Jump to content

samantha ...venezolana culona y tetona de lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:naruiz fina algo simpatica
2. Edad:le calculo25 a 30

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un rollito disimulado con algo de estrias poco casi.cintura delgada y una TETAZAS aunq me parecieron plasticas

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZO aunq con algo de celulitis buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:lego con jean azul y polo

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:no pregunte ya taba misio ps con hana mi colochita ya me habia tirado mis primeros dos polacos.

11. Mamada:aki si ahhhh...empezo timida luego se loqueo te mira cuando la mama y lenguetea la cabeza ..full gp

12. Relato del Servicio:aver .taba arriola ese dia  me revente algo de la grati con hana mi colocha primero ...como siempre le di su culeada csmr ...se fue y taba rriola csmr tantee en phk y keria una veneca y a esta perra ya la tenia agendada pero no habia aun chace de cacharla hasta q llego el dia ..fue antes de navidad...llego eso si te mira el reloj y te dice aq hora acaba tpodo...se baño primero..luego salio y le comneze a paletear csmr le di su money y empezo la mamada me la lleve al frente del espejo pa q se vea ellla como la tenia:le decia asi veneca mamale la pinga al peruano perrita yse arrecho luego de estar timida...la clave en misionero primero me perdi en esas tetazas csmr la huevona se excito le di duro me dijoq era el primero del dia era como ala 1 de la tarde masomenos luego en perrito full lapo ,,zapatero,,,de costado y pa temira misionero y perrito
...se baño hablamos algo y se fue
13. Higiene Personal:se baño antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:160 la hora yo tome media nomas 120

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/espectacular-venezolana-de-hermosas-tetas-grandes-y-un-culo-de-campeonato-hermoso-id-jfwpy

17. Número de Habitación:hotel jardin frente ala calle ...ese es mi telo casero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:okj

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm  8 se esmero la perra ala firme y los rating no mentian la vive la csmr se excita tiene un gemido suave nomas perro arrechante

20. Comentarios Adicionales:..............

Publicado

Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como  VPH ,herpes ,clamidia etc  ayuda porfa