LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 HOY 12 DE AGOSTO ENTRE A SAPEAR: Y PURO DESMONTE Gordas por doquier y de categoria Milf todas estaban jatenado cuando entre y un par mas se levantaron a jalonearnos para que entemos, le puedo denominar que el madona es casi parecido en chongo el Bigote del puente de huachipa 100. PURAS MILF Y GORDAS. 1
penetrador2000 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 HOY JUEVES HACER LISTA DE CANINAS POR LA HUEVAS. ASI COMO ENTRE SALI CORRIENDO DEL SUSTO. PURAS GORDAS NADA RESCATABLE, POR LA HUEVA PERDI TIEMPO Y UN SOL. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Agosto del 2020 Leyenda Publicado 15 de Agosto del 2020 JUEVES 13 DE AGOSTO Caí por acá después de un tiempo, todos los cuartos casi llenos, fui por la venezolana CANDY, pero no estaba. Solo me llamó la atención una, que no era nada del otro mundo, pero fue un buen polvo. El tercer piso estuvo lleno de pokemones, casi todas echadas con desgano.
LORD VAAKO Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Sabado 15 Pase a chequear el material..encontre el nivel bien bajo, pauperrimo. De las 9 putas solo se salva la veneca Jimena tez clara del room2 mano derecha. Felizmente solo heche 20 centimos xd SLDOS. 1
Anis Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Está un basural este chongo igual q el pk2 Pura veneca gorda un barril gringa ahy en el tercer piso Luka al agua
Bigote87 Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Anis dijo: Está un basural este chongo igual q el pk2 Pura veneca gorda un barril gringa ahy en el tercer piso Luka al agua jajajajaj pucha que malo igual gaste mis dos lucas que me hubiesen servido para comprar agua de la veneca que estaba mas rica
Bigote87 Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Hoy hay un buen material al parecer no las conosco de nombre xq nunca me atendi con ellas hay 4 flacas de buen cuerpo la 5 es una ex geishas 2 una flaca siempre para por esos huecos 6 una flaca media gordita sin cuerpo le falta gym 7 su amiga de Scarlett 8 Shantal me dijo es chatita 3 creo que está Scarlett no salía 1
Terriblezenosama Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Alguien sabe si angela esta bajando xfaaaa confirmen eso
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Terriblezenosama dijo: Alguien sabe si angela esta bajando xfaaaa confirmen eso Por que no vas y haces el listado sapo. @FOKA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 3 horas, [O]Ti[$] dijo: Por que no vas y haces el listado sapo. @FOKA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es una cuenta clon mira a quien sigue ps, no le hagas caso luego se ofende y sale en su cuenta del jugador del Barcelona a pedir respeto para los sapos 1
Genocyber Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Me di un salto x el madonna.. solo reconoci a Scarlet..una blancona pelo castaño largo de cuerpo en algo Andraa ..la rulosa..otra vez aplike aki y fue mejor k la primera vez.. A una k le decia shantal.. media trigueña de cabello negro .Una media mill con encaje negro.. una blancona algo simpatica de rosado..echada en su cama webeando con el cel Creo k al fondo estaba la chata de cuerpo agarradito de cara media machona En el 3 piso solo una trigueña ..llamando a los parrocos k suban y le hagan compañia No me percate del resto bien .ya cuando llegue ..Andrea ..Scarlet y la tia milf ..practicaban en el tubo.. sus coreografias ..k rico ala firme..estan buenas para la barra..Agendada..scarlet..se le ve rica ala blancona algo gruesita pero rica 1
Genocyber Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Menu de madonna 1..jerma de lentes y pelo rizado pinta de secre 2..una media trigueña cabello oscuro con casaca..y calzon blanco 3..la rikisima scarlett..con su dejo de charapa .. 4..otra trigueña algo china cabello oscuro y lenceria negro 5..Andra la rulosa ..la aguantacastigo 6..la blanooncita algo simpatica de cabello pintado casyaño rubio ..transpearebte rosado..cuerpo algo ancho 7...Una milf de cabello oscuro trigureña blanca de cuerpo en algo ..con putivestido..te seduce em el pasadizo 8.La chatita de cuerpo agarraditp ..pero pinta de machona.. .Nivel monse..para mi..la k sobresale es scarlet y andrea ( bueno es mi opinion ) .ahora si cobran el sol de entrada....en el segumdo pisp no hay nada 1
ElDemoron Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Pase por este cuchitril, no era mi intención terminar aquí pero al no ver mucho en el alondra me metí aquí, acotando lo que menciona el de arriba, la 01 una con guatita con putivestido floreado no paga 02 una morenita perucha Brenda, aquí finalize y le di castigo suelta el * 3 esa que dicen Scarlet, bueno muy fría en sus respuestas, bikini negro, no tiene mucho arriba y abajo algo simpática, no es la gran cosa 4 una blancona con brackets pelo negro top negro y faldita escosesa, desde que entré me miraba, buen rato, al final le entre, luego descubrí que quería que la caché duro, muy bueno aguanta castigo, aleysi o algo así era su nombre, una mezcla de su viejo de ancash y madre de yanihuara la flaca es de lejos blancona tipo cajacha pero algún tose huanuqueña y simpática se le nota. 5 la tal Andrea, viene del geyshas, al igual que allá toda rulosa pero está vez con gusta panza hinchada que bajones, no me llamaba la.atencion allá en Sta Anita menos Conesa panzita 6 una algo grandota pinta de chibola chapadaza con falda y polo tapándose, me dijo que no le gusta tirar duro y next 7 una weona amiga de Shantall, si pinta de tía operada en el molino la Vi antes, no recuerdo su nombre 8 la chata que desaparece botellitas, Shantall, se llevó su bata clásica, bueno le quería pulsear por info del molino, lo que sabía pero nada no la encontré desocupada y me daba pereza esperarla Bueno al final termine aquí en verdad a diferencia de otros días mucho mejor para las.milongas de otros días, pero tampoco es la gran cosa en calidad se refiere, la cenefa candy estaba en alondras, para que para rotando mucho 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Hermanos hoy tbm pase por este local, lo vi mejor que las ultimos sabados, por lo menos no había muchos pokemones, aca bote la lactosa de la semana. Room1 Una crespa cuerpona con lentes pinta de secre en algodon talla mediana. Room3 Scarleth charapa tiene su jale esta mas delgada. Room4 Una nueva parecia charapa delgada se cambiaba de ropa la vi con faldita luego lenceria oscura me salio buen polvo luego pongo rating. Room 5 Andrea peruana de rulos cacherita . su contextura es regular culito firme. Room 6 Una media cuadrada con dos colitas se le ve con barriga no me anima. Room 7 Anita MILF charapa multichongos. Room 8 una chatita cara seria con una transparecia que se notaban las tetas y una bata. SLDOS
Dean Winchester Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Buenas,saben si Angela está bajando.
Publicaciones recomendadas