dice se llama Karol, nueva según ella, pero en nada. Un polvo que mejor me hacía una jalada. Pero en fin, esta bajo de nenas este sitio. Cuídense hermanos 

Publicado

Malditos tombos hdpt, como los calichibes no cobran su parte. Solo co ra el papa el admirante de tu, unidad de comisaría. Tombos aquí ahí infiltrados. De cuentas de Pollos ellos que, jamás tiene aporte. Y eso que llevan mese y pregunta y pregunta. Csmdr. Ojalá el admi. Detect ese Pollos y ensima nada de imagen. Report cuenta de tombos Pollos 

Publicado

Sólo para reportarles que había 3 chicas en eso de las 5 pm del Sábado 13/06/20 

Sofia como 100pre en recepción 

Una que no ví en la 201 o 202 

203 cerca al baño llamada Meri una morena rica para mí gusto

DATO: me dijo que están que joden con la batida como 3 veces esos pendejos de la municipalidad o los tombos. Tengan cuidado hermanos próximamente.@Beck

Publicado (editado)

El día de ayer miercoles 17/06 pase por estás inmediaciones. A la cual comentarles HDL que estuvo abierto, no puede atenderme porque llegué eso de las 6:30 y me dijieron que ya no hay chicas eran dos bebés que se retiraban. Una media rellenita de ventitantos y una más falquita y chibola que tomo su combi dirección Campoy. Ayer jueves 18/06 regresé arrecho pero Vi el sello de la mucipalidad en la puerta de clausurado! Este Point siempre lo vuelven a abrir así que esperar y HDL andén con su botellita de alcohol y su buena mascarilla cuando vayan a estos antros prevenir el covid es tarea de todos.

Editado por Mc_weed
  • Gracias 1
Publicado

el martes me atendi  habian 2 sofia recepcion una gordita llamada sara y otro nose creo que era veneca nose si cuenta como aporte saludos

Publicado

Hermanos, hoy pase pero ya tarde. Y vi que no estaba pegado los papales de clausura, osea fácil y la semana que viene lo abren de nuevo, saludos. 

Publicado

Hoy fui a la pasada, me atendí con Jimena como que ya se hizo amiga y me dijo hoy estoy en chimu, me gusta solo xq aun ajusta rico, fui plan de 11 am, había policías a las afueras y puta dije hbra batida pero solo estaban pidiendo documentos a los sapos, se fueron y dije a la mierda un polvo altoq y safo, solo había 4 nenas de bajo calibre. Así que con jime nada más me atendí y polvo maso, como dije solo x el ajuste, ya no merece hacer rating de la susodicha. Es todo en cuanto informar 

Publicado

hoy fui plan de las 5 6 y solo estaba sofia

habian como 8 y safaron solo 1 se kedo xD

Publicado

YO FUI EL DIA DE AYER Y NO ENCONTRE EL HOTEL ; PUEDEN PONER LA DIRECCION EXACTA POR FAVOR; O UN LINK DE GOOGLE MAPS PARA SABER POR FAVOR

Publicado
hace 17 horas, Julio pri12 dijo:

YO FUI EL DIA DE AYER Y NO ENCONTRE EL HOTEL ; PUEDEN PONER LA DIRECCION EXACTA POR FAVOR; O UN LINK DE GOOGLE MAPS PARA SABER POR FAVOR

1183 Av Gran Chimu
https://maps.app.goo.gl/XEwtMzErPsuuNBfQ6

Amigo esta clausurado ayer pase y vi, x lo visto los tombos tienen fichado ese chonguito, tengan cuidado y caigan