Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Coloque esta visita en un rating por equivocación, disculpas del caso

Llegue en la tarde a este lugar buscando algo para satisfacer mis bajos bajos deseos, casi todos los cuartos llenos, en 2 una crespa rubia Tetona con dejo venezolano 

5 una crespa morena de buena talla

7 u 8 barbie cara de chibola rollales perceptible que paraba en el madona y alondras

12 una soliconeada de atuendo verde

13 una milf

14 una flaca alta de buenas cadera y simpatica

Varias flacas que no conosco 

No vino anita la que tiene pinta de milf cacheraza ni su amiga

Quería ir al madona pero estaba cerrado, al costado el que parece telo no había nada rescatable

Publicado

Acabo de salir de esta chingada 05 octubre 2020, las mismascacharronas de siempres:

1 vacio

2 mi ex darlis

3 la tia veneca blancona diana creo

4 ... 

5 ...

6...

7 la tia analera de 

8 cuarto escondido  dayan chapando moscas.

8 la tia karen creo tiene un vuelo aen cacharro a dayan deben ser parientes 

10 una kine de piel clara  en bikini negro si la saco de otros chongos pero la conoci con el nick de debora.

11 lucero una kine de la rica miel no es la lucero-katia es otra kine care cuy en esos tiempos aya en los años 80 me la tiraba media cuadrada de silueta y mala gracia con los sapos.

12 una kine tambien media seria y de cacharro no paga pero el cuerpo esta en algo es amiga de scarleth, aunque scarleth es amiga de todos.

13 una kine de su vuelo de celeste pero mas fofa, estaba dando la hora en la consulta le pregunte si se deja chupar sus ubre y me dijo nica, y no me dio su nombre me dijo pasa y te digo.

14 la kine media alta un poco cuadrada que viene del madona kelly la que usa lente negros, con el mismo traje alguien que le regale una prendas.

15 celeste la ex cucardera con aua luces.

16 estaba la famosa candy y a su costado su amiga veneca blancona cuadrada tenia un tufaso... 

Los cuartos que no coloco nombre no pude sacarles el nombre mucho roche ir a preguntar nombre por nombre, pero de vista si me las saco y son las mismas de siempre que van.

Y el orden no se si este bien pero si estan las que puse en la lista.

Spoiler

Aplique a darlys estaba tranquilo eaperando que salga no habia cola pero muchoa parrocos estaban queriendo y preguntando por la dichosa me avanzo un pata y la veneca le dijo voy a atender a mi cliente, me quede frio por lo sucedido, y la atencion tbm bajo un poco ya eso pondre en su RQ.

• Haha 1
Publicado

Hermanos está chambeando la veneca preñada? Para caerle y colgar en rankankan

Publicado

las ultimas veces q baje no ubique a Brunella . sigue caendo x aqui ??

Publicado

Hoy 9 de octubre 2020 pase por aquu y ver que hay:

Las me que acuerdo:

Celeste ls cucardera.

Scarleth peladita sin nada, es loca esa nena.

La tia del oral paladiño, alejandra 

Lucero la care cuy ex rica miel etc. Una de pero quemado.

Camila una kine media alta cuadrada, viene del madonna.

Y unas cuantas que no se el name pero maa de lo mismo.

Spoiler

Me estoy diriguiendo a Hostal el Sol o rubi.

Espero ir y salvar mi dia ver a la dichoza valesca.

• Me gusta 3
Publicado

Ptm justo acabo de llegar aca al cruce y hay policías interviniendo a la gente, los chongos de estación, alondras, Madonna, los del costado cerrado, que huevada, encima la maldita bulla de los colectivos a carpongo da ganas de reventarles el megáfono en la cabeza

Hay una mancha como de 10 hermanos que los tienen parados en la pared del Madonna, que palta, me quito da roche estar de sapo, ptm me fregaron 

Publicado

A esta hora todo normal se fueron los policias.

Reporte de las laycas que pude ver hoy.

1 La alta tetona parecida a kiara del cc troca.
4 Alexandra morena rulosa con ese nick la conozco ex trocadero cc.
5-7 Pokemones
9 Karen chata tetonasa siliconeada
12 Aytsa charapa trigueña, se deja castigar.
13 veneca trigueña normalona.
14 Candy veneca con disfraz de Policia..engreida del hno @James Deen:big_smile:.
15 Kelly peruana algo cuerpona viene del Madonna.
16 Cielo tetona  SemiMilf en vestido verde fosforecente ceñido ex luna cc troca.

SLDOS.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Caendo x estos lares con la gentita y completando el aporte del HDL @LORD VAAKO Regular ambiente  sabado 10- octubre

1-  Blanca alta,culito cacheton en lencería o traje baño ,esos que tapan las lolas  y se une con la concha en V

5-una trigueña caderona y cachetona sonriente color lila algo subida de peso con guata 

7-Una gordita blanca guapetona en falda negra.todavia joven

8..Esta flaquita creo peruana con vestido alto, cabellera lacio hasta los hombros.  tenia su hinchada y cada vez que habría me hacia guiños..??

