Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el fresitas y Madonna estaban cerrados

Este chongo si estaba abierto, y pues entré, pero todas las kines eran full Pokémon's, me fui Invictus, a lo mejor viernes y sábados caen mejores putitas.

Saludos.

Publicado

Hoy pase por aquí, estaba medio vacío, rescatables:

cuarto 1) mishelle con dejo de colocha

cuarto 9) una tía ojona antigua de varios chongos de ceres, tiene un señor culo y tetas creo que se llama Karen, de ahí los demás estaban hasta las huevas y recién llegaba una flaca en bola flaca quise meterme por el morbo pero ya estaba de salida 

Publicado

Lo que vi al mediodia

Desde entrando lado derecho

Mishel dejo colocho en vestido cruzado fuccia tenia unas señoras tetas operadas obviamente

Andrea crespita rica

Scarlet en encerrona parece que la tenían dandole parada contra la puerta porque se movía mas la puerta y se escuchaba el clasico plafplafplaf sus gemidos de perra son inconfundibles 

Tia charapa Karen

Kendra flaca media fofita trigueña clara

Dayan chibola pirañona full tatuajes

Dos gorditas venecas que no saco

Los demas cuartos vacios o cerrados 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/9/2020 a las 19:57, Chavito79 dijo:
Shantall charapita me dijo de cara de putita 
1. Descripción del Rostro:ojos grandes nariz respingada,labios gruesos 

2. Edad:26

3. Talla:1.50 +tacos de putita 1.60

4. Color de Piel:color mestiza color Perú zona selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal /cintura formada/plana / normal naturales pero de acuerdo a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadenita/buen culito/cortas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un biquini de esos que bailan de vedettes con una bata 

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste lo contrae nunca lo sentí de otra puta. 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:si la sabe chupar rico ,comienza con la cabeza luego el glande de lo agarra duro te pajea se lo mete todo a la garganta , después otra vez la puntita te chupa los huevos de arriba abajo te pregunta sigo si le dije que rico la chupa .

12. Relato del Servicio:bueno era mi primera vez en este chongo estaba arrecho hoy domingo 27/09/20 entonces chapó mi bus llego al zoológico huachipa y lateo por que quería ir relajado en eso veo un portón negro que entran y salen puntas , y fui a ver por que mi destino era cassanova quería cachar a la tal tayssa que le revientan cuetes bueno me dirijo de sapo y entro y el panel dice la estación del placer pago mi luka y veo las germas en la puerta uno una caballona Rica a mi parecer unas tetas que te loque y unas caderas anchas y una cintura que te caga en 5 minutos, después unas germas bonitas , había una en la habitación 10 que los parroquianos se amontonaban y salía uno y entraba otro era bajita Bonita veneca estaba en polo blanco señido y legiis short parecía ropa de gimnasio pero de cara si Bonita pero nada de risas más seria pero los huevones entraban y salía como moscas en su puerta , ya en eso habían otras gruesas si pokemones como decía el comentario anterior, en eso dije esas germas simpáticas son mala gracias no quise irme decepcionado y en la habitación 15 había una germa que me parecía conocida , bueno le pregunte el precio y por el servicio me dijo ya tu seras el último ya eran las 6;30 y me dice que hoy solo trabajan hasta las 7:00 puta ya bueno en eso le pago se fue a hacer un protocolo de sacar un tiquet y pagar no se que y regreso en 5 minutos yo ya le esperé calatita me dice espera te voy a poner el condón por que me vas a ensuciar con tus líquidos jajaja me reí me desinfecta la pinga y comienza con la chupada ya descrita arriba buena en eso se me sienta encima y comienza con su chamba  se da sus sentones y senti su presión interior contrae la chucha es una lobasa , luego pasamos a misionero te lo dio duro así papi dame tu pinga dura así me decía la perruna , luego piernas al hombro le doy duro pero esa cama parece que se va caer conchasumare las paredes también se movían ese chongo es de madera todo suena y se mueve conchasumare en eso le digo al filo de la cama no calcule bien puta la cama era muy baja tube que bajarme un poco nada cómodo ese chongo ya bueno la arrechura pudo más y ya me vine, en eso comenzamos a conversar de su chamba y me dice esta desde la 9 de la mañana y ya estaba cansada y cierran alas 7 que de lunes a sábado es hasta las 9 aya y que su chamba antes era solo bailes por eso tiene su uniforme de vedett y su bata aya le dije has trabajado en las condesas si solo bayle me dice por que el administrador es un jodido me dice que solo bailaba con razón me parecía conocida, bueno terminamos me despido con un beso en sus tetas jajaja :big_smile:

13. Higiene Personal:si limpia la habitación 

14. Besos en la Boca:nada covid causa 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion del placer 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia pero puta parece que se va caer todo esta huevada la cama también nada estable .

