Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, El chico del Portico dijo:

hoy en la mañana  pasaron  en el canal 4 la  noticia que le cayeron la mancada al madonna, conclusion cerrado hasta nuevo aviso 

asi es y la multa que le caera a los parroquianos que estaban en ese momento 

• Haha 1
Publicado
En 25/5/2020 a las 14:50, Jrsalvaje dijo:

Me salve entonces.yo estaba a eso de las 11

Osea fuiste a las 11 te atendiste y no dejaste listado o almenos describir quienes estaban, mano necesito una respuesta.

Publicado
hace 7 horas, [O]Ti[$] dijo:

Osea fuiste a las 11 te atendiste y no dejaste listado o almenos describir quienes estaban, mano necesito una respuesta.

Si fui ese dia.eran casi las 11.solo fui por angela.estaba ella y todas las demas eran venecas.todas con sus mascarillas.puse mi raitnig de angela.

Saludos

Publicado (editado)

24 horas en la comisaria!!!! mas la multa de 450 solo hasta los 4 dias habiles si no pagas  pienso ke ira aumentando!!!!! delito a la salud son hasta 20 años .. facil les llega su carta para el  proceso penal  ke se les viene!!!! hasta 5 años de carcel creo !!!! no entienden ke no es juego !!!! cosa de cada uno ...aya ud!!!!!:pudency: y lo peor es ke sus familias sufren 

Editado por KENDO KAPONI
Publicado

Jajaja, csmr...Yo tambien vi el canal 4...que fea vaina, me salve tambien, porque justo el dia lunes estaba por ir alla a esa hora. Que habra sido de los hermanos lacteos? Que habra sido de Angelita? Los habra sobornado a los tombos con ese rico culito que se maneja? Ojala se reabra la puertas del Madonna y las piernas de Angelita para la alegria de toda su hinchada.

Publicado (editado)

segun la alineacion que hizo la PNP ese dia habia 4 peruanas una mona y 3 venecas ahi estan sus iniciales y sus edades por si les interesa

Editado por elciclope
Publicado
En 25/5/2020 a las 21:26, Putañero dijo:

Hdl gracias por el dato ya me preparaba para partir hacia Huachipa desde los olivos el viaje que me ahorraste , será esperar nomás a la angelita potote rico.

Esa tal Angela es una veneca morena? 

Publicado

yo pase por hay a eso de las 11 am vi a un motorizado en la puerta del bar cerca a la salida de la estación del placer y afuera de madonna vi varios colchones amontonado y pensé que estaban cambiando por otros nuevos y quisas abrirían mas tarde y nada cms veo en twitter que hubo operativo en el templo

Publicado

Gente hay un R de atención a una tal Alejandra del día sábado. Saben si está funcionando hoy el maddona? La pregunta sería irá angelita? Hoy lunes

Publicado

La única manera de saber es que vayas y veas no esperes todo fácil

Publicado
hace 3 horas, Putañero dijo:

Gente hay un R de atención a una tal Alejandra del día sábado. Saben si está funcionando hoy el maddona? La pregunta sería irá angelita? Hoy lunes

Por que no vas pollo y deja de preguntar... 

Si quieres arriesgar tu pellejo por 5 min que vas a durar veeee y deja de joder... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...