Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, fdzega2 dijo:

Compa, donde esta atentiendo esta teen? Muy rica esa flaca fue mi caserita un tiempo en este chongo. Se agradece por la informacion.

Está x la cuadra 7 de Chimú  no quiere aglomeración está Caleta sigue teniendo su mismo cell llámala y te abrirá la puerta solo caseros 

Publicado

Hoy  8 jun 2020 me presente a este hueco.

#Yonomequedoencasa.

Vi lo siguiente;

1. Una enana ex el sabor danae palo seco llevaba cansoncito blanco y top negro.

2 la veneca blancona rubia de estacion del placer no me acuerdo su name pero paraba en el room 4 de dicho local. 

3. Una veneca gordialgo. Pagaba su cara  piernas gruesas habia wuata.

4 una peruana aqui me atendi, cara de mamona cuno levantado unos tacos para levantarlo mas buena atencion dejare el rk luego.

5 una flaca monse parecia que estaba angela ya qur estaba la luz apagada, desepcion total.

6 otra veneca gorda.

7 la famosa candy, no me anime.

8 una peruana de bonitas faciones pero tela de cuerpo, el tiempo que me quede se escuchaba sus gemidos arrechantes los hermanos estaban custodiando la puerta.

Conmigo seria hasta otra oportunidad lleven alcohol.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo:

Hoy  8 jun 2020 me presente a este hueco.

#Yonomequedoencasa.

Vi lo siguiente;

1. Una enana ex el sabor danae palo seco llevaba cansoncito blanco y top negro.

2 la veneca blancona rubia de estacion del placer no me acuerdo su name pero paraba en el room 4 de dicho local. 

3. Una veneca gordialgo. Pagaba su cara  piernas gruesas habia wuata.

4 una peruana aqui me atendi, cara de mamona cuno levantado unos tacos para levantarlo mas buena atencion dejare el rk luego.

5 una flaca monse parecia que estaba angela ya qur estaba la luz apagada, desepcion total.

6 otra veneca gorda.

7 la famosa candy, no me anime.

8 una peruana de bonitas faciones pero tela de cuerpo, el tiempo que me quede se escuchaba sus gemidos arrechantes los hermanos estaban custodiando la puerta.

Conmigo seria hasta otra oportunidad lleven alcohol.

Mano que tal la peruana que te atendió era Alejandra por si acaso

Publicado
hace 1 hora, Pichulagruesa dijo:

Mano que tal la peruana que te atendió era Alejandra por si acaso

Era una media kine de mas o menos 26 a 28 años algo enana usaba tacos y con lenceria color blanco, bien tarrajeada al veces sale sin sosten y se tapa con la mano en la consulta para aumentar el morbo, cabello lacio y cara de perra, su name no me acuerdo bro.

Publicado

Hoy martes cerrado el Madonna , alguien sabe q dia van abrir ? 

Publicado

tocaste?? A veces atienden a puerta cerrada.

Publicado
hace 5 minutos, NICOLASMADURO dijo:

tocaste?? A veces atienden a puerta cerrada.

Me pase de largo , le pregunte a un mototaxista afuera y me dijo cuando atienden están con la puerta abierta , adelante casi llegando a la esquina había un patrullero también , así q saque la vuelta 

Publicado
hace 22 minutos, Anestecia dijo:

Me pase de largo , le pregunte a un mototaxista afuera y me dijo cuando atienden están con la puerta abierta , adelante casi llegando a la esquina había un patrullero también , así q saque la vuelta 

Q Gil eres esos tombos y serenos reciben su comisión, yo cuando fui tamb habían pero pa hacer finta.

espera cerca de n la puerta salen parrocos cada 5 min y solo le dices q no cierre entras y tú cierras la puerta. Arriba cancelas tu sol y te atiendes y luego posteas tu rating o lo q viste en el local 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, FOKA dijo:

Q Gil eres esos tombos y serenos reciben su comisión, yo cuando fui tamb habían pero pa hacer finta.

espera cerca de n la puerta salen parrocos cada 5 min y solo le dices q no cierre entras y tú cierras la puerta. Arriba cancelas tu sol y te atiendes y luego posteas tu rating o lo q viste en el local 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Q iba a saber pues , regresando ahora me paso por ahí a ver si es cierto 

Publicado
hace 38 minutos, [O]Ti[$] dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Q fue verificaste si hay o no ? 

Publicado

hay dos tios andando por afuera ellos te abren la puerta si no lo ves a ninguno es por que no esta abierto

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Deni dijo:

hay dos tios andando por afuera ellos te abren la puerta si no lo ves a ninguno es por que no esta abierto

Hermano un favor podrías decirme como llegar exactamente a este chongo? como es la casa el color del muro y puerta? 

Publicado

esta por el puente huachipa en la av carapongo como yendo a ñaña es esa cuadra hay pastelerias y una casa de apuestas al frente esta la estacion de porton grande negro al costado esta el madonna casa de dos pisos con una puerta metalica ploma har vas aver salir a los hdl ahora por cuarentena hay dos patas andando por hay que te abren la puerta por que estan chambeando a puerta cerrada

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...