Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Este local va a reabrir pronto.

Lo están refaccionando para que todas las del Alondra's vayan allá.

Publicado

Este chongo es cierto que reabrira y con ello sera su misma declive ya que este chongo sera mas rochozo que el casanova, si bien a sus vecinos lo tienen controlados, pero no a las señoras chismosas que esperan su carro en entrada de carapongo que se ganan todo los dias lo que acurre por aqui, para ser un buen admistrador y tener buenos chacales en ese oficio debes ver tus devilidades y mas en este tiempo de pandemia que ellos no puedes laborar, espero que lean esto y lo pienses no sean avaros, estan bien en el Alondras con una buena coOrtina. 

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos este chongo volvio a abrir. Hoy habian como 13-14 Laycas. Los cuartos a simple vista nuevos. 

SLDOS.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este chongo y vi a varias del alondra como 12 laycas esta igual que antes de la pandemia ojalá no lo cierren 1 sol la entrada y 35 el servicio 

Publicado

Hoy baje por este local, 

SOlo dare nombre ya que no recuerdo el # de cada habitacion.

Al lado del baño en una esquina una chata de buenas tetas llamada Shantal...

Al fondo hay 4 cuartos 2 flacas con altas, al lado la tatuada Dayann creo que se llama, la lado la tia Karen ex Dennis.

En la otra esquina metida frente al baño... una medio tia cuerpo tuneado plastico.

Al lado Scarlet flaca alta cuerpo menudo delgado tenia una bata azul que decia Scarlet asi se llamara supongo no queria dejar lactar las tetas x eso next... charapa por el dejo... 

habian la lado 2 o 3 pokemones... por el medio Una chica de buenas patas y culo y tetazas de plastico Camila me dijo casi le entro...

otras pokemones x ahi ..

Al frente lo unico rescatable la tal Celeste culazo... y tetas medianas... ex cucas y troka..

No enumero xq no me acuerdo y las otras no las conosco ni me asome a preguntar.

Publicado

ATENTO A LA JUGADA POLIS RONDAN POR HUACHIPA. SE NOTA QUE TERNAS ESTAN EN PLENO REGLAJE.

Publicado

Entrando de nuevo a este local luego de tiempo lo que vi:

No me recuerdo el numero de los cuartos, pero lo que pude observar:

- Dayan ex alondras flaca en jean y top blanco que se trasluce las tetas, full tatuajes

- Una veneca milf pelo rubio con su plata

- Luna ex mandonna

- veneca pokemon gruesa next

- Scarlett charaputa pucalpina ex alondras aqui aplique nuevamente

-Shantal conocida por varios

- Veronica una veneca trigueña en bikini rosado y blanco

- Chibola carla rica perrita se le ve queda anotada para mañana jeje

- Lucero ex casanova flaca pinta de seria

- Veneca ballena tirada en la cama next

resto de cuartos vacios o cerrados

es todo lo que vi

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

no conosco de nombre a las flacas pero solo le saco algunas

- celeste

- darlyn

- dayan

me parece que tanbien estaban scarlet anita y shantal habia un cuarto en la que hacian bulla no abrian tenian en encerron creo pero mas fijo que eras esas flacas tienen esa constumbre de encerrarse.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gente este hueco últimamente está seleccionando buena carne como son los mismos del madona y Alondras creo que aquí están metiendo su buen material vi algunas otras todavía estaban cerrado.

- celeste mi casera

- una flaca que me dijo kati

- y como siempre una encerrona en un cuarto Probablemente Scarlett y su mancha 

- varias chamas de buen cuerpo culonas

- cuando ya me iba salió de un cuarto una culonasa que bárbaro mis respetos para ese parroco que salió vivo de hay 
- cuando ya me iba veía caminando a darlyn mas seguro que fue a estacion.

Publicado

HOY 16-09-2020 VI A LA CHAMA POTONA NATALY EX-MADONNA EN EL CUARTO 06 Y A LA CHAMITA TATIANA EN EL CUARTO 02. AMBAS ESTABAN TRABAJANDO EN EL MADONA, SALI DESESTRESADO Y FELIZ QUE TAL CACHE QUE NOS METIMOS CON LA NATALY.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi el dia de hoy a las 6 pm aprox

Las que consulte y reconoci empezando desde la entrada

- Kati peruana joven

- Celeste

- la morena Andrea

- Chama gordita potona no me atraen las de este fiisico

- Una tia con mallas y babydoll negro bien tetona en el cuarto del fondo 

- Nataly

- Darly o Darlyn no escuche bien veneca paloseco

- Lucero la flaca cara de seria y amargada

no Scarlet,  no Dayan

• Me gusta 1
Publicado

Alguien me podría decir los nombres de los 4 chongos y ubicaciones exactas hoy estuve a ca y entre a los 4 hay dos frente a frente que son el maddona y el alondras pero no sé cuál de los dos portones es el casanova o la estación del placer ... Gracias ya pondré mi ranking de hoy miércoles posdata hay buena carne por estos lugares muy Rico miércoles y mañana talvez vuelva gracias hdl 

Publicado
hace 10 minutos, quikeex38 dijo:

Alguien me podría decir los nombres de los 4 chongos y ubicaciones exactas hoy estuve a ca y entre a los 4 hay dos frente a frente que son el maddona y el alondras pero no sé cuál de los dos portones es el casanova o la estación del placer ... Gracias ya pondré mi ranking de hoy miércoles posdata hay buena carne por estos lugares muy Rico miércoles y mañana talvez vuelva gracias hdl 

en esa zona que estubiste estan madonna, alondras, estacion, el eriso, la cochera empiesa por la estacion que esta alcostado de los colectivos para carapongo al lado de este esta el madonna puerta metalica plateada, al costado de este esta el erizo telo chongo y yendo para carapongo en la esquina es el chongo la cochera y al frente de estos esta el alondras ex fresitas ahora el cassanova esta por el paradero estadio como quine se va a cajamarquilla o cerro camote en el puente peatonal justo hay esta una cochera con puerta azul.

Publicado

Saliendo del cassanova me enrumbe para acá 

- celeste

-shantal

-Scarlett

-anita

-Andrea

-una voluptuosa

- venecas que no la sacó de nombre 

salí rápido por que Scarlett estaba dando clases de baile de tubo a toda su mancha la anita y Andrea les enseñaba cómo ser más perras jejejejeje esa Scarlett la cagada esa flaca

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hoy hdls.

1 Shantall voluptuosa tuneada de tetas. se parece a kiara ex troca cc.

3 Diana veneca blancona ex alondras.

4 Andrea ex troquera cc morena alta de tatuaje de mariposa en la pierna.

5 Andrea delgada en bikini rosado ex alondras y SG.

7 Scarlteh charaputa de pucallpa.

8 Anita charapa Milf ex nnvip2.

9 Karen tetona tuneada ex Alondras.

11 Jimena veneca piel clara media gordita ex madona.

12 Aytsa charapita trigueña..buen polvo se deja castigar.

13 una chata delgada y tetona en algodon  con bata con logo de kamasutra.

14 una veneca gordita trigueña oscura.

15 pokemon.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...