GEAR FIFTH Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Llegue otra vez a este lugar por la reberendas huevas solo habian 5 caninas. 01 Veneca gruesa , con celulitis hasta las webas. 02 vacio. 03 Otra mamut gruesa tatuada ni me acerque 04 y 05 vacios 06 barbara segun ella . tia bata transparente negro y calzon sin bra. un poco gordita , pero de rostro algo rescatable. 07 candy veneca morocha de faldita y bras. celeste , ese cuarto olia a colombia. @The Heisemberg 08 no la vi cerrado cachando ,letrero decia ROMINA esta mal la puerta amarrada q pendejos csm. Sigo en Huachipa. 1 1
FOKA Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 1 Veneca gordilla media morena azul 2 Veneca gorda más clara 3 vació 4 Veneca gordilla chaturro 5 no vi 6 vació 7 abby Veneca 8 chola monse nivel bajísimo 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Acabo de salir de este hueco 29 de Julio Vi pocas kines ya que estaban casi cerrando 1 y 2 vacio. 3 scarlet una kine peruana de hacen de charapa. 4 una chama culona y pansa de rata vestia de traje rojo. 5 Aby veneca de culito carnoso flaquita tetas pequeñas. 6 candy velezona en hilo negro . 7 una Kine media gruesita cachetona sin mucha gracia. 8 puerta cerrada. 3 tercer piso vacio inhabilitado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Disco80s Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Hoy 30 acabo de ir y el material regular Para la mano derecha dos venecas una gordita en algo Mano izquierda 3 flacas una peruana en algo y dos pokemones Segundo piso 1 veneca buena pero segun ella no atiende que está junto a la escalera 3 peruanas en casi nada Disculpen por no poner nombre de cuarto y descripcion detallada que fui fast porque me esperaban en casa y no podia demorar al final me atendi en un local de alfrente de este y si habia una veneca o colocha de ptmr que esta ahorita cuerpazo que me late que esta la e visto en las.condesas suerte amigos
Rafa.Nadal Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 horas, Disco80s dijo: Hoy 30 acabo de ir y el material regular Para la mano derecha dos venecas una gordita en algo Mano izquierda 3 flacas una peruana en algo y dos pokemones Segundo piso 1 veneca buena pero segun ella no atiende que está junto a la escalera 3 peruanas en casi nada Disculpen por no poner nombre de cuarto y descripcion detallada que fui fast porque me esperaban en casa y no podia demorar al final me atendi en un local de alfrente de este y si habia una veneca o colocha de ptmr que esta ahorita cuerpazo que me late que esta la e visto en las.condesas suerte amigos Cómo se llama el local de al frente cuántas chicas hay ... Pon tu relato .saludos
Terriblezenosama Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Alguien sabe algo de angelita
Puto amo Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Bueno caí en este changuito, pagué mi sol a una tia morena. Fui plan de 12 y media y los primeros cuartos estaban cerrados , todavía las chicas venezolanas no llegaban. para la derecha habían tres cuartos una chata culona que me estaba llamando pero no accedi, porque estaba muy oscuro el cuarto, para el fondo había una flaca sin culo , para la derecha pegado a la escalera había una Veneca, que me dijo se llamaba Diana(Veneca blancona-delgada). subo al segundo piso, y observo que las puertas están cerradas. las chicas del segundo piso se había encerrado en un cuarto a almorzar. Estaba esperando unos dies minutos haber si salían y nada. Bueno baje al primer piso, me atendí con la Veneca blancona, me dijo son 20 min como máximo y todo normal. Al terminar de tirar llegaron las demás chicas que atendían y también las del segundo habían terminado de comer. Recomiendo no ir de 12 a 2 PM. Bueno gente, reportándome.
Garrita25 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Acabo de estar en este chongo, entre las 10:00 y 10:30 no pasa nada, vi 4 pokemonea, una negra por ek cuarto 1 una gorda por el fondo, otra menos gorda veneca con la mascarilla abajo y otra tía crespa, me quite a otro chongo el casanova, ahí me metí un polvo y medio, ya relataré mis experiencias, sin nada más que agregar, que creo que fui muy temprano, me despido,
FOKA Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 ayer nivel regular 1 peruana maso 2 encerrada 3 veneca 4 veneca gordibuena 5 peruana 6 vació 7 candy uffff rica 8 chata peruana tercer piso 9 peruana 10 veneca gordibuena riquísima y coqueta de ahí varios vacíos más al fondo una veneca gordibuena curvilínea casi peco otra vez al fondo peruana milf 1
penetrador2000 Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 ATENTO A LA JUGADA HDL ESTUVE AL PROMEDIAR 4:30 LOS POINTS CERRARON DE PRECAUCION PORQ PASARON LA VOZ QUE HABIA OPERATIVO RELAMPAGO COVID19-AGOSTO. LLEVAR DNI Y FRASADAS PARA DORMIR EN EL CALABOSO. MALOGRARON LA FIESTAS. 1
fdzega2 Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Hoy este cuchitril esta cerrado con un candadaso porseaca, no vayan!!!
Disco80s Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Gente ava si el material esta hasta las webas abajo Cuarto 1 : veneca gordita en algo Cuarto 2 : ocupado Cuarto 3 : venecs rubia en algo tambien Cuarto. 4 : veneca de ojos bonitos pero monc de cuerpo Cuarto 5 y 6 : dos peruanas hasta las webas Arriba solo una tía fea peruana Saludos
fdzega2 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Lista de hace una hora aprox Segundo piso cuartos de la izquierda Candy veneca buyera chibola se le ve bien Siguiente cuarto dos venecas una en bikini fosforecente y la otra en bikini negro pero ambas gorditas no pasa naa Cuartos de la derecha Primer cuarto le llamaron mela flaca base 3 blanca tipo cajacha en bikini azul siguiente cuarto cerrado Siguiente cerrado Siguiente vacío cuarto del fondo el caficho la llamo lucero salio una chatita chibola no la reconozco tercer piso inhabilitado Es todo lo q vi level aggggg
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 3 horas, fdzega2 dijo: Lista de hace una hora aprox Segundo piso cuartos de la izquierda Candy veneca buyera chibola se le ve bien Siguiente cuarto dos venecas una en bikini fosforecente y la otra en bikini negro pero ambas gorditas no pasa naa Cuartos de la derecha Primer cuarto le llamaron mela flaca base 3 blanca tipo cajacha en bikini azul siguiente cuarto cerrado Siguiente cerrado Siguiente vacío cuarto del fondo el caficho la llamo lucero salio una chatita chibola no la reconozco tercer piso inhabilitado Es todo lo q vi level aggggg Bro esta bien que hagas tu listados, pero tieenes que tener mas cuidado en visualizaralas bandidas como vas a tildar de chibola a Candy, @FOKA corrobora si es chibola......????? 1
The Heisemberg Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo: corrobora si es chibola......????? No es chibola. Es milf. De 35 aprox. 1
Publicaciones recomendadas