Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/6/2020 a las 6:33, Metosacolove dijo:

Hermanos , efectivamente ayer estuvo abierto el Lila.

por más que aguante las ganas me ganaron y me aventure a entrar . pero grande fue el susto que cuando  tocaba la puerta escuche que alguien tocia fuerte ptm y era tos seca, unos parroquianos empezaron a decir covid covid  , en ese momento vi en mi mente a la gente que muere en los hospitales y que  podría contagiar a mi familia  se me paso la arrechura y me invadió el miedo a la muerte y me quite más rápido.

Hermanos mucho cuidado por favor , a veces por un polvo podríamos perder la vida o quizás algo peor como perder a un ser amado.

recomiendo la paja  y aguante hasta que aya vacuna o algo que nos garantice la vida y ahí si vamos y le metemos hasta los huevos.

Saludos!!!!

Bueno. aqui.  El. Cerebro. Iniesta  Para comentar también.  Que  sigue cerrado. ; Pero me atendi días atrás;. Hay pocas kines. Ninguna la saco a excepción de Sofía  que está más tela ; seguro. Está enferma ;y una que otra kine también paran sin mascarilla, bueno lo curioso es que  vi a un pata de mí barrio  que tiene corona virus y es casero acá y  demas  huecos de acá bueno como si las huevas se pasea  ; en ese momento también recordé que semanas atrás también pase por el hospital y ver esas personas en  el suelo con su balón de oxígeno y gente esperando camas uci y largas colas  ala mrd   y que  ahora mismo vamos 280 míl casos y 9317 muertos ; pero bueno cada uno es responsable y toma sus decisiones

Ahí subo rank y. Visca el barca. Visca Cataluña

• Me gusta 1
Publicado

Grupo alguna novedad del Lila seguira cerrado alguien paso cerca 

Publicado
hace 7 horas, danielson 91 dijo:

Grupo alguna novedad del Lila seguira cerrado alguien paso cerca 

vaya y averigua te damos esa misión

Publicado

Hermano, ayer vi que le quitaron los papeles de clausura. Osea fácil una vez más la prox semana abren, cuiden su salud y las de las putas

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, ncm23 dijo:

Muchachos el lila esta abierto aviso esta abierto

buen dato polluelo, a la espera de tu reporte :faill:

Publicado
hace 16 minutos, General Velasco Alvarado dijo:

buen dato polluelo, a la espera de tu reporte :faill:

Ayer fui y puse mi reporte ya esta abierto solo 4 chicas 

1 sofia la narizona 2 jimena chata bonita con tatoos 3 ashly veneca simpatica , aqui aplique 4 una flaca de cara mas o menos pero de buen cuerpo con estido negro .

Ya estan trabajando la veneca y la narizona con mascarilla a las demas. Les llega al pincho .

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Semental 1 dijo:

Ayer fui y puse mi reporte ya esta abierto solo 4 chicas 

1 sofia la narizona 2 jimena chata bonita con tatoos 3 ashly veneca simpatica , aqui aplique 4 una flaca de cara mas o menos pero de buen cuerpo con estido negro .

Ya estan trabajando la veneca y la narizona con mascarilla a las demas. Les llega al pincho .

Hermano  semental 1 qe chica me recomiendas soy nuevo estoy por puente nuevo

Publicado
hace 1 hora, Elsoly147 dijo:

Sofía es buena opción se deja maltratar y es la puta más limpia de ese hostal :adore: anda y envía tu reporte de las chicas que estén  y tú rating :big_smile: 

Publicado

tendran sus numeros de la veneca ashley y la tal jimena para sacarlas a un telo ? porque ese chongo debe estar mas cochino full covid

Publicado
hace 2 horas, Elsoly147 dijo:

Ashly o jimena son las mejores opciones por ahora las demas estan en debe. O tal vez llegaron otras , mas tarde bajo a verificar .

Publicado

Amiguitos acabo de ver el lila con la puerta abierta, entre y todo estaba apagado, cuando subí las escaleras un pata me respondio que no había atención, pero de repente vine muy temprano( hora: 1:55 pm )

Publicado

Gente siendo las 14:49 fui al lila y cerrado , wi alguien vq despues datee

• Sad 1
Publicado

Está abierto y están atendiendo aunque con un poco de desconfianza