Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ES UNA QUEJA QUE DARE HOY, ME DA MUCHA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESE AFANADOR QUITA CHICAS DE CHONGOS. ESTO FUE 04:55PM DE HOY MARTES.

Publicado

1 chatita buena gente parece prometio trato de pareja en la consulta

2morena cabello crespo rubio con vestido señido y rasgado bien puton 

3 al 5 mismo esteriotipo bajas medias gordillas unas mas que otras 

6 alta con sus tacos gordilla 

7 tia con veztido floreado parece charapa 

8 al 10 mas chatas 

11 morena pasable peruana prometio trato de pareja en la consulta, me dio nombre se me olvido 

12 morena con lentes alta con tacos 

13 alexandra venezolana buen cache debo ranking 

14 media alta con tacos piel blanca rostro pasable prometio buen trato

15 otra chatita 

16 morena simpatica buen cuerpo como me gustan ,pero botada ,queda pendiente 

17 sofia morena me gusto su silueta buen rendimiento debo su rakankan 

18 noemi simpatica la mona debo rankankan tambien 

19 chama gordibuena blanca prometio oral a peluche ya no tenia fichas ,xq leche si tenia 

Si algun hdl conoce los nombres seria bueno que completara el listado , ya que solo recorde el nombre con las que me atendi 

Publicado
hace 24 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy atienden solo hasta las 5 pm.

Hoy despedí el año 2020 tirando con mi andreita. Dos polacos. Al terminar me deseo un feliz año y yo le dije nuestro último y rico polvo del 2020. Ahora el sábado iré para tirar mi primer polvo del 2021. Feliz a todos hermanitos de leche.

Publicado
hace 2 minutos, Rollo dijo:

Hoy despedí el año 2020 tirando con mi andreita. Dos polacos. Al terminar me deseo un feliz año y yo le dije nuestro último y rico polvo del 2020. Ahora el sábado iré para tirar mi primer polvo del 2021. Feliz a todos hermanitos de leche.

Hola mano viste a karen la tetona quiero despedir el año con esa cachera. Minimo dos polvitos confirma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...