Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Terriblezenosama dijo:

Bro angela no está trabaja do no des datos fake toda las putas están en casa 

Realmente eres imbécil o estás entrenando para un concurso de tarados

Publicado

Lacteos!

No se hagan bolas por Angelita, mas bien, oremos por su pronto regreso al Madonna y nos saque toda la lechecita con el ese culito sabroso que se maneja y lo perra que es, para vivir el cache. 100% recomendable.

Publicado

Buenas noches hermanos cómo hace 2 horas estuve en el Madonna, están atendiendo a puerta cerrada, afuera hay un pata que está de campana y te abre la puerta, bueno sólo están atendiendo en el segundo piso, estaba cielo veneca culona ex casanova, y varias venecas de la estación del placer, me atendí con una veneca de nombre Natacha y con Angelita que era la única peruana ahí, están atendiendo hasta las 6 pm de lunes a sábado, en un rato cuelgo rating

• Gracias 1
Publicado

Angela esta en el local :beauty:  lunes iré a primera hora x mi angelita 

Publicado

Confirmen.esta atendiendo normal angelita.o esta un poco especial por el tema del virus

Publicado

Alguien sabe si está Gabriela???

Ese anal es de infarto

Publicado
hace 18 minutos, [Under][Wood] dijo:

Ese anal es de infarto

Pollito xq no vas y lo compruebas x ti mismo... Anda y que lo mas seguro que un unos dias la muni cierra esta chongo y te sigues quedando con la ganas pollito.

Publicado
hace 3 horas, [Under][Wood] dijo:

Ese anal es de infarto

Bueno pollito responderé ésta pregunta porque soy un tipo amable, Gabriela no estuvo el día que fuí (sábado) pero si gustas anda y comprueba

Publicado

En vivo le cayo una patruya y los tombos estan andando en combis escolares.

Publicado
hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo:

Me salve entonces.yo estaba a eso de las 11

Publicado
hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo:

informa sobre ese punto, llegaron a cerrar ese chongo? 

Publicado
En 23/5/2020 a las 20:13, Pichulagruesa dijo:

Buenas noches hermanos cómo hace 2 horas estuve en el Madonna, están atendiendo a puerta cerrada, afuera hay un pata que está de campana y te abre la puerta, bueno sólo están atendiendo en el segundo piso, estaba cielo veneca culona ex casanova, y varias venecas de la estación del placer, me atendí con una veneca de nombre Natacha y con Angelita que era la única peruana ahí, están atendiendo hasta las 6 pm de lunes a sábado, en un rato cuelgo rating

Disculpa hdl cielo veneca ??? O cielo está chibola ..aquí el link de cielo para encontrar más rapido

https://ibb.co/QKZHmj9

Publicado
hace 46 minutos, Ns.Fenix dijo:

Disculpa hdl cielo veneca ??? O cielo está chibola ..aquí el link de cielo para encontrar más rapido

https://ibb.co/QKZHmj9

Cielo veneca culona que trabajaba en el casanova mano

Publicado
hace 6 horas, [O]Ti[$] dijo:

Hdl gracias por el dato ya me preparaba para partir hacia Huachipa desde los olivos el viaje que me ahorraste , será esperar nomás a la angelita potote rico.

Publicado

hoy en la mañana  pasaron  en el canal 4 la  noticia que le cayeron la mancada al madonna, conclusion cerrado hasta nuevo aviso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...