Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, TRESSOR dijo:

Está en Venezuela fue por su hija mayor dice que vendrá pero ya será para el próximo año, carla la altaza 

Gracias por el dato HDL

Publicado

#1.- una chatita blancona .de truza y btasier.

#4.- un veneca morenita alta..cabbello ensortijadp largo...lenceria de msllas negra con tacones altos.

5 .- una veneca morena, buen cuerpo, en tanga y brasier .

6.- peuana con lentes...alta..no tiene cintura,..pero un Señor poto

8.- peruana..tía..putivesyido de dos volores..negro y rosado. Aquí aplique.

9.- uns joven se parece un poquito a mi Shantalcita...

10 La veo peruana..un poquitin achinadita...blanca...un top blanco ..se podiaN ver suz pesones ..y faldita negra..bajita.

11.- una veneca con un cabello tipo africalook...abundante...ensortijado.sacalagua...buen cuerpo.

12.- una veneca trigueñputivestido negro.

13.- una veneca flaquita pero con rico culito..tanga y brsdier fucsia.

14.- una veneca trigueña...gordibuena.

15.- una joven ...bonita.

17.- una veneca ...un poco gruesa diria yo.

18.- una tia blancona ..tetas no tan paradas.

19.- una veneca gruesita morena.

20.- una peruana jovencita.

Saludos..FELUZ NAVIDAD...VAYAN TEMPRANO...

Publicado

Hoy 26 de diciembre no hay nada que acotar bueno como siempre este chongo no renueva putas son las mismas.

Las que me acuerdo.

1 Karolay algo gruesita algo blanca culo gordo.

2 y 3 chamas amigas de mia. Establecidas en esos room

4 una media alta de negro siempre baila.

5 una kine alta algo delgada cabello algo ruloza.

6 una peruana alta gruesa  siempre en ropa de calle es media cuadrada no pasa nada. Pero tiene su gente.

7 khaterin estaba de vestido blanco y sua lentes, ya esta matadita pero lo rescatable es su oral.

8 una kine delgada morena de lejos parecia teen con un culito llamativo ya de cerca la magia desapareces, de tien cara trigueña, diente chuequillos y ya se manejara sus 26 a 28 años.

9 la tia Karen del oral a pelo, sus clientes no preguntaban defrente entraban :baffle: puro kamikazes entraban hasta un tio de aprox 59 canocito entro.

10 Noemi

This is the hidden content, please

11  natasha

12 kelly con su mismo traje, cuando cambie de traje la entro, no me animo siento que ese trage debe estar sudoso y sus comentarios no son tan agradables en el tema de higiene.

13 la veneca culoncita  valentina.

14 una tia parecida a la tia karen pero mas gorda, estaba de negro.

15 una kine gorda fumando su cigarro, tatuaje en la paete posterior de la pierna rota en el SANGUCHON y este chongo.

16.... Valery kine de mala atencion.

A mi tambien me estafo peeo hace mucho tiempo.

17....vacio no abrio aqui paraba ROMINA O MAS CONOCIDA COMO BRIGUITTE.

18... vacio creo

19 cielo veneca con muchos retoques, se hizo la limpo, se aumento los senos  y esta mas dura. proveniente del chozanova club.

Extras: no esta el tuerto, cualquier dia nos vaos a sacar la mrd :amazed:.

Artos jeropas, que estan gastando la grati en las putitas.

Extraño a darly tmr le hacia la mirada del desprecio desde que se creyo la grancagada con sus tetas. Pero en fin espero volverla a ver.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita delgada su nombre me dijo Daniela es ecuatoriana. 

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura , senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,rico culo lo da .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha un tatoo grande 

8. Apariencia / Vestimenta:limpia , vestido arrechero.

9. Ajuste Vaginal:si tiene un 60%

10. Sexo anal:si lo da como todo culo ajusta rico.

11. Mamada:normal pero la de shantall es espectacular. 

12. Relato del Servicio:bueno ya despues de fiestas,hoy 26 me di una vuelta por aquí,todas las habitaciones ocupadas espere para que abrieran puta se abría una y todos los pasajeros a mirar que tal el material , estaban aguantado todos, se habré la puerta 2 y al toque 3 pasajeros de sapos yo ya ta huevon pase y me meti en una con la chata , me dijo que es ecuatoriana asu estaba bien Rica, le pagué y saco a pagar luego regreso y yo le esperé calatito puta me dijo hay policías afuera conchasumare dije me cagaron el caché ella me dice cacha rápido y sales sin paltas puta así al miedo que entren y te lleven a la comisaria es cagao bueno hay vamos le dije me chupo la pinga más o menos no es espectacular como shantall pero a nada , luego le di en misionero me habré las piernas y Rosita la chucha le metí la chula pi y hay plas plas mientras le chupaba las tetas normal se dejo bien servicial la puta , luego le dije en perro puta le vi su culo y la pulse cuanto por el chico me dijo 30 ya sale y se unto lubricante en el culo y en mi pinga y se lo sanpe puta que rico ajuste se me vino todo los bastardos plas plas plas y fin del polvo pa ra que estuvo bueno .

