Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamentablememte hay una baja importante en el equipo...MUA SHANTAL, TU SHAMTAL, NUESTRA SHANTAL SE VA DE VIAJE A SU TIERRA...   OH !!! Y AHORA QUIEN ME SACARÁ LA KECHE...   YOOOO...!!! LA TÍA KAREN EX-ALEJANDRA ( ojalá que ella no viaje)) ;) ..

Publicado

Hoy fui:

4) Andrea no corre esa flaca, no entiendo que le ven, tiene bonito color de piel, pero de ahí no pasa nada.

8) dayan la flaca que está preñada csmare quiero entrar por el morbo

9) la familia de Dayan la tia Karen con ese cuerpo tuneada 

18) una morenita pelo lacio bien rica 

Los demás cuartos pura Venecas gordas 

Publicado
hace 43 minutos, Garrita25 dijo:

Hoy fui:

4) Andrea no corre esa flaca, no entiendo que le ven, tiene bonito color de piel, pero de ahí no pasa nada.

8) dayan la flaca que está preñada csmare quiero entrar por el morbo

9) la familia de Dayan la tia Karen con ese cuerpo tuneada 

18) una morenita pelo lacio bien rica 

Los demás cuartos pura Venecas gordas 

Uhmmm andrea mi amor. Ayer entré con ella al.mediodia hacia un calor.de mierda y después entre con ella a las 6p.m. cuando estaba más fresco. 

Publicado
En 25/11/2020 a las 16:46, Cuya dijo:

Hoy pisé este antro y las flacas hasta las....hasta que salió  una piruja alta del número #10 MIA, buena figura decidí entrar y puta más fría esta puta blanca rica pero hasta las patas..  

Ya pondré rank de esta piruja extranjera fría y relojera...

Tambien vi ha esta perrita en la #3.

This is the hidden content, please

Vi a la perrita me dijo q se llamaba Gabriela creo ayer en la 16

lista de ayer 

1 karolay ex cassanova 

2 maria veneca gorda y tetona

3 una enana ex cassanova y noa nos estafadora 

4 charaputa

5 crespa charaputa 

6 naomi q Rico carita 

7 Ale veneca 

8 una preñada charaputa 

9 tía Karen o Alejandra conducta de riesgo lo hace pelao 

10 tía tetonaza peruana ya base 4 tirando pa 5

11 peruana ajjj 

12 charapa cochina le apestábamos alas me acerqué a hacerle la consulta y todo su cuarto apretaba a su sudor 

13 venequita de rosadita 

14 chibis laizi ex Alondras ex madona 

15 peruana milf ajjj 

16 Gabriela creo q me dijo con su faldita floreada y top risueña casi entro 

17 veneca blancona en algo de faldita de cuero y sostén tamb negro de cuero 

18 lo más rico veneca morenita fitness top fosforescente y falda negra @DUMBASS esperamos su rating

19 veneca la más Milfs de todas estaba en algo es la más corpulenta de todas 

ESTE CHONGO TIENE LAS MEJORES PUTAS a comparación al resto de locales.

rating de locales de ayer:

1 puesto estación del placer 

2 Alondras 

3 casanova 

4 noa noa (no fui) 

5 analpolis ( le pongo al último después del noa noa q no fui pero las putas acá son asquerosa mente horribles)

• Me gusta 2
Publicado

Concuerdo con lo descrito anteriormente del hdl este lugar ta mejor q casanova y alondras hoy fui y conté 16 caninas para todos los gustos me atendi con una ya luego dejo su ratin así q ya saben espero que este lugar continue así y con más variedad 

Publicado

alguna noticia de la Candy??

o tal vez esta rotando entre aqui el cachanova y el alondras??

Publicado
hace 10 horas, The Heisemberg dijo:

alguna noticia de la Candy??

o tal vez esta rotando entre aqui el cachanova y el alondras??

Yo voy miercoles y sabado y no la veo y deacuerdo a los pocos listados que hay esta desaparecida, cielo la ex cucardera tampoco viene, darly tampoco biene este perrita esta haciendo salidas 100 a 120 a caseros y a los new 150, pero su numero esta inabiitado.

