Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui no había nada bueno , me tiré 2 polacos en cuchitrilnova

Publicado

El domingo cayó batida hermanos? Que hora? El domingo pasado fui eso de las 3 y no había operativo, de la que me salve chesu

Publicado

Ayer cai x aca tambien en busca de briggite ex vista alegre aca llamada romina ya k la ultima vez me la tubee buen tiempo pe gente como mierda y hartos sapos ptm igual el menu hasta el pincho pa k traen esas venecas gordas hasta el pincho la firme resumiendo andrea ex geishas con cola la tia alejandra o karen la k te lo cgupa pelado con demanda parece k todos son kamikazes k se pasan la voz la dayan preñada igual aca csm la firme palteas flaca te vi moskeandote mal xuaetos vacios y la novedad dos perritas del cono sur de mi zona sjm tierra de lobos la machin adriana y la gordita daysi csm y con gran demanda aca en resumen hasta el pincho 

Servidos 

Cheers! 

Publicado

Sabe algo de karla me atendi 2 veces con ella y me la tubie ufffffffffff que ricooo . me dijo que rotaba con el chongo que esta alcostado . por favor ... me avisan si saben algoooo 

Publicado

Sabado 21 noviembre

Estuve hace un rato en este local, todos los cuartos llenos y regular las carnes, a mi gusto note 4-5 laycas cachables.

2 una veneca gordita pokemona..algunos le entraban.

3 una veneca tez clara cara pequeña en faldita negra de latex..regular culo ex casanova.

5 Noemi ecuatoriana nalgona  y piernas gruesas en faldita negra y sandalias.

6 Kelly nortena crespa media gruesa  estaba en vestido ceñido de colores.

7 Keith o katherine delgada esbelta en minivestido mostrando las piernas.

8 Dayana flaca que chambea preñada.

9 Karen la SemiMilf tetona ex alondras.

10 Shantall flaquita chata que paraba con su bata del kamasutra..hoy con un enteriso ceñido color negro.

12 Aytsa charapita trigueña en vestido ceñido de colores.

13 Valentina veneca media gruesa de buen culo hoy con faldita rosada.

14 Angie trigueña delgada en faldita verde fosforecente.

16 Una cuerpona de lentes de tetas medianas en vestido ceñido rosado..le escuche dejo de colocha.

17 Mia mona simpatica  cuerpo regular hoy con minishort jeans..en la consulta no me convence se bota como rica.

18 Veneca delgada nariz delgada media alta regular culito.

19 Una media cuerpona entrada en carnes pinta de veneca..aca iba entrar pero al final me anime por otra layca.

SLDOS.

Publicado

# SEVEN(7)...SÍ...SE LE VE RICA, CON LENTES.

# NINE (9) ....NO SABIA QUE LE DECIAN KAREN...RICA LA TIA , PERUANA..TETASAS, CULASO...TE CHAPA..RICO...

#ten (10) SHANTAL...LA MEJOR MAMADA DE TU VIDA...RIQUICHICHISIMA...!!!

#Thirteen(13) Pequeña..ricas caderitas, cabeza pequeña...está rica.

Creo que la #18 tiene tatoo por elcuello, blanca, rica...las venecas son ricas...pero no tienen mi confianza.

Publicado

alguien sabe donde esta celeste y su amiga reyna o scarlet y su causa anita.... esas germas tenian buen cuerpo ahora solo hay venecas mondongudas y fumonas.

Publicado
hace 12 horas, Rollo dijo:

Hola amigos. Saben que días viene Andrea?

Todos los días 

Publicado

Hoy pisé este antro y las flacas hasta las....hasta que salió  una piruja alta del número #10 MIA, buena figura decidí entrar y puta más fría esta puta blanca rica pero hasta las patas..  

Ya pondré rank de esta piruja extranjera fría y relojera...

Tambien vi ha esta perrita en la #3.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 37 minutos, loco_1456 dijo:

oye hermano tia Karen le he conocido  hace 6 meses ya la me estoy cachado rico varias veces he hecho salida me cobra 250 soles dos horas pero rico me cacho todo tranquilo relajante  hostal  ya es mi engreída  es una diabla cama :beauty: ahora q tengo mas confianza con ella me quiere cobrar  250 toda noche  me q de  poco  arrecho cuando me dijo por su wasap  su voz de arrecha  yo también quiero cacharmela  toda una noche  q me recomiendan q lo haga oh no oh alguien sabe  q es media pendeja  por navidad me quiere cobrar asi digame hermano q hago lo hago con ella  asu tengo varias mujeres nose con quien quedarme noche  jessica  angeli  ana  paloma  kendra   y ahora esta chica alexandra  assu nose como hacer esto :beauty::beauty:todas las q he conocido son diablas cama

Hermano esa tía es de conducta de riesgo sino q te diga el hermano @OTYS Bueno conmigo tamb lo tuvo cuando la chapas no sientes como leche condensada pero en vez de dulce es salada? Provecho igual mi querido kamikaze 

Publicado

Bueno, cuando la chapé ella sujeta con sus labios mi labio inferior...no senti ni dulce ni salado...pero se siente uno muy bien....y bueno, la hora estas chicas cobran 150...yo pagana antes 100 con otras chicas..(.2017)...bueno, han subido su tarifa...250 toda la noche me parece una ganga ...pero eso de toda la noche suena raro...qué?! No te va a dar sueño???...bueno, si aguantas toda una noche...al día siguiente no te sentirás bien en el trabajo...saludos...pásala bien...

Y no la has probado a Shantal?? La pequeña de Iquitos???

Y no la has probado a Shantal?? La pequeña de Iquitos???

Publicado

Viernes regresando después de tiempo, pase temprano por este local. UN sol de peaje y un calor de mierda, nisiquera un puto ventilador.

Cuando llegué, del room 4 salió un HDL, estaba con las kines del 4 y 5, y empezaron a ofrecer trios

HDLs: Poca gente, por ratos habían grupos, entraban y salían
Kines: 70%, algunos cuartos cerrados
Level bajo, varias tanques y milfs sin gracia

-----Lado Derecho-----
C01. Todo tuneado, y con varios rollos, cabello largo negro, media china, la he visto en varios chongos
C02. Un milf tanque con tetasas
C03. Cerrado
C04. Morocha con pelo rojiso, con lencería blanca, bailando en su puerta
C05. Morocha con culo tuneado, cabello con rayitos rubios, cara de malcriada
C06. Cerrado
C07. Kine echada durmiendo

-----En el fondo-----
C08. Una bajita con top fosforecente
C09. Echada en su cama
C10. Cerrado
C11. Rubia al pomo con putivestido rojo, un tanque
C12. Kelly, Alta con pelo ondulado, con lentes, con putivestido

-----Lado Izquierdo y costado izquierdo de la puerta-----
C13. Kioncito con lendería negra, una liga en la pierna
C14. Alta con faldita rosada, cabello lacio largo con rayitos, si estaba en algo
C15. Taquesito con negro
C16. Pamela, la china del copete, exColmenta I y II, Estafa
C17. Cerrado
C18. Cerrado
C19. Echada y no salía

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...