13. Higiene Personal:limpia , huele rico ella 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35servicio normal por el culo 30 más 

16.Telefono / Anuncia / Local:estación del placer habitación 2 estaba me dice que la rotan .

17. Número de Habitación la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todas trajinadas

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8

20. Comentarios Adicionales:puta hay muchos tombos( policias )que joden me dice la flaca que vienen muy seguido a joder el caché. 

Publicado

alguien sabe si ya volvió la Candy? :too_sad:

Y tambien. ¿Que días va la Karen? Fui un jueves y no la vi.

Publicado
hace 1 hora, The Heisemberg dijo:

Candy está de viaje vuelve en enero, jajaja fuiste por Karen el 24 de diciembre q pendex estaba comprando regalo para sus nietos seguro 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, The Heisemberg dijo:

Habla Heisenberg que tal brooo!! Bueno voy digamos que algo seguido a la zona y ya no veo a esa veneca positiva :cry: creo que no queda otra que preguntar a los cawichos de Alondras, cuando iba candy alliy no había gente ella hacia hora con ellos hablando de cojudeces. La verdad que ya casi 2 meses que no la veo. También puede ser preguntar a otra veneca de la estacion amiga de ella un gordita con panza blancona cacheraza que usa faldita negra, se me fue el name por allí la postee en un listado hace time

Karen si veo que va casi seguido las.veces que he ido, pero de repente no va todos los días. Hoy si ví a esa perrita en su clásico conjunto de sostén y calzon color blanco, otras veces de pone celeste creo. Ella para el en cuarto 9

Saludos mano

Editado por James Deen
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo:

19 cielo veneca con muchos retoques, se hizo la limpo, se aumento los senos  y esta mas dura. proveniente del chozanova club.

No encontre su tema , ayer casi entro para probarla  pero  gracias a q me ganaron pude darme cuenta de lo super relojera que es, al pata lo  boto en 5 minutos,  asi  paso con otros  4 patas  mas que entraron los boto a unos en 5 y otros en 6 minutos como máximo. 

• Haha 1
Publicado

Si te refieres a Shantal la del dejo charapa, delgada , pequeña y mamonaza...que rico...!!!...y con un aire a Mayra Goñi..me dijo que se fue a su tierra...y que tal vez regresaba en Enero...ojalá. Ella se fue terminando Noviembre...porque los pasajes iban a empezar a subir...La ezpero con ansias locas...!!!

Publicado

Reportando desde la Casa del Placer: 

Cuarto 1 Daniela: Buena atención, no es delgada pero prometió bailecito para despertar al engendro, ella estaba cobrando la entrada, debo un culo de ratings, la verdad no tengo tiempo. 

Cuarto 2: Una Gorda.

Cuarto 3: una chata que no manyo

Cuarto 4: Noemí

De los demás cuarto porque estaba apurado y no me quedé quién abría 

La tía Karen, tmre lo chupa sin pre. Cuidado Bros.

Valentina

Y safe

Nadie apuro, ni la flaca me apuro 35 min de atención clavados, estaba vacío. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Vagina dijo:

Si te refieres a Shantal la del dejo charapa, delgada , pequeña y mamonaza...que rico...!!!...y con un aire a Mayra Goñi..me dijo que se fue a su tierra...y que tal vez regresaba en Enero...ojalá. Ella se fue terminando Noviembre...porque los pasajes iban a empezar a subir...La ezpero con ansias locas...!!!

Igual.me dijo a mi. Hasta me dio su número. Bien Rica la charapa. Se deja mamar las tetas. Tmb le hice el 69. Bien arrecha no te apura. Esa vez supuestamente había batida pero seguíamos tirando cuando salí no había gente. 

Publicado

Entonces abrigo la esperanza de volver a verla ...a mi ni me quizo dar su múmero..y no le dije pa hacer el 69.. si regresa se lo pediré...gracias por el dato.

Publicado
hace 22 minutos, Vagina dijo:

Entonces abrigo la esperanza de volver a verla ...a mi ni me quizo dar su múmero..y no le dije pa hacer el 69.. si regresa se lo pediré...gracias por el dato.

Si la flaca es bien arrecha. Charapita caliente. Me paro colgando de sus tetas. Y no dice nada. Yo tmb la extraño. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...