Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy reporte un poco tarde, cerrado estos chongos, pajeros parados en la calle 

Publicado

Saben si estan abierto los chongos, Mas tarde llego por ahi ojala ya esten atendiendo.

Publicado

HOY  20 DE OCTUBRE.

Las mismas de siempre entre ellas.

1 michi ex cashosanova club.

2MIA de regreso tiene mas tatuajes ahora estaba mas alegre parecia que fumo hierva.

Y las otras que no me acuerdo pero las caras de siempre, madona clausurado y el alondras hasta el perno no vallan puro desmonte.

• Me gusta 1
Publicado

Otro operativo ya está fregado ir un patrullero cuadrado en la puerta del alondras no dejaban abrir los locales 

Publicado

Buenas, quisera saber como llego a este point, soy de san juan de miraflores, aqui hay como 3 chonguitos pero solo uno es rescatable... Ayuden hdl... 

Publicado

ayer ví motorizados frente a este chongo, tomen sus precauciones..

ya saben:

si los llevan a Canadá (y no me refiero al país)... cuidado los dejen cojos sino next.. :big_smile:

Publicado

en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa. dejen cachar y dedicanse a detener a los empresarios que estan saqueando al pais ( dionicio romero por ejemplo).

Publicado

Hoy pase por este chongo y pude ver un aviso pegado en la puerta "clausura temporal"

osea solo es temporal xd

Publicado

Hoy fui temprano, había flacas adentro casi todos los cuartos llenos y había gente también, justo cuando salía a las 11 llegaba la flaca que está en bola a atender que por cierto se parece a Dayan que tiene full tatuajes y adentro estaba su pariente la tía Karen tuneada, las demás puras Venecas con wata 

hace 52 minutos, Jim Root dijo:

Hoy pase por este chongo y pude ver un aviso pegado en la puerta "clausura temporal"

osea solo es temporal xd

Solo es para un rato me imagino, si mañana vas temprano va a estar abierto 

Publicado

Reportando. Acabo de pasar por el local..y esta cerrado.

Slds

Publicado

Abierto hoy domingo  hay como 20 laicas y un negro chamo fumon afuera jalando me atendi con la numero 10 chama relojera pero esta rika  2 soles la entrada pero full reloj bueno fui como a 4 chongos cerquita provecho matatanes reporte en vivo alas 9 pmsierran

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...