Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Publicado

Alguien q está cerca , avisen si están atendiendo y manden el listado ! 

Publicado (editado)
hace 13 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

te pasaste tío Bengoechea, buscando en el foro es el único point que se ve operativo.

#YoNoMeQuedoEnCasa

Editado por romelu lukaku
Publicado

Hoy miercoles 10 de junio volvi a pasar por elte hueco:

#YoNoMeQuedoEnCasa

1. Una peruana con dos trenzas gorda y monse.

2 la veneca rubia blancona de estacion del placer.

3 una veneca gruesa no gords estaba monstrando sus buenas tetas atraves de un body negrito transparente:extreme_sexy_girl:.

4 una ex estacion del placer Mia ecuatoriana blancona con corte de cesaria, en guapa pero el corte la caga, atencoon 6/10

5 una enana peruana cuerpito en algodon no le consulte, se mostraba botada con los hermanos, descripcion de la puta de cabello lacio negro un entererizo vestido rayado y casaca jean y su respectiva tapaboca, vi un tatuaje en el pecho "una cruz".

6  una kine peruana flaca monse varios tatuajes que sale en la foto del hermano de rango.

7 la kine que me atendi el dia lunes, no me acuerdo el name:amazed: es una enana usa tacos altos para en bikini y sale en la consulta sin sosten tapandose con los brazos eso si los aprieta para que aparente que tiene buen busto.

8 aqui aplique hoy esta kine para por el cono surf aqui juega con el nombre

This is the hidden content, please

su tipico atuendo falda roja top azul y soste negro con esponja aguantadora y cumplidora morena tirando para trigueña de cabello lacio negro media china.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo:

Con que nombre juega, sé más específico, y el ranking? 

Publicado
hace 4 horas, [O]Ti[$] dijo:

Hoy miercoles 10 de junio volvi a pasar por elte hueco:

#YoNoMeQuedoEnCasa

1. Una peruana con dos trenzas gorda y monse.

2 la veneca rubia blancona de estacion del placer.

3 una veneca gruesa no gords estaba monstrando sus buenas tetas atraves de un body negrito transparente:extreme_sexy_girl:.

4 una ex estacion del placer Mia ecuatoriana blancona con corte de cesaria, en guapa pero el corte la caga, atencoon 6/10

5 una enana peruana cuerpito en algodon no le consulte, se mostraba botada con los hermanos, descripcion de la puta de cabello lacio negro un entererizo vestido rayado y casaca jean y su respectiva tapaboca, vi un tatuaje en el pecho "una cruz".

6  una kine peruana flaca monse varios tatuajes que sale en la foto del hermano de rango.

7 la kine que me atendi el dia lunes, no me acuerdo el name:amazed: es una enana usa tacos altos para en bikini y sale en la consulta sin sosten tapandose con los brazos eso si los aprieta para que aparente que tiene buen busto.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

su tipico atuendo falda roja top azul y soste negro con esponja aguantadora y cumplidora morena tirando para trigueña de cabello lacio negro media china

Buen dato sigue así .. .. espero que algún día baje cielo ... 

Publicado

la flaca de la 7 no me acuerdo su nombre ejejejejejej pero atiende bien no apura se deja chupar sus tetas chiquitas y la 8 si estaba buena la flca queria entrar pero me parecio muy seria estaban en algodon las flacas en otros lugares estaba peor 

Publicado
hace 4 horas, Deni dijo:

la flaca de la 7 no me acuerdo su nombre ejejejejejej pero atiende bien no apura se deja chupar sus tetas chiquitas y la 8 si estaba buena la flca queria entrar pero me parecio muy seria estaban en algodon las flacas en otros lugares estaba peor 

Sería bueno q preguntes el nombre para q puedas hacer tu primer rating, puros comentarios sueltos 

Publicado

Q tal Hermandad de lima este.

Soy nuevo en este point es el unico q esta atendiendo .hoy sabado 13.

Venia del casanova. cerrado tambien conoci el exterior de alado.del Madona

Bueno hoy alineaban todas las q vii algunas con tapaboca.Segun numeracin.

01 Tia pelirubia con su plata de lenceria .tes poco clara de nombre Mia.Chata media gruesita.

02 Chata pinta de chibola pero no pasa  d 30. delgada de tattus x la espalda .lenceria negra tez trigueña se me fue su name .buen culito  tenis tapaboca

03 Flacuchents  parece chibola media cholita de tamaño normal la ukica q se veia su rostro.

04 veneca bonitos labios. ful curvas buen culo. no pregunte estaba bien buena.carne blanca.lavi sin mascarilla.Lenceria.

