Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo,  en realidad ya he ido a tantos chongos que ni me acuerdo cuantos pise. Pero esta vez me cree una cuenta y quiero dar aportes. 
Ayer fui  a las 4 pm y vi un candado en el madonna. Toque igual pero nada. No sabia eso de que estaban al frente. Pero eso si vi que la tia que estaba al frente vendiendo comida (chicharones o algo de frituras) que me estaba mirando feo. La queria mandar a la mierda x q jodia que te ven asi si ni conoces a esa csm. Pero esa tia creo que es quien llama a los tombos. (es una suposicion). 

Publicado
En 18/6/2020 a las 7:27, The Heisemberg dijo:
This is the hidden content, please

Afirmativo!! ...Media cara de caballo y muy sonriente la zamba. 

En 17/6/2020 a las 16:28, fdzega2 dijo:

dice el hermano de arriba supongo que ese habrá sido el motivo porque ahora se mudaron al frente es decir al fresitas o alondras fui hace un rato y el veneco me hizo señas para que vaya al frente. 

Buen dato men. Muy lejos se mudaron :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Este cuchitril volvió a abrir hoy en un momento pongo listado

Publicado

pase hoy en la tarde pero todo estaba cerrado   pase por madonna y estación del placer estaba cerrado y fui a cassanova y si esta abierto  habia flacas en algo 

• 2 weeks later...
Publicado

Gente acabo de ir al madona y si hay atención estan 

Veneca rubia de bote en algo

Candy 

Una peruana con cara de chibola

Una gordita en nada con cara de fumona es veneca

Por eso que me atendi con candy por segunda vesz ******

Publicado

@OBITO UCHIHA

Mira un pollito que está haciendo méritos 

hace 1 hora, Disco80s dijo:

Gente acabo de ir al madona y si hay atención estan 

Veneca rubia de bote en algo

Candy 

Una peruana con cara de chibola

Una gordita en nada con cara de fumona es veneca

Cuando haces videos not ienes que decirlo porque alteras a estas rucas

Así que aprende a usar el símbolo que es 

</>

Usen este símbolo para mensajes que podrían hacer que los reconozcan

• Me gusta 1
Publicado

Hoy nivel regular 

1 chata peruano en algo

2 Veneca gordita 

3 la tía Karen ex deniss ex casanova ex ceres etc todos los chongos de ate 

4 Veneca morena 

5 Veneca abby

6 Veneca gordita 

7 peruana chibola 

8 peruana chola pelo largo ex fresitas 

• Me gusta 2
Publicado

también fui a este chongo, estaba habilitado el 2do piso nomás, varias de esas chamas estaban loreando xd

pucha tienen q ponerse a hacer dieta y/o ejercicio, la cuarentena ha cagado a varias flakas.

Más tarde rating jeje.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Aqui unas kines de liven bajo no conosco a nadie pero dejare unas a color.

Una cosa decirles que el tio gordo y su ayudante apuraban a las kines a lo mucho sin mal hablar 8 a 9 minutos daban y ya estan tocando la puerta, eso es debido a que habia una buena cantidad de hdl. Queria meterme un polaco mas con esa culona que sale en el gif pero como vi el relogeo mejor safe.

Llevar alcohol hermanos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

hoy cai por acá con un pata de la chamba..casi no conozco este hueco entrada una luca y vi solo 6 flacas..para mi estuvieron pasables dos putas, 1entrando mano derecha  una  veneca tez clara carnosa de culo grande y tetas tirando para medianas tbm tenia un poco de barriga pero nada jodido...y  otra puta joven chata trigueña al fondo culo ancho en leggin negro,  el resto bajo nivel csm. 

• Haha 1
Publicado

Yo en serio quisiera que caiga este local porque hay un weon que jode y firme si la Kine quiere estar más rato dejenlas, total ya hay relojeras que a los 10 min ya están con sus frases de m. 

Publicado
hace 15 minutos, Richarlison dijo:

Yo en serio quisiera que caiga este local porque hay un weon que jode y firme si la Kine quiere estar más rato dejenlas, total ya hay relojeras que a los 10 min ya están con sus frases de m. 

Enserio eres de rango hermano de leche y ese es tu aporte?? Ya más de un mes y sin rating parece q estás en abstinencia o solo vas a los chongos a mirar y a criticar a q otros pollos no aportan sin fijarte en tu poco aporte al foro y encima con ese rango 

Publicado

HOY 22 DE JULIO PASE POR AQUI:

aqui pude reconocer algunas kines.

1 estaba una kine medio gruesita com un par de tatuajes con calsonsito blanco pero pocas tetas.

2 una veneca gruesa alta un poco guatona.

3 una peruana gruesa con casaca  tapando la pansa.

4 ....

5 Aby la veneca delgada 

6 Una kine sin mucha gracia.

7 La veneca Candy con Bikini azul.

8 una kine media gruesa tal vez peruana bien chata de name diana.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...