Jason Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Acabo de salir de Madonna, 2 piso ví: -Patricia, blancona veneca milf en minifalda -Luna, bemboncita, trigueña esbelta -Abi, veneca flaquita bonita, con mucha experiencia en otros nigh club -Briana, trigueña clara tetona, gordibuena -2 trigueña perunas algo feas 3er piso -Milena, trigueña clara peruana -Camila, veneca gruesa trigueña clara - 3 gordibuenas trigueña venecas
Jason Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Acabo de salir de Madonna, 2 piso ví: -Lucero, flaquita trigueña estrecha en minifalda -Gabriela, peruana trigueña entrega el * -Luna, bemboncita, trigueña esbelta -Milena; trigueña clara en ropa de baño -Briana, trigueña clara tetona, gordibuena - veneca joven trigueña en minifalda -2 trigueña perunas algo feas 3er piso -Camila, veneca gruesa trigueña clara -Esmeralda veneca flaquita entrega el * -Grecia, trigueña clara culona cuerpo fofo - 5 gordibuenas trigueña venecas
Ns.Fenix Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Disculpe el spam pero saben si ha bajado cielo la chibola que para detrás de la puerta
High Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Hoy domingo cielo esta en el cuarto 1. Saludos 1
Zentaris Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Disculpen hermanos alguien me ayuda para encontrar este chonguito?Hace unos días fui y nadie me dio razón .
Steve Roger Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Zentaris dijo: Disculpen hermanos alguien me ayuda para encontrar este chonguito?Hace unos días fui y nadie me dio razón . Punto referencia: Zoologico Huachipa. Caminas direccion al Rio (puente), cruzas el puente y una vez llegas a la esquina doblas para la derecha. En esa recta hay hasta 5 Chongos. Cuando doblas a la derecha encontraras tiendas, farmacia, etc. El Madona queda en la recta del frente. Al costado de un porton (que tambien es chongo) hay una entrada hacia un segundo piso. Ahi es.
Zentaris Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Steve Roger dijo: Punto referencia: Zoologico Huachipa. Caminas direccion al Rio (puente), cruzas el puente y una vez llegas a la esquina doblas para la derecha. En esa recta hay hasta 5 Chongos. Cuando doblas a la derecha encontraras tiendas, farmacia, etc. El Madona queda en la recta del frente. Al costado de un porton (que tambien es chongo) hay una entrada hacia un segundo piso. Ahi es. Al lado de un chongo de color con ventanas polarizadas hermano?
Steve Roger Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 En 12/2/2020 a las 15:21, Zentaris dijo: Al lado de un chongo de color con ventanas polarizadas hermano? Como conozco el chongo, ni me he percatado de ventanas. Pero te lo resumo así: Cruzas el puente, llegas a la esquina y doblas a la derecha. En esa recta para el lado izquierdo a unos 10 metros vas a ver un porton ( que si entras tienes q caminar unos 5 metros y encuentras el Chongo La Estacion del Placer), Al costado de ese porton hay una casa de Tres pisos en el cual accedes por una puerta que la vas a encontrar abierta y te dirige directo al segundo piso, Ese chongo es el Madona donde tienes el segundo y tercer piso a tu disposicion. Suerte y siempre con cuidado por esa zona.
Zentaris Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) Gracias hermano por tu tiempo, creeo que iré a ver el material de hoy. hace 15 minutos, Steve Roger dijo: Como conozco el chongo, ni me he percatado de ventanas. Pero te lo resumo así: Cruzas el puente, llegas a la esquina y doblas a la derecha. En esa recta para el lado izquierdo a unos 10 metros vas a ver un porton ( que si entras tienes q caminar unos 5 metros y encuentras el Chongo La Estacion del Placer), Al costado de ese porton hay una casa de Tres pisos en el cual accedes por una puerta que la vas a encontrar abierta y te dirige directo al segundo piso, Ese chongo es el Madona donde tienes el segundo y tercer piso a tu disposicion. Suerte y siempre con cuidado por esa zona. Editado 13 de Febrero del 2020 por Zentaris Doble teexto
Jrsalvaje Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Saben algo de angela.alias maritza la tristona
Jason Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Hoy visita rápida ví: -Patricia, veneca blancona en minifalda -Gabriela, peruana en ropa de baño, entrega el * -Milena, peruana en ropa de baño -2 peruana cholas jóvenes al fondo, una creo que se llama Kiara -una veneca trigueña algo gordita joven 3 er piso -Veronica, veneca culona trigueña en minifalda rasgado -Esmeralda, veneca flaquita milf entrega el * -Aymar trigueña clara venezolana culona con grumos -5 veneca s gruesa gordibuenas
Ns.Fenix Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Disculpe el spam saben si hoy ha bajado cielo la pequeña que para atrás de la puerta ?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2020 LUNES 17 DE FEBRERO Conocí este chongo, el nivel de kines estuvo bajo. Había 17, de las cuales un par estaban rescatables. La mayoría eran pokemones. @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zentaris Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Esta Romina o nada hermanos?
Publicaciones recomendadas