05 chata la unica con short jean y top trigueña con tatto x hombro me parecio contextura normal. la vi sentada. parece chibola x el tamaño.a full bulla .Betsy o bety me dijo

06 Fiorella asi  dice, de rulitos.guapa :beauty: me enamore chatita piel clarita ojos bonitos. Rostro simetrico. Ya caeras bebecita la mas bonita para mi.Lenceria tatto en nalga der.Tenia un buena delantera

07 Candy veneca  foaca zambita sonrienre cara de loca .calzon azul .Xvre ls  zambita .

08 No vi estaba cerrado.

BAÑOS .Todo ok

Estaba lleno el 2do pido, paje ahi mismo y el 3ro no habilitado....el globo de luces da ambiente a pasadizo oscuro.....en calidad de putas haciendo un promedio estaba aceptable.

Volvere hermanos .me mudo por esta zona x la chamba .y conocere de a poco .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente ayer estuve por aqui y dos patas vestidos de policia pidieron plata a los parrocos les comento la ocurrencia 

Eran las 7 :30 llegaba por mi ultimo polvo estaba rondando los alrededores en busqueda del nuevo local del cassanova demore mucho al encontrarlo no habia mucha novedad , y pues no queria irme con la leche encima , asi que regrese a madonna , habia tirado dos polvo aqui uno sin mucho exito . Bueno pues llegue hice la seña al pata que te abre la puerta y me abrio , no habran pasado 10 min cuando alguien dice han entrado policias , nadie los habia visto pero el dato ya estaba dentro primera señal de estafa , luego hubo un ruido fuerte , era como metal  cayendose pero nadie respondio . Luego de eso subieron los susodichos , llevaban uniforme de aguilas negras pero sin  el escudo en forma de parche en el hombro . Hablaron acerca de que vendria la prensa  , tercera señal de estafa , un policia es un efectivo de accion hace operativos no amenaza su labor es tomar accion , menos un aguila negra . En fin que tendria que hacer un aguila negra en un chongo ? Alguieb que comente acerca de eso ? . Luego de eso salio un pata en medio de los parroquianos, que hizo de abogado de todos , el policia al principio se negaba en hablar pero "ante la insistencia " accedio a negociar . Luego de algunos minutos el pata vino pidiendo 40 soles para luego de algunas palabras pedir 50 y ahora se puso del lado de los policias diciendo que pues la multa era de 400 soles . Uno a uno empezaron a pagar fueron como 10 los que atracaron y pues realmente no los culpo es un delito contra la salud publica , y ante la presion social cualquiera hubiera cedido me incluyo . Luego de esos todos los qie pagaron subieron al tercer piso y los que no se quedaron en el segundo , aqui viene la prueba clara de que era una estafa los que estaban en el segundo piso los hicieron subir al tercero igual que los que habian pagado los " policias " se fueron y todos salimos .

Datos adicionales :

no llevaban aparato identificador y sacaban el cwlular a cada rato como haciendo el ademan de querer efectuar alguna accion de refuerzo o de identificacion pero nada .

el celular que llevaban tenia carcasa dorada como de puta :v ( y si es necesario poner el " : v " ) 

en fin hora de colgar el ranking 

moraleja : no se dejen estafar 

como algo adicional quiero decir que si bien todo estaba pensado para atrapar a los trabajadores que van a ultima hora al.chongoreque igual es una buena hora para un operativo .

Me olvidaba poner eran gordos a lo mucho pasaban como policias cpme rosquillas . Jefes gorgory wn todo su esplwndor :v

• Me gusta 2
Publicado

Obviamente gente , esto fue planeado por el mismo personal del local , que angurrientos para querer sacar plata asi . 

