Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si esta abierto solo que apuerta cerrada no esta angelita las demas no la vi por que estaban atendiendo mucho demoraban por eso me quite solo vi a una tetona que paraba en el lolitas y ultimamente en la estacion pucha me parece que los cachirulos no estan en este foro ya que desde la semana pasada esta abierto madonna y nadie dice nada yo ya boy por mi tercera ves que boy hasta hoy

Publicado

Hasta que te contagies y no hagas más ratings jejejjeej. Saludos 

Publicado
hace 11 horas, Pichulagruesa dijo:

La única manera de saber es que vayas y veas no esperes todo fácil

Tú fuiste del R de Alejandra mi querido renegon encima que sabes que está funcionando te achoras y no dices nada. Eres egoísta.

Publicado
hace 9 horas, Putañero dijo:

Tú fuiste del R de Alejandra mi querido renegon encima que sabes que está funcionando te achoras y no dices nada. Eres egoísta.

Oe mongolito si has visto mi ranking es porque obviamente están atendiendo si fuera egoísta no diría nada y no hubiera colgado mi ranking, eres tarado o estás entrenando para un concurso de idiotas?

Publicado
Justo ahora, Pichulagruesa dijo:

Oe mongolito si has visto mi ranking es porque obviamente están atendiendo si fuera egoísta no diría nada y no hubiera colgado mi ranking, eres tarado o estás entrenando para un concurso de idiotas?

Entonces por qué te haces el tercio hermano? Nada cuesta confirmar. Peace and love hermanos :boss:

Publicado

si esta abierto viejo no seas terco vaya nomas pero esta cerrado la puerta afuera estan los que cuidan y te hacen pasar tienes que cachar con lo que hay es el unico lugar por esa zona que esta abierto que yo sepa

Publicado

Publiquen la Lista de kines, para saber quiénes están asistiendo. 

Colaboren con el foro hermanos pollos y cachen con su mascarilla puesta. :beat_brick:

• Me gusta 1
Publicado

Solo hay full venecaz da temor entrar pero siempre salen en mancha alas 6 pm están reunidas afuera

Publicado

Para los  hdl  la charapita  mamacita Milena está trabajando en Chimú 

Publicado

Qué parte o k chongo ?

Publicado

hoy madonna esta en nada hasta las webas pura nuevas no entre en ninguna por que no encontre ninguna culona ni tetona sali por que habia un tio medio sospechoso con esto todo de los operativos ya en nadie se puede confiar 

• Leyenda
Publicado

JUEVES 4 DE JUNIO

Pasé por acá, ahora abren la puerta. Hubo ocho kines:

1. Una chata monsefú.

2. Una cholita con cuerpo de kion.

3. Una tía media zamba bien federal.

This is the hidden content, please

4. Una blancona plástica, tenía su clientela.

5. Una flaca trigueña con pinta de trafera.

6. Una flaca en algodón, buen rostro, pero le vi bien el culo y estaba raro.

7. Una venezolana de buen culantro, pero tenía voz de mandona.

8. Otra venezolana de buen keke, aunque con watanabe.

Así como entré me retiré de una, no pasa nada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Lo q encontré en la mañana hoy sábado 

1 gordita monsefuuu peruana pelo corto pintado

2 Veneca blancona cuerpo fofo 

3 Veneca gordibuena trigueña cuen culo pelo lacio medía chata casi le entró short negro a mallas y top negro traslucido 

4 peruana media Tia parece en bola echada boca abajo engañamuchachos ese culito blanquito

5 peruana en algo media ojona  no estaba Angela 

6 empleada del hogar peruana 

7 candy Veneca ex fresitas ex estación del plácer ya es su cuarto fijo creo 

8 Veneca dayan chibola palo seco con tatuajes 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve en Madonna y me atendí con candy venezolana moreno de buen cuerpo, denme un momento que ya cuelgo su ranking

Publicado
En 5/6/2020 a las 13:17, El rompe anos dijo:

Para los  hdl  la charapita  mamacita Milena está trabajando en Chimú 

Compa, donde esta atentiendo esta teen? Muy rica esa flaca fue mi caserita un tiempo en este chongo. Se agradece por la informacion.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...