Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy día estuvo cerrado, el chamo de la entrada me dijo que todas estaban en el alondras. Fui buscando a la charapita nueva Nicoll pero nada :(

Publicado

como parte de mi tour  entre a esta pocilga xd. 

entrando de derecha a izquierda:

1 chata en minivestido naranja  cuerpo normal.

2 Kelly cuerpona de lentes pinta de ´secretaria usaba vestido ceñido.

3 Tatiana veneca pinta de chibola y regular cuerpo.

5  Una pinta de charapa normalita tirada en su cama.

6 Trigueña como de 28 años normalona  tirando para pokemon.

7 una tia chata.

8 Luna del Alondras con la misma ropa de sieempre.

9 Pokemon no evolucionado.

SLDOS.

• Me gusta 2
Publicado

La zona está muy baja en nivel de carne 

Madonna es el que más ha bajado su nivel.  Ojalá pronto regrese cielo tímida la tía Romina pa levantar el ánimo 

Publicado

Señores buenas noches por favor  saben si mañana jueves va nataly la venezolana culona , y tambien si saben donde esta atendiendo stefany  la venezolana culoncita que siempre atendia en el cuarto 6 antes de la cuarentena :adore:.

Publicado
En 23/9/2020 a las 23:29, NICOLAS MADURO dijo:

Señores buenas noches por favor  saben si mañana jueves va nataly la venezolana culona , y tambien si saben donde esta atendiendo stefany  la venezolana culoncita que siempre atendia en el cuarto 6 antes de la cuarentena :adore:.

La culona nataly esta hoy y mañana me confirmo. De hay no hay nada bueno en este chongo.

Spoiler

Ayer buen polvo esta veneca mo es un amor pero que sentones me metio, hace salidas.

Publicado
hace 6 horas, [O]Ti[$] dijo:

La culona nataly esta hoy y mañana me confirmo. De hay no hay nada bueno en este chongo.

Gracias brother mañana mismo voy directo.

Publicado

Saliendo del la cueva esta con papeleta en mano 

Spoiler

BROMA........

El nivel de putitas era medio monsefu.

1 esta una tia que se entrega totalmente no pasa nada.

2 la flaquita kelly la crespa con lentes negros, mismo atuendo.

3 una enana parita de charapa de cuerpito en algodon se metio a tirar y ya no salio.

4 .

5 una tia peruana morena con un poco de guata para de negro e hilo negro un tatuaje encima del culo.

6 una veneca de 165 cm trigueña, degadita parece de 17. :big_smile: ya lo voy viendo el jueves y hoy.

7 aqui otra nena nueva ya no me acuerdo el nombre, pero tambien la vi bien palteada cuerpito de teen ami no me gustan a si pero tenia su gente le entraban ya parrocoa de edad.

8 otra nueva pero bien sobrada, estaba con vestido rosado, peruana cabello largo negro, con mascarrilla a si que no se la puee describir nada mas cuerpo en algodon nomas.

Spoiler

Le consulte todo chevere tranqui, de ahi le digo como se llama y me dice vienes a cachar o a que? Cagao me pase a retirar. Lo que callamos los hdl.

Estuve en el alondras y para los que preguntan por candy hoy estuvo en el alondras de tombita casi la entro pero su caminada de alicatona me desanimo. :beat_brick:.

Mañana Domigo hay atendion segun las putas y los porteros.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Ptm nataly  estoy salado hasta ahora no te puedo cachar.

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

esta cerrado !!! No hay atencion!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 29/9/2020 a las 23:09, NICOLAS MADURO dijo:

Ptm nataly  estoy salado hasta ahora no te puedo cachar.

Spoiler

Esta con ese fono pero lo prende cuando va a recursearce, tambien hace salidas pero la llamas si esta ya te vas a la segura esta mas gordita pero, tiene el buen culo que te van unos sentones como para volverla a entrar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy 9 de octubre 2020

Las laycas de siempre:

1 vacio.

2la tia peruana que suelta el anis.

2 la peruana pelo ondeado con lentes y vestido verde, Kelly.

3 esmeralda la veneca proveniente del chozanova club.

4 Nataly la veneca de buen culame, en vikini rojo o rosa, un poco de panzita, igual le aplique.

5 una morena peruana ya se estabilizo aqui.

6 cerrado

7 una baca tirada en cama

8 una peruana flaquita de nick pamela en vikini delgada 25 añitos le pongo.

Esto es todo saludos..............

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Llegue a las 7pm por nataly  pero no estaba puras feas de cara y cuerpo.

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

En vivo..mayoria pokemones, solo la veneca Nataly nalgona :dribble:salvando a este muladar xd.

SLDOS.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...