fdzega2 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 hoy día estuvo cerrado, el chamo de la entrada me dijo que todas estaban en el alondras. Fui buscando a la charapita nueva Nicoll pero nada :(
LORD VAAKO Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 como parte de mi tour entre a esta pocilga xd. entrando de derecha a izquierda: 1 chata en minivestido naranja cuerpo normal. 2 Kelly cuerpona de lentes pinta de ´secretaria usaba vestido ceñido. 3 Tatiana veneca pinta de chibola y regular cuerpo. 5 Una pinta de charapa normalita tirada en su cama. 6 Trigueña como de 28 años normalona tirando para pokemon. 7 una tia chata. 8 Luna del Alondras con la misma ropa de sieempre. 9 Pokemon no evolucionado. SLDOS. 2
EL GATO TECHERO Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 La zona está muy baja en nivel de carne Madonna es el que más ha bajado su nivel. Ojalá pronto regrese cielo tímida la tía Romina pa levantar el ánimo
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Señores buenas noches por favor saben si mañana jueves va nataly la venezolana culona , y tambien si saben donde esta atendiendo stefany la venezolana culoncita que siempre atendia en el cuarto 6 antes de la cuarentena .
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 23/9/2020 a las 23:29, NICOLAS MADURO dijo: Señores buenas noches por favor saben si mañana jueves va nataly la venezolana culona , y tambien si saben donde esta atendiendo stefany la venezolana culoncita que siempre atendia en el cuarto 6 antes de la cuarentena . La culona nataly esta hoy y mañana me confirmo. De hay no hay nada bueno en este chongo. Spoiler Ayer buen polvo esta veneca mo es un amor pero que sentones me metio, hace salidas.
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, [O]Ti[$] dijo: La culona nataly esta hoy y mañana me confirmo. De hay no hay nada bueno en este chongo. Gracias brother mañana mismo voy directo.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Saliendo del la cueva esta con papeleta en mano Spoiler BROMA........ El nivel de putitas era medio monsefu. 1 esta una tia que se entrega totalmente no pasa nada. 2 la flaquita kelly la crespa con lentes negros, mismo atuendo. 3 una enana parita de charapa de cuerpito en algodon se metio a tirar y ya no salio. 4 . 5 una tia peruana morena con un poco de guata para de negro e hilo negro un tatuaje encima del culo. 6 una veneca de 165 cm trigueña, degadita parece de 17. ya lo voy viendo el jueves y hoy. 7 aqui otra nena nueva ya no me acuerdo el nombre, pero tambien la vi bien palteada cuerpito de teen ami no me gustan a si pero tenia su gente le entraban ya parrocoa de edad. 8 otra nueva pero bien sobrada, estaba con vestido rosado, peruana cabello largo negro, con mascarrilla a si que no se la puee describir nada mas cuerpo en algodon nomas. Spoiler Le consulte todo chevere tranqui, de ahi le digo como se llama y me dice vienes a cachar o a que? Cagao me pase a retirar. Lo que callamos los hdl. Estuve en el alondras y para los que preguntan por candy hoy estuvo en el alondras de tombita casi la entro pero su caminada de alicatona me desanimo. . Mañana Domigo hay atendion segun las putas y los porteros. 3
Garrita25 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Hoy pase por aquí Plan de 11 y estaba cerrado
fdzega2 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Cerrado por segundo dia consecutivo
NICOLAS MADURO Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) Ptm nataly estoy salado hasta ahora no te puedo cachar. Editado 30 de Septiembre del 2020 por NICOLAS MADURO
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 esta cerrado !!! No hay atencion!!!!! 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 En 29/9/2020 a las 23:09, NICOLAS MADURO dijo: Ptm nataly estoy salado hasta ahora no te puedo cachar. Spoiler Esta con ese fono pero lo prende cuando va a recursearce, tambien hace salidas pero la llamas si esta ya te vas a la segura esta mas gordita pero, tiene el buen culo que te van unos sentones como para volverla a entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Hoy 9 de octubre 2020 Las laycas de siempre: 1 vacio. 2la tia peruana que suelta el anis. 2 la peruana pelo ondeado con lentes y vestido verde, Kelly. 3 esmeralda la veneca proveniente del chozanova club. 4 Nataly la veneca de buen culame, en vikini rojo o rosa, un poco de panzita, igual le aplique. 5 una morena peruana ya se estabilizo aqui. 6 cerrado 7 una baca tirada en cama 8 una peruana flaquita de nick pamela en vikini delgada 25 añitos le pongo. Esto es todo saludos.............. 1
NICOLAS MADURO Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) Llegue a las 7pm por nataly pero no estaba puras feas de cara y cuerpo. Editado 10 de Octubre del 2020 por NICOLAS MADURO
LORD VAAKO Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 En vivo..mayoria pokemones, solo la veneca Nataly nalgona salvando a este muladar xd. SLDOS. 1
Publicaciones recomendadas