Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes 10

Solo mencionaré a las rescatables;

2) nueva creo no la había visto la más rescatable de aquí tiene unos lindos ojos y color canela de piel 

6) una peruana piraña con hilo y sostén de me notaba el culo tuneado y tatuajes con el estómago plano (fácil también se operó esa parte)

7) una Veneca tía con lentes con vestido y tacos

8) Dayana la de full tatuajes con su pancita de embarazada 

11) una chama con unas patazas y blancona siempre tirada en su cama, no se paraba parece que no le gusta atender

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui por primera vez a la estación del placer, siempre IBA  a las condesas menospreciando a los chonguitos, justo bajando me encuentro con daniela la ecuatoriana  no la había visto desde febrero. Ella Al toque me reconoce y eso que estaba con mascarilla. Como es no? Las putitas se acuerdan de sus cacheros. Le entre y cachamos rico. Nuestros cuerpos se extrañaban. PTMR ME TRATO RICO ME HIZO LA RUSA, LE PUSE  EL DESHUESADO todo peladito ENTRE SUS NALGAS  PARA QUE SE vaya ARMANDO. FUE BIEN RICO EL PREAMBULO. DESPUES DE TIRAR, HABLAMOS COMO LA HABIA PASADO DURANTE LA CUARENTENA. Y DESPUES LE DIJE QUE VENDRIA A CADA RATO, YA QUE EL POLVO ESTA BIEN BARATO. 

Publicado
hace 11 minutos, rompeortos5000 dijo:

YA LA CAGUE ENTONCES , SUBI 2 IMAGENES POR LINK , COMO HAGO AHORA PARA ELIMINAR 

pollito @rompeortos5000 cita a los moderadores para que lo borren.  Otra opción que puedes aplicar es colocando los enlaces de imagen dentro de la ventana que sale en la opción  código </>,  así es mas seguro.

SLDOS.

Publicado
hace 7 minutos, LORD VAAKO dijo:
No esta información no esta disponible.

pollito @rompeortos5000 cita a los moderadores para que lo borren.  Otra opción que puedes aplicar es colocando los enlaces de imagen dentro de la ventana que sale en la opción  código </>,  así es mas seguro.

SLDOS.

lo cite al moderador iron man . pero no se si lo cite bien 

Publicado
hace 59 minutos, rompeortos5000 dijo:

lo cite al moderador iron man . pero no se si lo cite bien 

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

SLDOS.

YA OCULTE SU ENLACE DEL POLLITO. ESPERO QUE APRENDA A USAR LA OPCION DEL </> .

SALUDOS

Publicado

Hoy miércoles 11

Como es costumbre en mi solo rescatables:

4) Andrea con su ropa interior de mallas negro y su tatuaje en la pierna derecha y ese cabello azabache 

7) tía con la misma ropa de ayer con vestido lentes grandes y cabello amarrado se mosquea 

9) nunca la había visto con ropa de encaje un culazo y rico cuerpo

15) flaca rica con su disfraz de colegiala gente haciendo cola para atenderse que rica se le ve

los demas cuartos para mi no me vacilan 

la 9 y la 15 hoy la rompen 

dejen sus likes 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Garrita25 dijo:

Hoy miércoles 11

Como es costumbre en mi solo rescatables:

4) Andrea con su ropa interior de mallas negro y su tatuaje en la pierna derecha y ese cabello azabache 

7) tía con la misma ropa de ayer con vestido lentes grandes y cabello amarrado se mosquea 

9) nunca la había visto con ropa de encaje un culazo y rico cuerpo

15) flaca rica con su disfraz de colegiala gente haciendo cola para atenderse que rica se le ve

los demas cuartos para mi no me vacilan 

la 9 y la 15 hoy la rompen 

dejen sus likes 

El cuarto 1 yo me quitaba llegaba una chama morenita casi del mismo porte q natasha la vi en ropa deportiva, espero como 15 min no terminaba de arreglarse y safe. 

La numero 4 que mencionas en una morocha con tatuaje grande en la pierna, caballona pero un culo mas deforme hace quedar mal a las negras...

7. Una tipa de cuerpo formado senos algo caidos se notaban en su escote lentes grandes y rosto agraciado.

La del 9 se llama Zully una culona triguela clara. Aqui aplique.

