Jump to content

JESSICA MORENA SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, esto fue ayer en plan de las 7 pm por la av castilla. aproveche que me encontraba por ahí y decidí pasar a ver que podía encontrar, no vi muchas caninas así que agarre la que mas me llamo la atención.

1. Tipo de Rostro: carita ovalada morena de labios carnosos (se ve rico cuando te la esta chupando)
2. Edad: no le pregunte pero por la cara fácil unos 27
3. Talla: por los tacos sus 1.65
4. Color de Pielmorena tirando mas para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne (pero no es gorda) si tiene cintura / tiene un poco de barriga / senos regulares pero naturales y se los deja mamar a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular cadera / buen culo y se forma mejor en 4 / piernas regulares es un poco gruecita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes el que pude aprecias mejor fue el que tiene encima del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: se viste como flaca que va a una disco con jean apretado y un top
9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal: si lo da pero dijo que solo a sus clientes mas frecuentes. (dijo que no cobraba adicional) no le crei.
11. Mamada: Si tiene su técnica con calma y visita bolas.
12. Relato del Servicio: ahí vamos como comentaba estaba por la zonas y fui a ver que podía encontrar la vi a ella parada junto a las demas flacas (para mi gusto ella era la que mas pasaba piola) y como estaba con la leche goteando la saque en una.
dentro del hotel la flaca es bacan te conversa se deja conocer, nos quitamos la ropa nos dimos una bañada porque con este calor sudas como mierda ya despues fuimos a la cama nos tocamos un ratito y después se arrodillo me puso el condón y empezó a mandarle saludos a todos ustedes lo lame rico y lo que mas me gusto fue que se lo metio hasta el fondo y de rato en rato me lamia las bolas, una vez el soldado estaba en firmes me heche en la cama y se puso encima a cabalgar de espaldas que rico se veía todo ese culo como rebotada y no se quejaba cuando la agarre a nalgadas como segunda pose la cargue piernas al hombro ahi fue donde aproveche para chupar esas tetas a la flaca le gustaba porque no me dijo nada y para terminar su respectivo perrito ahi fue donde le vi el tatuaje por el culo, se deja castigar la flaca y no me apresuro con el tiempo, buen polvo a mi parecer. al terminar regreso a la ducha nos despedimos y se quito
13. Higiene Personal: se baña antes y después del polvo
14. Besos en la Boca: si los da pero no quize paso
15. Precio: 35 el polvo + 15 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: san juan de miraflores Av. Castilla a espalda del BCP
17. Número de Habitación: no tenia numero el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando yo entre estaba limpio lo bueno que tenia baño
19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena onda de la flaca y polvo satisfactorio le doy un 6 (guiándome en las calificaciones de los demás temas)
20. Comentarios Adicionales: como comentario adicional solo me queda decir que hay mucho cabro por la zonas asi que cuidado y se weben hermanos. para mi próximo tema pondré foto para que el aporte sea de mayor calidad.