10.Chibola le calculo 24 delgada seriona  ,pinta de chamita , tez clara en short y sosten

11.Milf clarona  Pinta de peruana vestido blanco,??

13.Chata empatadita ,cachetona Creo que escuhe Andrea o alejandra  en lenceria negra. 

17-Otra gordita blanca Alta empatadita de melena crespa llevaba faldita caliente.en el tiempo que estuve se hizo dos pases???se le veia renegona

18.Se dejo ver una rubia ,blanca llenita bonito rostro ,aburrida cara de pocos amigos..

Habloaos 

• Me gusta 1
Publicado

En vivo !!! 
 No voy a enumerar por q son como mierda de cuartos pero en total habían como 13 kines entre ellas en el cuarto 2 o 3 estaba la Charapa estrella del Casanova , si esa estrella eticosa flaquita q dicen q es relojera y seca en la atención , pase buscando a darlin pero no estaba  , no sé el nombre de las demás pero son caras repetidas q no pasa nada , servidos hermanos , ojalá así hagan el listado de los tres chongos juntos cuando vayan 

de nada !!!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy pase por este chonguito como a las 11 am, es el mas grande de los que están por huachipa y esto es lo que vi:

Room 1 vacio facil después llegaba la flaca de senos redeondos de puro plastico que usa un atuendo en V tapando sus senos y concha

Aún no memorizo los cuartos pero en el ultimo cuarto de la recta derecha (no el que esta escondido) reconocí a lesly abs ex sirenitas ex geishas con su enterizo negro, el martes la vi con otro enterizo y me dijo que esta testeando este point, sigue media chupada la flaca muy flaquita pero aún tiene bonita figura

En el room 12 habia una peruana en algo de piernas blancas y contorneadas tenia un aire a susana alvarado de corazon serrano XD

A la otra rescatable que vi fue a una semicaballota tipo vedette con putivestido blanco al cohete al costado del cuarto donde parece que el tio pone las luces del chongo

Lo rescatable como dije que es el mas grande que hay y es económico, ojala lleguen buenos culos y no se repita la misma carne

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy 15 de octubre estuve desde temprano:

1 una nueva por esta vovli la vi de civil con un buen culo y una amiga mas se veian rucasas, y se fueron con el tuerto feo ese. Primer gif, recien llegaba y tenia un buen culito.

2 vacio

3 la china de alondras.

12. Lucero la care cuy ex rica miel cuadrada peli teñida.

El 19 creo estaba la chama francheska, en bikini de una pieza color naranja que ricas piernas crj pero la consulte dos veces la primera se boto un poco, luego fue mas amable.

En conclusiob dejare gif.

Tambien estaba la tia karen oral pelao, y su gemela dayan la de los tatuajes tiene el mismo cacharro facil son parientes, la de leggin negro esta rica csm ya habra oportunidad de enterrarsela se dejaba besar el culo y las tetas pero no se dejaba chupar no es lo mismo le dije, pero me constesto bien el nivel estuvo rescatsble el dia de hoy JUEVES DE PATAS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 15/10/2020 a las 18:53, [O]Ti[$] dijo:

Hoy 15 de octubre estuve desde temprano:

1 una nueva por esta vovli la vi de civil con un buen culo y una amiga mas se veian rucasas, y se fueron con el tuerto feo ese. Primer gif, recien llegaba y tenia un buen culito.

2 vacio

3 la china de alondras.

12. Lucero la care cuy ex rica miel cuadrada peli teñida.

El 19 creo estaba la chama francheska, en bikini de una pieza color naranja que ricas piernas crj pero la consulte dos veces la primera se boto un poco, luego fue mas amable.

En conclusiob dejare gif.

Tambien estaba la tia karen oral pelao, y su gemela dayan la de los tatuajes tiene el mismo cacharro facil son parientes, la de leggin negro esta rica csm ya habra oportunidad de enterrarsela se dejaba besar el culo y las tetas pero no se dejaba chupar no es lo mismo le dije, pero me constesto bien el nivel estuvo rescatsble el dia de hoy JUEVES DE PATAS.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hdl te refieres a karen ex denis. Que mama a pelo 

Publicado
hace 6 horas, Moni dijo:
No esta información no esta disponible.

Hdl te refieres a karen ex denis. Que mama a pelo 

La mismisima Karen tetas operadas ex dennys... 

La tatuada Dayann que para en jean esta en bola creo... la vi con una panza abultada como de 4 meses..

Hoy cerrado pase tiro de las 12 Estacion cerrado, Madonna con letrero de clausura y Alondras cerrado. 

Publicado

Ayer fui y cerraron todo a eso de las 6:30 nos botaron a todos de ahí fuge seguro hubo operativo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...