En la 12 que esta en la esquina al lado del baño de mujeres una flaca de rostro risueño que usa braquets con vestido floreado se veia rica pero opte por la culona Zully que estaba en la 9, queda agendada pa la proxima.

La 15 es Carola o Carolain rico cuerpo con traje de colegiala recontra tarrajeada le hice la consulta y me dijo 40, no quise pagarle capricho...

en la 13 o 14 estaba la chama Natasha..

En el cuarto de la esquina una crespa de lentes q para con enteriso florado antes paraba en el Madonna.. 

Es todo no conosco los nombres de la feminas.., pero en general anduvo bajo de nivel...

Luego subo mi ranking de Zully # 7.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos, gente. Hoy pasé a conocer este lugar y he aquí lo que vi.

ROOM 1, Chata guapa, peruana, bonita, estaba encerrada no la vi bien.

ROOM 2, llegó una gorda con pinta de estibador.

ROOM3, Alta, bien empatadita, guapa, pero sospechosa de mala atención.

ROOM 4, Chata.

ROOM 5, Andrea, ex-Geishas, ex-Troca. La via algo panzona .

ROOM 6, Chata caderona, culona, crespita, guapita.

ROOM 7, Alta de lentes,  más o menos. 

ROOM 8, Alta, guapa, muy bonito cuerpo,  mis antenitas de cacheril advirtieron de la presencia de relojera.

ROOM 9,  Chata, tía, tetona, poto plano,

ROOM 10, Shantall, ex-Molino Rojo, la  vi mejor, hasta más culoncita, quizás el enterizo que tenía puesto le ayudó. 

ROOM 11, No la vi, esta en encerrona.

ROOM 12, Chobola gordita de lentes , cresta, interesante...

ROOM 13 , Chata, algo cuadrada, gordita, al.parecer veneca.

ROOM 14, Alta, espigada, Bonita, piel  Canela, buen cuerpo, esbelta,  pero con cara de aburrida, sospechosa de mala atención. 

ROOM 15, Chata gordita. 

ROOM 16, Media tía,  de pelo pintado

ROOM 17,  Blancona, media tía, gordita.

ROOM 18, Agarrada, no la vi bien.

ROOM 19, creo que se llamaba Vanessa, cuerpona, venezolana Morena , me atendió bien.

Es lo que  vi. Por favor si alguien sabe el nombre de la chica en ROOM 19 confirme si era Vanessa.

• Me gusta 2
Publicado

Supongo que hoy no habra batida?  Gracias a los giles que estan marchando.  Ojala valga la pena ir.

Publicado

En vivo.saliendo de la estacion.

1 Alta tetona piel clara. SemiMilf.

4 una veneca care hormiga ex casanova

5 Andrea ex Sg la de rulos en bikini putero.

6 Angi3 peruana media ancha se mosquea.

7 Keith o katherine esbelta en minivestido y lentes.

8 Dayana en bola.

9 Karen SemiMilf tetona ex alondras.

10 Shantall flaquita chata que para con su bata del kamasutra..hoy con un enteriso ceñido color negro.

11 Mia layca simpatica de face hoy bien producida con tanguita roja..la tengo en lista.

12 Aytsa charapita trigueña en tanga azul.

13 Valentina veneca medio cuerpona buenas piernas..en agenda.

14 Una veneca delgada media alta regular cuerpo con ojeras.

16 Noemi mona trigueña culona en algodon.

17 Jimena veneca clarona media chuby ex madonna.

18 Kelly peruana ex madonna con ventiunico vestido de colores.

SLDOS.

• Gracias 1
Publicado

También pasé por este chonguito pero con algo de meyo

Había un carro policía afuera pero le dieron comisión en efectivo y se retiró jaja :big_smile:

Cuando llegué todos los cuartos ocupados, no pude ver a nadie csm, estaba apurado y me fuí.

PD. según el hdl anterior estaba Dayana en bola xd @ccarl :go:

Publicado

Una consulta de verdad los domingos cierran a las 7 ?  Voy dentro de un rato.

Publicado

Ptm la cagan los policias  como 4 carros policiales intervinieron estos chongos.

Publicado
hace 22 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Ptm la cagan los policias  como 4 carros policiales intervinieron estos chongos.

cada domingo es asi , lo hacen para sacar plata , si van a ir domingos , solo es recomendable ir en las mañanas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...