Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY 19*09*2020 CUANDO INGRESABA AL LOCAL. NUEVAMENTE VI AL PERRO DEL SEXY GEYSHAS Y SIRENITAS ME REFIERO AL GORDO QUE SE HACE PASAR POR VENDEDOR DE TRAPOS Y CALZONES, ESTABA CON SHORT COLOR GINDO Y POLO. TENER CUIDADO PQ ESTE SOPLON AVISA A SUS JEFES Y ESTOS ASU VEZ PASA LA VOZ A LOS TOMBOS.

Publicado
hace 10 horas, LORD VAAKO dijo:

Lo que vi hoy hdls.

1 Shantall voluptuosa tuneada de tetas. se parece a kiara ex troca cc.

3 Diana veneca blancona ex alondras.

4 Andrea ex troquera cc morena alta de tatuaje de mariposa en la pierna.

5 Andrea delgada en bikini rosado ex alondras y SG.

7 Scarlteh charaputa de pucallpa.

8 Anita charapa Milf ex nnvip2.

9 Karen tetona tuneada ex Alondras.

11 Jimena veneca piel clara media gordita ex madona.

12 Aytsa charapita trigueña..buen polvo se deja castigar.

13 una chata delgada y tetona en algodon  con bata con logo de kamasutra.

14 una veneca gordita trigueña oscura.

15 pokemon.

Esa tal anita podrias describirla??

Publicado

Saliendo de cachanova al no encontrar a una que arreche me enrumbe a este hueco vi algunas 

- michi ex cassanova cucu entre otros aquí aplique 

- darlyn querían entrar pero otro parroco me gano

- Andrea amiga de Scarlett

- la tía Karen tetonaza

- una flaca que carolai así me dijo

- una perucha chata blancona pelo lasio vestido enteriso antes paraba en dennise y lolitas

Publicado

Hola camaradas hace una hora aprox estuve en dicho puterio me gane con el pase que le habían roto el celular a un parroquiano por estar tomando fotos de manera no muy caleta a las kines, una kine del cuarto 6 creo se dio cuenta y le avisaron a los cafichos y estos le pidieron y revisaron el celular del parroco encontrando las fotos le dieron a la gorda que esta en el cuarto de la entrada y la mierda comienza a romper el fono. Pobre parroquianos.

Por otro lado encontré a unas 5 kines rescatables entre las cuales 

1. Colocha Mishell color canela de grandes ubres y culo

2. Una veneca chata de también tetona y culona carne blanca

3. una alta creo veneca de buena figura 

9. Alejandra perucha de grandes tetas y gran culo de plástico pero rico al fin. Aquí bote la lechecita me gusta las voluptuosas de plástico 

10 una veneca de carne blanca aquí quería entrar pero algo no me tinkaba me dijo que era nueva brigith creo se llama

11 o 12 una chata veneca que esta muy buena de color canela esas son las rescatable.

Publicado

Algo rápido lo q pude ver : 12 kines de las q conozco

darlin : cuarto 17 o 18 creo q la vi 

estrella Charapa : aquí aplique un polvaso cuarto 15 

las demás no las conozco , ya no me dio tiempo para ir al Alondras ni al madona , agradezcan perros 

• Me gusta 3
Publicado
Esa no es forma de calificar a tus  HDL mi querido...ANESTECIA...BEHAVE WELL...!!!

Publicado

Gente saliendo de cassanova nivel bajo me enrumbe para acá 

- anita bonito cuerpo con su plata

- carolai así me dijo 

- kati chata perucha de chiquitas tetas 

- dayan

- Andrea 

- michi colocha 

- una perucha de cuerpo cuadrado alta ya algunos l sacaran 

- la tía Karen tetasas

- shantal kine enana ni con tacos llega al 1:60

- kine parecida a celeste casi entro defrente sin preguntar jejejejej pero me di cuenta y no era xq mi preferida a mi parecer tiene mejor cuerpo de ese antro

- sacarlet creo no salía de ese cuarto estaba en encerróna ella siempre anda con su mancha anita y shantal es probable que esté hay

hdl Alguno que la conoce a celeste me puede confirmar si va seguir viniendo, ya no la veo de la semana pasada 

Publicado

Bueno gente hoy vi algunas aquí x era la hora del rancho

- celeste 

- dayan

- Tia Karen tetasas

- michi colocha

Los otros cuartos estaban cerrados estaban en pleno rancho creó 

Publicado

Gente así como llegue aquí también salí altoque sin cachar

- dayan

- flaca cuerpo cuadrado alta simpática 

- celeste ya dejó de ser mi preferida

- amiga de celeste flaca caballona simpática con voz gruesa

- la tía Karen

- Andrea 

- michi colocha

- diana así escuche

las demás no las sacó ptm aquí ni queja entro y la veo en una encerrona a puerta abierta a celeste su amiga el gordo panzón cagon de mayimbu y un pata care pene me llegó al pincho y me largué ese gordo tiene la costumbre de ensuciar a las kines por eso no entro con Scarlett Ni su mancha ese gordo echado encima de Celeste aggg que asco revolcando en su cama ptm que fea escena uno va a cachar y están ocupadas con el gordo de mierda me llega a las pelotas ese mayimbu

• Me gusta 1
Publicado

El viernes pasado tambien vi a Celeste  en una encerrona con unos tíos gordos y otra kine tomando a puerta abierta, pero si esa Celeste esta bien rica tiene un culazo que rico carajo

Publicado
hace 6 horas, Bigote87 dijo:

Gente así como llegue aquí también salí altoque sin cachar

- dayan

- flaca cuerpo cuadrado alta simpática 

- celeste ya dejó de ser mi preferida

- amiga de celeste flaca caballona simpática con voz gruesa

- la tía Karen

- Andrea 

- michi colocha

- diana así escuche

las demás no las sacó ptm aquí ni queja entro y la veo en una encerrona a puerta abierta a celeste su amiga el gordo panzón cagon de mayimbu y un pata care pene me llegó al pincho y me largué ese gordo tiene la costumbre de ensuciar a las kines por eso no entro con Scarlett Ni su mancha ese gordo echado encima de Celeste aggg que asco revolcando en su cama ptm que fea escena uno va a cachar y están ocupadas con el gordo de mierda me llega a las pelotas ese mayimbu

Es puta que esperabas, si atiende a parrocos sin bañarse, chimuelos, viejos, feos y todo aquel q pueda pagar no entiendo cual es el problema si se revuelca con un apestoso mas.... 

Publicado
hace 8 horas, Lechepati dijo:
No esta información no esta disponible.

Es puta que esperabas, si atiende a parrocos sin bañarse, chimuelos, viejos, feos y todo aquel q pueda pagar no entiendo cual es el problema si se revuelca con un apestoso mas.... 

Ese gordo es cochinaso pues para rebolcandose  todo el día con las kines ese para todo el día imagínate la cantidad de bacterias que tiene ensima sin mascarilla anda el pendejo ese embarrando de covid a las kines 

Publicado

Hoy esta abierto, el madona y el fresitas no, de las que conozco estaban Camila veneca gordita tetasas, la tía Karen ex dennise, y Alexandra una triqueña con tacos altos, con la que me atendí, recien la conozco. 

Cuartos casi llenos poca gente, también abierto el hostal erizo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...