Jump to content

dalila , chica extraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara un poco redonda ,, regular 

2. Edad:25 años mas o menos aunque ella me dijo 19 

3. Talla: 160 mas o menos 

4. Color de Piel: chaposa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos no es tan grande , cintura normal ,, no tiene casi nada rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular en perrito piernas iguall

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino puro jean ,, 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  no le pregunte 

11. Mamada: hasta el queque 

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos de leche ante todo feliz año nuevo a todos. fue hace dos semanas que me contacte con esta flaca ,  la llame  y me cito en la ex salida huanta me dijo que me hospedara en el grifo batman  , ella llego luego de 20 minutos  ,, casi me boy  ,,  ella entro al cuarto vino con pantalo y casaca jean  le pago  me pone el condon y ella comienza con el oral hasta la huevas en cuclillas  ,  luego la paro y la pongo en perrito tiene regular culo la meti  creo que  durante 10 minutos agarrando la tetas  y pegado a su culo  hasta que mi peso no resistio y se agacho  a la cama ella levantaba un poquito su culo para meterlo , gemia devez en cuando , pero creo que gemia con el peso mio y la fuerza del empuje , luego le voltee en misionero ahi si le di duro durante 15 minutos mas o menos , habia choque ,, leg leg leg duro hasta que se me salio la leche ,, lo raro era que esta flaca no hablaba mucho solo me decia cuando le preguntaba  sii ,noo ,,sii ,,noo  , bueno eso me  generado dudas.

13. Higiene Personal:  no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: creo que si las da ,, pero  no me atrevi a darlo 

15. Precio: 40 mas hostal 10 =50

16.Telefono / Anuncia / Local:. la encontre un aviso en el suelo  n° 939628800

17. Número de Habitación: no me recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): en lo general le doy 5 por que se dejaba hacer de todo ,, pero no hablaba 

20. Comentarios Adicionales: me parecio extraño por que no hablaba , nada , era yo el que preguntaba y  ha beses me respondía yo mismo ,, la cual me incomodo , la volvi a llamar de nuevo estos dias  y su celular lo tenia apagado ,, 

• 6 months later...