Jump to content

kata - dueñas del paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es ovalada pero ya gastadita 

2. Edad: le pongo 30 a mas 

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña, aunq su piel esta bien descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , no tiene barriga, aunq le falta tonificar, sus senos son duritos como me gustan, parecen operados, les gusta q se lo chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culito aunq su piel esta descuidada, tiene muchas manchas y yo las prefiero mas blanconas ejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la pierna y brasos 

8. Apariencia / Vestimenta:estba en faldita, como de vikini 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho , esta recorrida y la edad que tiene no esta tan flexible

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace le gusta chuparla y visita boloñas jeje con su lenguita y le gusta subsionar, pero todo con condon, no consulte si lo hacia pelado

12. Relato del Servicio:  despues del trabajo con la cabeza caliendo buscando dnd votar mi lechita encontre este sitio de varias kines x el internet PK, cpnsulte la direccion y me aventure, llegue justo esta en arenales con algo de palta xq esta ceeca al paradero, es una puerta negra , toq y me abrio la puerta rapido subi ya que qeda en el segundo piso , pregunte x masajes y salieron todas las chicas , son como 6 las cuales creoq kata era la mas de mi gusto, delgadas y de buen toto jejej ingrese al tercer cuarto le pague primero me desvesti y me dijo q me ponga boca abajo para unos masajes , te va besando too el cuerpo hast q te dice volteate y me pone el pre y comienza con la mamada , se la mete hasta alfondo babea un poco luego lo pajea mientras da besitis y lenguetasos a las boloñas , luego se hecha encima y pokito como pose de tijera se la va introduciendo , lo que no me gusto es q tenia mal aliento luego de un rato la puse de misionero para q le entre toda mi polla , mientras q le doy rapido ella gime , parece real pero como no ajusta mucho se nota q  finje, pero si se siente que se moja un poco luego la agarre de perrito donde se le mostro un culazo  la bombeo un buen rato hasta q le solte toda la lechita , me linpia un poco y luego ella se pone la tolla para la dcha supongo .

13. Higiene Personal: solo el mal olor de su aliento luego too limpio 

14. Besos en la Boca: nc si los dara ,, pero con ese olor ni ganas me dio ajaj

15. Precio: 80  soles media hora y 150  la hora , yo fui x  la media hora queria probar nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: anunacia en pk https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/preciosas-señoritas-que-cumpliran-con-todo-lo-que-les-pidas-y-hasta-mas-id-h4q3w
el local es acogedor , es chico pero tiene lo necesario 

17. Número de Habitación: fui a la habitacion 3  tiene cama y un mueble encurbado , como pata el cache de conejiti jejje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son limpias pero la ubicaon afuera paltea un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): para el precio esta caro , le pongo un 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: si volveria para ver si hay nuevas kines ya que en las fotos hay varias jejej