Jump to content

Carla trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: casi redondo... maquillaje moderado... Cabello lacio negro tenía 2 coletas y usa lentes
2. Edad: debe estar por los 30 o más 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda  ni flaca... Un poco de rollitos al sentarse pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / cuño pequeño para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba de su derrier parece que es un tribal no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretado color negro y lentes de colegiala color negro... no se confundan con otra que había visto con malla y lentes rosados  pero parece que ya no esta

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada normal 

12. Relato del Servicio: luego de tantas vuelta.. Ya que el primer piso nomas funciona veo la puerta de al fondo al costado de donde comen abierto... varios hacían su consulta y se iban... Solo miraba y veía un culuzo y unas yucasas me acerco me dice 30 con las poses que quiera.. Paciencia bien atendido para que regrese... Dije que mrd me arriesgo por los HDL una vez dentro la veo y tiene pierdas un poco delgadas y un culo pequeño ptmr dije yo quería un Culazo y me ensarte... Me quité la ropa me dice acuéstate me pone el pre con la boca y empieza a tragarselo y a pajearme al mismo tiempo por 5 min le dije que se suba y empezó a hacer ranas aproveche a tocar esas tetasas con ayuda del DOC
me dice cambiemos se pone en piernas al hombro aquí sentí rica esa conchita.. 
Luego me senté al filo y ella de espaldas brincando... Y para terminar perrito al filo de la cama acá gemia un poco... Verle esa carita de sufrimiento por el espejo me excito mas y vote a mis hijos.. Le dije si había agua y lavo mi rompe tubos...luego me cambié me dijo que se quedaba hasta quincena....beso y chau

13. Higiene Personal: Normal sin nada extraño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 gotas de sudor 

16.Telefono / Anuncia / Local
Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo tampoco recuerdo el número pero la encontré  en el corredor izquierdo al fondo al costado de donde comen... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal  con ventilador a full... Nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por esa carita de sufrimiento frente al espejo
20. Comentarios Adicionales:
Ya sé que dejé un testamento pero es mi primer rating... Estoy empezando a contribuir porque me canse de leer cada 3 meses que suben nuevo rating..Espero me entiendan. 

Por los que se pregunta por una flaca que estaba en el cuarto 18 una chibola con un Enteriso negro casi le entro pero escuche a un tío que salió y le comentó a sus amigos que te relojeaba el tío me salvo la noche... Ahora parece que esta en el 17

Editado por El Destroza Tubos
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondita, con lentes y mirara de inocente arrechable. Bonita a mi parecer. 

2. Edad: 27 + - 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda  ni flaca... Un poco de rollitos al sentarse. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, culo enorme y yukazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba de su derrier y brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretado color negro y lentes de colegiala color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Rico, casi me corro ahi

12. Relato del Servicio: Casi por irme porque el level está hecho mierda, veo a una flaca bien enyukada con carita escolar y cara arrechable salir y al toque entro sin pensarlo. 

Chupada de 10, aprobada!! Rico cuerpo puta que aquí empezamos al filo y sentí ajuste, arriba mio no tanto y en perrito volví a sentir  ajuste, tiene su maña. 

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación:

17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales: Buscaré nuevas carnes. 

Publicado
En 2/1/2020 a las 23:32, El Destroza Tubos dijo:

Precio: 30 gotas de sudor 

hace 19 horas, HIJODEGOKU dijo:

Precio: 30

El servicio normal es 25 soles,, por que diablos permiten que los agarren de lornas. ni cagando a la subida de precio...

Publicado
hace 11 horas, ALMA NEGRA dijo:

El servicio normal es 25 soles,, por que diablos permiten que los agarren de lornas. ni cagando a la subida de precio...

Seguro por fiestas pero ya bajo a 25 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, El Destroza Tubos dijo:

Seguro por fiestas pero ya bajo a 25 

csm asta los culos se suben de precio , k pendejada , ni cagando pago 30 ala alza de culos dile no ..

saludos