Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, jeanchute dijo:

Abierto hoy domingo  hay como 20 laicas y un negro chamo fumon afuera jalando me atendi con la numero 10 chama relojera pero esta rika  2 soles la entrada pero full reloj bueno fui como a 4 chongos cerquita provecho matatanes reporte en vivo alas 9 pmsierran

@jeanchuteen el 10 estaba una veneca blanca cara de mona con babydoll negro y malla transparente en sus senos?

Publicado

Pase por aqui 

hace 1 hora, James Deen dijo:

@jeanchuteen el 10 estaba una veneca blanca cara de mona con babydoll negro y malla transparente en sus senos?

Para que saquen a esta la nena se llama MIA, ECUATORIA segun ella, atencion 4/10 nobte deja cachar ae apega mucho a ti y eso evita el boze.

https://hermanodeleche.com/topic/79908-mía-venezolana-alondras/

Un aporte de un hermano, en el tema de alondras que esta alfrente.

Publicado (editado)

Ah pensé que era veneca, ni le pregunté eso, pero si me dijo q se llamaba Mía. Cara de mono mezcla con pato :XD:es medio bembona. 2. Cuartos más adelante abia otra germa me dijo q se llamaba Tatiana con calzon y sosten me dijo q era veneca tenía masomenos cara de ozaru pero el cuerrpo que de manejaba si era trabajado ah y eso q la veo como milf. Luego las demás las mismas hasta el perno.

Editado por James Deen
Publicado

Esperemos y siga abierto este chongiito pase hoy y estuvo abierto Ojalá siga así iré en esta semana

Publicado

Hermanos disculpen una consulta una vez que llegó al Zoológico de Huachipa hacia donde me dirijo para llegar a la estación del placer, favor podrían dar una referencia, si lo hacen mediante google maps seria fantástico. Se les agradece de antemano. 

Publicado
hace 51 minutos, Charlywhite dijo:

Hermanos disculpen una consulta una vez que llegó al Zoológico de Huachipa hacia donde me dirijo para llegar a la estación del placer, favor podrían dar una referencia, si lo hacen mediante google maps seria fantástico. Se les agradece de antemano. 

Nunca pude conocer ese muladar dizqe el mas grande d huachipa, las 2 veces q fui estab cerrado. bueno veo futuro en tu usuario... toma las coordenadas https://www.google.com.pe/maps/@-12.0137825,-76.9006884,3a,50.2y,306.17h,79.45t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBN4O3qwqSaP_lyB2sr2BRQ!2e0!7i13312!8i6656 en el porton azul ..y recuerda q asu costado y alfrente hay 2 chongos mas.

Nos informas de como va.

Publicado

https://ibb.co/KWR7k6B

La Estacion del Placer...a mi me gustó Shantal,( una pequeñita)  .. y Alejandra ( se deja hacee de todo) menos anal ..eso creo.

Esa foto es antiguaaaasa KEKKAI SENSEN... ;) ... AL frente está el ALONDRAS, AL COSTADO ESTÁ el MADONAS...EL ERIZO.( un telo chongo) y la COCHERA ( lo último)...

Publicado

Oigan hermanos , alguien en vivo que pueda informar  de este chonguito si  sigue clasurado o esta abierto ,saludos.

Publicado

Acabo de pasar por este chiguito nivel  medio el di hoy 29/10/20

No me se el nombre de varias ya que voy poco 

Cuarto 1 una tetona rica siempre para en ese cuarto 

Cuarto 4 una flaquita de rulitos está en algo pero no me anime 

Cuarto 9  la tetona karen  al que le guste el plástico acá puede animarse da buen servicio te lo mamá pelado si quieres ojo cuidarse pero se que lo hace a varios y te chapa no da anal. 

Cuarto 10 una gordibuena tetona 

Cuarto 11 una flaquita sinpatica con tatu en la pierna derecha 

Cuarto 12 vacío 

Y apenas entren ahy 2 al lado izquierdo el primero vacío el 2do está romina del madona  volvió acá me atendi ahora subí ranking  la milf esta que se mantiene aún.. 

Espero les guste mis pequeño listado de las demás flacas no vi por que estaba apurado y estaban cerrados. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jose2015dota2------ dijo:

Cuarto 9  la tetona karen  al que le guste el plástico acá puede animarse da buen servicio te lo mamá pelado si quieres ojo cuidarse pero se que lo hace a varios y te chapa no da anal. 

Cuarto 12 vacío 

Y apenas entren ahy 2 al lado izquierdo el primero vacío el 2do está romina del madona  volvió acá me atendi ahora subí ranking  la milf esta que se mantiene aún.. 

Espero les guste mis pequeño listado de las demás flacas no vi por que estaba apurado y estaban cerrados. 

la del 4 es darly ?

Publicado
hace 16 horas, jose2015dota2------ dijo:

Cuarto 12 vacío 

La tia karen ya calló muy bajo mamarla sin poncho y enzima chape jajaja. Ya es riesgosa 

Publicado

HOY PASE PRO AQUI ESTA ABIERTO

Las mismas de siempre entre ellas estan

Michel caballona milf.

Dayana en bola

La tia karen tetona oral a pelo.

Mia la que no se deja cachar a gusto del cliente, esta mas rica la p.

La china leisy del alondras.

Natasha la del madona mosqueandose 

Y las que no se los nombre pero las mimas, deben cambiar de kines, llegan cuarto nomas arto jeropa en el chongo.

Le estoy perdiendo la fe a este chongo.

• Me gusta 2
Publicado

X fin conoci este basural Estaba esperando si usaban el tubo moara q bailen  pool dance.. 

Salí de Alondras estuve leyendo lo q ibap encontrar hoy al menos.

Pero vi regular carne.k a una nikf de vestido negro csm q riks. Conocí a chata d tatuajes. Pegado pal baño. A su lado una flaca de buen cuerpo de vestido blanco. Lo mejor q vi. Pinta de colocha

Vi en su mayoria monses. Gordas y cuadradas. 

Después suelto R. 

• Me gusta 1
Publicado

HDLs hoy tbm pase por aca, casi todos los cuartos con laycas..a mi gusto solo vi tres buenas en cuerpo : Room 7 delgada de tatuajes uno x la clavicula..de ahi  Room5 Andrea sacalagua cacherita y por el room 1 o 2 una pinta de veneca risueña regular cuerpo, culo carnoso en vestido corto..llevaba una corona de diabla con cachitos..la deje en lista para la proxima visita.

Aparte  note lo que reportaron la flaca del room 8 chambeando estando en bola jaja se paso de pendeja.

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado

Gente la verda no me agradan mucho las venecas no se que tendrán pero no me provocan cacharlas prefiero colochas o ecuatorianas este hueco está que se llena de venecas 

las que vi

dayan con su barrigasa 

la tía Karen 

barbara

en la 11 está una ex geishas recién la veo por aca

En el último cuarto que está en la salida me parece que la flaca es peruana 

ya no la veo a celeste, Reyna amiga de celeste, scarlet, shantal, anita. Ahora hay más venecas mondongueadas pucha no vacila ya este hueco 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...