• Sad 1
Publicado

Hoy baje las mismas putas salvo ahora en la 19 Anabel veneca en algo y en la 18 una peruana crepita finita en algo, las demás las mismas de estos últimos días  dayanna sigue atendiendo con su tremenda panza si es su cría mujercita le va a gustas las pingas y si va ser hombre va gustarles las pongas tamb x tantas pingas q están recibiendo pobres bbs

la del 16 monita risueña te tengo agendada csm q rica estas 

This is the hidden content, please

créditos del hermano Cuya 

Publicado

En la #9 mi TIA Karen, que rica...le dije 30 lucas pe'..no quizo...es que ya habia estado con BRIGITE DEL CASANOVA Y UNA TIA LILI...EN EL ALONDRAS ( AHORA HAGO RANKANKAN)...MÁS TARDE VOY CON 40 lucas  PA' QUE QUEDEn CINCO LUCAS, PA' ALGUNa emergencia...

- Por los primerros cuaRtos está una chiquita, veneca, blanquita, bonita cachetona, con top verde fosforescente...la veía en el casanova también...

-- Una morena alta...por el #5.

Publicado

En vivo: lo que pude ver

4) Andrea pt esta gorda y sin forma su cuerpo

7) la flaca de vestido y lentes

8) Dayana en bola

9) Karen la tia

Afuera hay carros de serenos parece que están alistándose para hacer batida 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Garrita25 dijo:

En vivo: lo que pude ver

4) Andrea pt esta gorda y sin forma su cuerpo

7) la flaca de vestido y lentes

8) Dayana en bola

9) Karen la tia

Afuera hay carros de serenos parece que están alistándose para hacer batida 

Mi andreita está gordita. Tmr ver para creer. Si la semana pasada la vi bien.  Bueno tendré que verla pero igual le doy porq ella me corresponde en el cache

O

Publicado

Amiguines, hoy solo vi:

2. Una venezolana media morena de buen cuerpo con unas prendas pequeñas color verde fosforescente, parece algo seria.
9. Karen, la tía que te lo hace pelado 
10. Una venezolana más negra que morena gorda
11. Una tía algo achinada, pero en cuerpo no pasa nada para mí
13. La venezolana morena kionsito chata de siempre
14. La venezolana morena delgada alta de siempre
15. Una tía chata trigueña, cuerpo rectángulo, no pasa naranja
16. Una venezolana morena algo alta delgada, formadita, la vi rica pero muy seria

Eso es todo lo que vi, los otros cuartos estaban cerrados, ni había mucha gente, quizá por ser lunes. Saludos.

Publicado

Ayer miermoles vaje y me atendi kon esa del room 2 rica perra tipo teen morenita pelo lacio sujeto kn dos ganschos top verde faldita negra 

Y en el ocho avia una loka k kuando entre le konsuelte me dijo 35 sali le dije k vuelbo i rapido se paro i me empujo la puerta la mui

Chama Blanca pelo lacio top verde y jeans

Publicado (editado)

Hola ,hermanos le.comentó mi experiencia hoy 10 de diciembre entre al medio día y me atendí cuando la germa se disponía a l oral no me di cuenta y me chupo la cabeza sin el condón  reaccione repido y me salí molesto q no me fije q numero de cuarto era , pero era uno q esta al frente de la entrada ,y tampoco pregunte su nombre de la jerma estaba con un sosten celeste y calzón del mismo color  quería saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo en este chongo si hay germas con el bicho y que quieran joder a uno espero q me ayuden 

Editado por Tauros
Publicado
hace 4 horas, Tauros dijo:

Hola ,hermanos le.comentó mi experiencia hoy 10 de diciembre entre al medio día y me atendí cuando la germa se disponía a l oral no me di cuenta y me chupo la cabeza sin el condón  reaccione repido y me salí molesto q no me fije q numero de cuarto era , pero era uno q esta al frente de la entrada ,y tampoco pregunte su nombre de la jerma estaba con un sosten celeste y calzón del mismo color  quería saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo en este chongo si hay germas con el bicho y que quieran joder a uno espero q me ayuden 

Ella es KAREN Ex Denisse de Ceres, aquí se hace llamar Alexandra. Estaba en el Cuarto # 09

Hoy que estuve por aquí pude ver a varias recicladas de otros chongos, aunque estaba Monse el level, había una flaca algo simpática en el # 14 ... Vestida de color rosado, no pude consultarle...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...