Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Bueno hoy  martes 16 de junio;

estaba de pasada por este chongito y el menu de hoy carta especial arepa y de entrada cevichito.

1 la trujillana roxi buenas llucas, nena de tez clara ojitos lindos y face de igual manera buena opcion, yala.

2 la veneca rubia buen culito blanco, con su hilo negro que rico carajo.

3 la veneca grusita de buenas tetas aun no me animo a esta.

4 estaba mia la ecuatoriana bien rica esta kine pero no se deja maltratar ajusto. 5.5/ 10

5 esta kine una peruana joven enana ya la habia visto vestia un short jean, top negro la pueden sacar por el tatuaje en el pecho es una cruz, tiene su culito, agendada.

6 su amiga peruana media tia flaca cuerpo monse, tiene su gente.

7 la kine que me atendi en la 1ra vez en mi vuelta de la cuarentena, siempre con el bikini blanco tacos negros ahora que la vi con mas luz en cuarpo ya va de bajada. Atencion 7.5/ 10

8 Natasha venezolana un buen culo voluminoso aun un poco con astrias pero de buen volumen con vestido de mayas blancas y con zapatos sin tacoa y aun asi se le veia levantado ese culo.

Bueno conmigo hasta la proxima, lleven alcohol y su condorito.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A quién aplicaste, o sólo fuiste de SAPO

Publicado

Volviendo nuevamente al ruedo, no me aguante la tentación de venir por aquí cuando leí que ya habían abierto nuevamente. Sin mas lo que vi empezando por los cuartos entrando a la derecha 

1 flaca pelo castaño hasta los hombros media blancona carita de bandida ojos delineados mirada pícara buen cuerpito en vestido blanco y tacos

2veneca pelo pintado gruesita no pasa nada

3 cerrado todo el rato 

4 una flaca alta caballona en bikini cachetero blanco buenas yucas en tacos

5 aqui aplique dayana chibola peruana pinta de pelada regetonera que te levantas en las discos de sjl jaj putishort jean zapatillas full tattoos brazo tetas piernas nalga y una cruz como entre sus tetas ese culito en short me llamo y me puso loco

6 xiomara a esta perrita la he visto puteando por sjm flaquita palo seco trigueña cara de cachera en una la sacas en calzón negro y top cortito full tatuajes mas notorio tatoo en la nalga aqui tambien aplique jeje luego me enteré que era amiga de dayana

7 una flaca medio tiona en vestido blanco y tacos negros  carita de pendeja se veía buena en la consulta pero no son mi tipo las de base 3

8 flaca veneca en putivestido blanco sandalias chatas ese culo se le veía ponedor csm redonditoo paradito se traslucia un hilo negro bajo el vestido que cagaba el cerebro lamentablemente la vi cuando ya estaba de salida y sin leche por las dos peladas que me tiré 

El tercer piso ya esta habilitado

Cuarto 1 unto a la escalera veneca gordasaa

2 cerrado 

3 cerrado

4 veneca flaca pinta de coquera

Ya no me dio ganas de seguir viendo

Eso es todo cumpas en un momento cuelgo los rankings de las dos peladas

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, Pichulagruesa dijo:

A quién aplicaste, o sólo fuiste de SAPO

@IRON MAN 

Mucho spam de este usuario y la falta de respeto, creo que merece un bam digo no. Usted tiene la ultima palabra.

Saludos..........

Publicado
hace 1 minuto, [O]Ti[$] dijo:

@IRON MAN 

Mucho spam de este usuario y la falta de respeto, creo que merece un bam digo no. Usted tiene la ultima palabra.

Saludos.......... 

Para tu información soy el que más ha colgado rankings de éste chongo en las últimas semanas, si te ofendió mi comentario ps creo que eres muy delicadito, ya que en ningún momento te estoy faltando el respeto, pero bueno tendré más suavidad contigo ya que pareces una lady

Publicado
hace 8 minutos, Pichulagruesa dijo:

Para tu información soy el que más ha colgado rankings de éste chongo en las últimas semanas, si te ofendió mi comentario ps creo que eres muy delicadito, ya que en ningún momento te estoy faltando el respeto, pero bueno tendré más suavidad contigo ya que pareces una lady

Mira sr pollo, esta demas tu comentario si me e follado a una kine o ala gorda que controla o al mismo caficho ponte a pesar primero, dices que ya tienes un poco de conocimiento en el foro, aun sigues haciendo comentarios irrelevantes, antes de comentar algo piensa, es un consejo. Tomas aire, analizas lo que vas a escribir y luego lo escribes. Si vas a poner chacota al menos comenta algo bueno como para dirigirte la palabra, y te felicito por tus aportes. Buenas noches.

Publicado
hace 14 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Mira sr pollo, esta demas tu comentario si me e follado a una kine o ala gorda que controla o al mismo caficho ponte a pesar primero, dices que ya tienes un poco de conocimiento en el foro, aun sigues haciendo comentarios irrelevantes, antes de comentar algo piensa, es un consejo. Tomas aire, analizas lo que vas a escribir y luego lo escribes. Si vas a poner chacota al menos comenta algo bueno como para dirigirte la palabra, y te felicito por tus aportes. Buenas noches.