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 me gusto me fui tranquilo 

20. Comentarios Adicionales:bueno esos cuartos parecen estables pero se mueven todo conchasumare y la cama muy baja y se mueve como mierda no se puede cachar tranquilo parece que te vas a sacar la mierda. 

Chavito, en realidad yo fui el último.... ;)   ya hice un ranking de ella....habia una tía culona....creo le dicen Karen.... ta' agendada ya...Saludos...

Publicado
En 28/9/2020 a las 12:37, gato123456789 dijo:

Hoy pase por aquí, estaba medio vacío, rescatables:

cuarto 1) mishelle con dejo de colocha

cuarto 9) una tía ojona antigua de varios chongos de ceres, tiene un señor culo y tetas creo que se llama Karen, de ahí los demás estaban hasta las huevas y recién llegaba una flaca en bola flaca quise meterme por el morbo pero ya estaba de salida 

En 27/9/2020 a las 19:57, Chavito79 dijo:
Shantall charapita me dijo de cara de putita 
1. Descripción del Rostro:ojos grandes nariz respingada,labios gruesos 

2. Edad:26

3. Talla:1.50 +tacos de putita 1.60

4. Color de Piel:color mestiza color Perú zona selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal /cintura formada/plana / normal naturales pero de acuerdo a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadenita/buen culito/cortas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un biquini de esos que bailan de vedettes con una bata 

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste lo contrae nunca lo sentí de otra puta. 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:si la sabe chupar rico ,comienza con la cabeza luego el glande de lo agarra duro te pajea se lo mete todo a la garganta , después otra vez la puntita te chupa los huevos de arriba abajo te pregunta sigo si le dije que rico la chupa .

12. Relato del Servicio:bueno era mi primera vez en este chongo estaba arrecho hoy domingo 27/09/20 entonces chapó mi bus llego al zoológico huachipa y lateo por que quería ir relajado en eso veo un portón negro que entran y salen puntas , y fui a ver por que mi destino era cassanova quería cachar a la tal tayssa que le revientan cuetes bueno me dirijo de sapo y entro y el panel dice la estación del placer pago mi luka y veo las germas en la puerta uno una caballona Rica a mi parecer unas tetas que te loque y unas caderas anchas y una cintura que te caga en 5 minutos, después unas germas bonitas , había una en la habitación 10 que los parroquianos se amontonaban y salía uno y entraba otro era bajita Bonita veneca estaba en polo blanco señido y legiis short parecía ropa de gimnasio pero de cara si Bonita pero nada de risas más seria pero los huevones entraban y salía como moscas en su puerta , ya en eso habían otras gruesas si pokemones como decía el comentario anterior, en eso dije esas germas simpáticas son mala gracias no quise irme decepcionado y en la habitación 15 había una germa que me parecía conocida , bueno le pregunte el precio y por el servicio me dijo ya tu seras el último ya eran las 6;30 y me dice que hoy solo trabajan hasta las 7:00 puta ya bueno en eso le pago se fue a hacer un protocolo de sacar un tiquet y pagar no se que y regreso en 5 minutos yo ya le esperé calatita me dice espera te voy a poner el condón por que me vas a ensuciar con tus líquidos jajaja me reí me desinfecta la pinga y comienza con la chupada ya descrita arriba buena en eso se me sienta encima y comienza con su chamba  se da sus sentones y senti su presión interior contrae la chucha es una lobasa , luego pasamos a misionero te lo dio duro así papi dame tu pinga dura así me decía la perruna , luego piernas al hombro le doy duro pero esa cama parece que se va caer conchasumare las paredes también se movían ese chongo es de madera todo suena y se mueve conchasumare en eso le digo al filo de la cama no calcule bien puta la cama era muy baja tube que bajarme un poco nada cómodo ese chongo ya bueno la arrechura pudo más y ya me vine, en eso comenzamos a conversar de su chamba y me dice esta desde la 9 de la mañana y ya estaba cansada y cierran alas 7 que de lunes a sábado es hasta las 9 aya y que su chamba antes era solo bailes por eso tiene su uniforme de vedett y su bata aya le dije has trabajado en las condesas si solo bayle me dice por que el administrador es un jodido me dice que solo bailaba con razón me parecía conocida, bueno terminamos me despido con un beso en sus tetas jajaja :big_smile:

