Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy  15 de octubre 2020:

1 tia gruesa peruana anal incluido.

2 peruana nick pamela chata cabello lacio y en bikini cuerpo de teen pero le pogo sus 28 años.

3 darly chapando moscas.

4 almorzando.

5 almorzando.

6 karen una kine algo tia no es la caren de la estacion, bikini nehro y tacos 15 levantando el culo

7 una peruana gruesa morena de cabello tubio.

8 Chamita Tatiana vikini negro y top blaco en cando su cuerpo pero tenia dos sicatrices encima del culo y cesaria, compensa su trato en el cache.

• Gracias 2
Publicado

Reportando un poco tarde, cerrado el local fui plan de 6 pm y nada, seguro hubo operativo. Muchos pajeros en las afueras esperando a sus señoras, jaja digo a las putas 

Publicado

en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa

Publicado

Saben dónde anda la chata cielo tímida???

O las tías Romina y esmeralda... Este chongo está de muy bajo nivel 

Publicado
hace 54 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

La tía esmeralda está por sjl 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, EL GATO TECHERO dijo:

romina esta el costado  en  estacion del placer ahi ranking

• Me gusta 1
Publicado

HOY SABADO 31 DE OCTUBRE CERRADO, y pollito angela no viene hasta de aqui 4 meses.

Publicado
En 29/10/2020 a las 23:47, EL GATO TECHERO dijo:

Romina y esmeralda

Romina bajaba a las quinientas. Creo que un hermano la vio en este mes....

La tia esme se fue a un chongo de SJL y hace salidas a pte nuevo si te llega a conocer.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen el spam saben algo de cielo la chivola que se vestia de negro y paraba detrás de la puerta .. hdl me he ausentado por motivo del covid .. y estoy tirando caleta otro nivel pero ahy que saber escoger saludos

Publicado
En 1/11/2020 a las 17:04, Ns.Fenix dijo:

Disculpen el spam saben algo de cielo la chivola que se vestia de negro y paraba detrás de la puerta .. hdl me he ausentado por motivo del covid .. y estoy tirando caleta otro nivel pero ahy que saber escoger saludos

Yo tengo material e info de ella... 

Te lo paso, pero subeme de ranking

Publicado (editado)
hace 2 horas, Kakashi957 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo tengo material e info de ella... 

Te lo paso, pero subeme de ranking

Hola amigo yo no soy administrador....no puedo subirte de rango .. yo tengo 2 flacas caleta que no se dedican a esto si quieres te cambio por información de cielo .. escribe a mi correo pollo.. porque no se puede enviar privado ..      raider_1524 @ Hotmail.com    el correo es todo junto tio

Editado por Ns.Fenix
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...