Gracias por tus felicitaciones:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Guarden respeto hermanos por aquí somos una familia sin rencores ni malos tratos 

• Haha 1
Publicado

Ayer había buen material me caché una veneca del segundo piso al costado donde cobran pelo rubia blanca chata y zapatos negros tatuaje en el pecho x la parte del hombro , vi material nuevo veneca chibolas 1 y 2 pero la carne blanca llama luego rating me olvide su nombre  karim o jaslin me dijo

Publicado
hace 17 horas, [O]Ti[$] dijo:

Bueno hoy  martes 16 de junio;

estaba de pasada por este chongito y el menu de hoy carta especial arepa y de entrada cevichito.

1 la trujillana roxi buenas llucas, nena de tez clara ojitos lindos y face de igual manera buena opcion, yala.

2 la veneca rubia buen culito blanco, con su hilo negro que rico carajo.

3 la veneca grusita de buenas tetas aun no me animo a esta.

4 estaba mia la ecuatoriana bien rica esta kine pero no se deja maltratar ajusto. 5.5/ 10

5 esta kine una peruana joven enana ya la habia visto vestia un short jean, top negro la pueden sacar por el tatuaje en el pecho es una cruz, tiene su culito, agendada.

6 su amiga peruana media tia flaca cuerpo monse, tiene su gente.

7 la kine que me atendi en la 1ra vez en mi vuelta de la cuarentena, siempre con el bikini blanco tacos negros ahora que la vi con mas luz en cuarpo ya va de bajada. Atencion 7.5/ 10

8 Natasha venezolana un buen culo voluminoso aun un poco con astrias pero de buen volumen con vestido de mayas blancas y con zapatos sin tacoa y aun asi se le veia levantado ese culo.

Bueno conmigo hasta la proxima, lleven alcohol y su condorito.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En la mañana q fui había chibolas en la 1 y2, la jerma q esta al lado q cobran sabes su nombre para hacerle rating veneca chata blancona tatuaje en el pecho al lado del hombro

Publicado

Hoy fui a conocer el chongo y ni bien llego todas las putas estaban saliendose del local plan de 12 parece que las desalojaron 

Publicado

De nuevo andando por estos lares por la chamba aproveche en inspeccionar un momento efectivamente como dice el hermano de arriba supongo que ese habrá sido el motivo porque ahora se mudaron al frente es decir al fresitas o alondras fui hace un rato y el veneco me hizo señas para que vaya al frente. Aparentemente no volverán al local en un tiempo por lo que para no desordenar y como el otro cuchitril ya tiene tema pondré el listado de lo que vi alli 

Publicado
This is the hidden content, please

En 13/6/2020 a las 11:25, KEKKAI SENSEN dijo:

07 Candy veneca  foaca zambita sonrienre cara de loca .calzon azul .Xvre ls  zambita .

Publicado
En 16/6/2020 a las 10:31, earthshaker dijo:

Hola gente ayer estuve por aqui y dos patas vestidos de policia pidieron plata a los parrocos les comento la ocurrencia 

Eran las 7 :30 llegaba por mi ultimo polvo estaba rondando los alrededores en busqueda del nuevo local del cassanova demore mucho al encontrarlo no habia mucha novedad , y pues no queria irme con la leche encima , asi que regrese a madonna , habia tirado dos polvo aqui uno sin mucho exito . Bueno pues llegue hice la seña al pata que te abre la puerta y me abrio , no habran pasado 10 min cuando alguien dice han entrado policias , nadie los habia visto pero el dato ya estaba dentro primera señal de estafa , luego hubo un ruido fuerte , era como metal  cayendose pero nadie respondio . Luego de eso subieron los susodichos , llevaban uniforme de aguilas negras pero sin  el escudo en forma de parche en el hombro . Hablaron acerca de que vendria la prensa  , tercera señal de estafa , un policia es un efectivo de accion hace operativos no amenaza su labor es tomar accion , menos un aguila negra . En fin que tendria que hacer un aguila negra en un chongo ? Alguieb que comente acerca de eso ? . Luego de eso salio un pata en medio de los parroquianos, que hizo de abogado de todos , el policia al principio se negaba en hablar pero "ante la insistencia " accedio a negociar . Luego de algunos minutos el pata vino pidiendo 40 soles para luego de algunas palabras pedir 50 y ahora se puso del lado de los policias diciendo que pues la multa era de 400 soles . Uno a uno empezaron a pagar fueron como 10 los que atracaron y pues realmente no los culpo es un delito contra la salud publica , y ante la presion social cualquiera hubiera cedido me incluyo . Luego de esos todos los qie pagaron subieron al tercer piso y los que no se quedaron en el segundo , aqui viene la prueba clara de que era una estafa los que estaban en el segundo piso los hicieron subir al tercero igual que los que habian pagado los " policias " se fueron y todos salimos .

Datos adicionales :

no llevaban aparato identificador y sacaban el cwlular a cada rato como haciendo el ademan de querer efectuar alguna accion de refuerzo o de identificacion pero nada .

el celular que llevaban tenia carcasa dorada como de puta :v ( y si es necesario poner el " : v " ) 

en fin hora de colgar el ranking 

moraleja : no se dejen estafar 

como algo adicional quiero decir que si bien todo estaba pensado para atrapar a los trabajadores que van a ultima hora al.chongoreque igual es una buena hora para un operativo .

Me olvidaba poner eran gordos a lo mucho pasaban como policias cpme rosquillas . Jefes gorgory wn todo su esplwndor :v

pero que tal estafa ,esos venecos siempre estafando confabulados con las venecas ,si ya saben que les van a sacar plata en ese chongo , ya no vayan ,hasta los dueños estan confabulados alli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...