13. Higiene Personal:si limpia la habitación 

14. Besos en la Boca:nada covid causa 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion del placer 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia pero puta parece que se va caer todo esta huevada la cama también nada estable .

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 me gusto me fui tranquilo 

20. Comentarios Adicionales:bueno esos cuartos parecen estables pero se mueven todo conchasumare y la cama muy baja y se mueve como mierda no se puede cachar tranquilo parece que te vas a sacar la mierda. 
Tienes que ir a la otra pagina...

Publicado

Va la lista calentita

Comenzando desde la entrada lado derecho

Mishel colocha tuneada 

Dos chamas no identificadas pero no pasa naa

Lucero careseria

Andrea 

Barbara flaca alta y gruesa 

Scarlet perrita putalpina

Dayan pirañona full tatoos

Shantall charaputa

Kendra 

Es todo lo que vi

Publicado

Ptm   Llego por ahi a  las 6:30 ojala ya este abierto.

Publicado

Yo fui a las 5:30 y estaba abierto vi Michell  andrea ex troca shantall  a dayan a celeste y a otras de bajo Leven me metí con celeste buen polvo y tremendo culo blanquito 

Publicado

Hoy sabado pase por este local , pocas pasables a mi parecer.

1, alta cuerpona llevaba un top transparente dejando ver sus tetasas siliconeadas.pinta de milf hasta ahora no le he visto sin mascarilla.

3, Diana blancona veneca con pinta de cajamarquina. polvo frio la probe en Alondras.

4, Kiara peruana  ex cc trocadero en vestido corto se le ve esbelta en algodon pero era mejor cuando era mas carnosa.

5, Andrea flaca sacalagua rulosa cuerpito en algo ex troca tbm.

6, una alta cuerpona con poca cintura en vestido negro.

7, Escarleth pucallpina conocida ex trocadero y Alondras.

9, Karen tetonasa siliconeada en bikini verde limon.

11, pokemon peliteñida con enteriso rojo.

12, Aytsa charapa trigueña media gruesita.

13, veneca trigueña de culo regular.

15, una peruana achinada ex botecito no recuedo su nick.

16, Luna semiMilf ex troca en vestido ceñido color azul..le caia bien.

17, Jimena veneca clarona chubby culona ha sacado mas barriga.

Sldos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Adicionar  al listado que también está Celeste, hoy me atendi con ella ptm que rico caché la recomiendo dejo llevar a mi antojo y tiene un culazo blanco creo me atenderse unas secciones más con esta kine. Estaba tendiendo normal hoy no va tomar me dijo hoy toca full sexo dice. 

Publicado
hace 31 minutos, polozonte dijo:

Adicionar  al listado que también está Celeste, hoy me atendi con ella ptm que rico caché la recomiendo dejo llevar a mi antojo y tiene un culazo blanco creo me atenderse unas secciones más con esta kine. Estaba tendiendo normal hoy no va tomar me dijo hoy toca full sexo dice. 

Recuerdas en que cuarto esta es q no la conosco y no hay ranking .

Publicado

Tamare  camarada no tengo nivel para ver la fotito que has subido, sino con mucho gusto.

Publicado

Hermanos hoy fui al local a eso de las 7 pm y había operativo, 3 carros de policías. Me quedé como media hora para ver si rompían alguna puerta pero nada. Me cansé de ver y safe.

Tombos me malograron mis ganas de meterme mis polvorines :ohh:

Publicado

Ayer fui a este chongo y también al Madonna 

El nivel de putitas no era bueno, salí rápido, pude reconocer a Dayan siempre con la misma ropa csm.

Para ser sábado estaba monse.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...