Publicado
hace 16 minutos, earthshaker dijo:

Hola gente ayer estuve por aqui y dos patas vestidos de policia pidieron plata a los parrocos les comento la ocurrencia 

Eran las 7 :30 llegaba por mi ultimo polvo estaba rondando los alrededores en busqueda del nuevo local del cassanova demore mucho al encontrarlo no habia mucha novedad , y pues no queria irme con la leche encima , asi que regrese a madonna , habia tirado dos polvo aqui uno sin mucho exito . Bueno pues llegue hice la seña al pata que te abre la puerta y me abrio , no habran pasado 10 min cuando alguien dice han entrado policias , nadie los habia visto pero el dato ya estaba dentro primera señal de estafa , luego hubo un ruido fuerte , era como metal  cayendose pero nadie respondio . Luego de eso subieron los susodichos , llevaban uniforme de aguilas negras pero sin  el escudo en forma de parche en el hombro . Hablaron acerca de que vendria la prensa  , tercera señal de estafa , un policia es un efectivo de accion hace operativos no amenaza su labor es tomar accion , menos un aguila negra . En fin que tendria que hacer un aguila negra en un chongo ? Alguieb que comente acerca de eso ? . Luego de eso salio un pata en medio de los parroquianos, que hizo de abogado de todos , el policia al principio se negaba en hablar pero "ante la insistencia " accedio a negociar . Luego de algunos minutos el pata vino pidiendo 40 soles para luego de algunas palabras pedir 50 y ahora se puso del lado de los policias diciendo que pues la multa era de 400 soles . Uno a uno empezaron a pagar fueron como 10 los que atracaron y pues realmente no los culpo es un delito contra la salud publica , y ante la presion social cualquiera hubiera cedido me incluyo . Luego de esos todos los qie pagaron subieron al tercer piso y los que no se quedaron en el segundo , aqui viene la prueba clara de que era una estafa los que estaban en el segundo piso los hicieron subir al tercero igual que los que habian pagado los " policias " se fueron y todos salimos .

Datos adicionales :

no llevaban aparato identificador y sacaban el cwlular a cada rato como haciendo el ademan de querer efectuar alguna accion de refuerzo o de identificacion pero nada .

el celular que llevaban tenia carcasa dorada como de puta :v ( y si es necesario poner el " : v " ) 

en fin hora de colgar el ranking 

moraleja : no se dejen estafar 

como algo adicional quiero decir que si bien todo estaba pensado para atrapar a los trabajadores que van a ultima hora al.chongoreque igual es una buena hora para un operativo .

Me olvidaba poner eran gordos a lo mucho pasaban como policias cpme rosquillas . Jefes gorgory wn todo su esplwndor :v

No dudo que todo esto ya este planeado con los que cuidan ese local? Sera una nueva forma de sacarque plata a los parrocos ya que los cafichos se mueren de hambre en estas epocas...

Punto 2, que paso con las kines, tbm les pidieron plata o psaron piola. Esto esta tramado con esa gentuza que maneja el Madonna.

Publicado

Alli otro punto de la estafa  las rucas sw fueron al fondo y nadie las cuidaba . Xd los tombos se querian encerrar a la mas bonita que era Mia , por cierto es una estafa esta flaca xd ya subo mi rankang dale like y suscribete :v.

Publicado (editado)

Bueno leí tu post con detenimiento pero está bien que les cobren por burros .. a estás alturas llendo a chongo .. se que cada uno hace vida lo quiera .. pero si sigue así nunca va acabar de desaparecer el virus y porque .. por culpa de unos cuantos .. en fin ...

Posdata: sigan llendo que le sigan agarrando de Giles los cafichos .... Si todos tomarán conciencia que sería la vida de los cafichos y putas ... Creo que hora de desparecer a esta gente lacra que vive de las mujeres

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Bueno hoy  martes 16 de junio;

estaba de pasada por este chongito y el menu de hoy carta especial arepa y de entrada cevichito.

1 la trujillana roxi buenas llucas, nena de tez clara ojitos lindos y face de igual manera buena opcion, yala.

2 la veneca rubia buen culito blanco, con su hilo negro que rico carajo.

3 la veneca grusita de buenas tetas aun no me animo a esta.

4 estaba mia la ecuatoriana bien rica esta kine pero no se deja maltratar ajusto. 5.5/ 10

5 esta kine una peruana joven enana ya la habia visto vestia un short jean, top negro la pueden sacar por el tatuaje en el pecho es una cruz, tiene su culito, agendada.

6 su amiga peruana media tia flaca cuerpo monse, tiene su gente.

7 la kine que me atendi en la 1ra vez en mi vuelta de la cuarentena, siempre con el bikini blanco tacos negros ahora que la vi con mas luz en cuarpo ya va de bajada. Atencion 7.5/ 10

8 Natasha venezolana un buen culo voluminoso aun un poco con astrias pero de buen volumen con vestido de mayas blancas y con zapatos sin tacoa y aun asi se le veia levantado ese culo.

Bueno conmigo hasta la proxima, lleven alcohol y su condorito.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...