Jump to content

Julieta - Santa Anita


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, simpática 

2. Edad: 25 años

3. Talla:  1.70 mas o menos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene bonita cintura, no tiene barriga, los senos son su fuerte, duritas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culito grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he notado ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo negro y un pantalón negro

9. Ajuste Vaginal: Un poco nomas

10. Sexo anal: No lo da dice

11. Mamada: Lo hace rico, le paso lenguita

12. Relato del Servicio: Este cache fue el martes por la tarde. La llame y no contestaba así que le escribí por wsp, al parecer son una agencia que manda fotos y videos de flacas y esta es una de ella, les escribes y ellos te mandan fotos de cada una y tu escoges. Bueno, yo me decidí por esta porque me parecían ricas sus tetas. Le escribir y coordine una cita con Julieta para el martes. Me hicieron hospedar en el Marland, envié foto de llave y llego en 10 min mas o menos. La flaca es venezolana. Llego y se metió a dar una ducha rápida. Se puso su lencería y empezó la acción.

Empecé cogiendo y besando esas grandes tetas que tiene, mientras le besaba las tetas ella me agarraba el muñeco; lo bueno es que se dejaba chupar las tetas a mi antojo. Luego me pidió que me echara, me pone el condón y me la comienza a chupar y meter lenguita, la chupa bien, le pasa lenguita y hace garganta profunda, hasta que lo puso duro. Después ya no aguante y se la empecé a meter, de misionero le empecé a dar teniendo sus tetas delante mío, se sentía rico mientras la flaca me gemía. Habrá pasado unos minutos, le dije que quería que cabalgue y se subió, se movía bien, en circulo se movía la flaquita. Le dije para hacerlo de perrito, con ese culo que tiene, ahí se sentía más rico, mientras agarraba sus tetas le daba con todo, hasta que no aguante y me vine.

En el segundo round después de habernos dado una ducha rápida le digo para irnos al sillón, empezamos de perrito, le daba duro mientras la flaca me gemía, luego de estar bien rato ahí le di de costadito. Hasta que quise irme a la cama y al filo le di de misionero, le empecé a dar con fuerza mientras ella me gemía y le tocaba las tetas, le estaba dando un buen rato hasta que no pude más y eyacule. 

Hablábamos mientras ella se daba su ducha y se cambiaba, hasta que se fue y nos despedimos con un beso en la mejilla.

 


13. Higiene Personal: Huele rico, y se ducha

14. Besos en la Boca: No es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 170 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954378006
,  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/hermosa-modelo-y-anfitriona-que-te-enamorara-con-su-presencia-y-trato-id-jn6k9

17. Número de Habitación: 606

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el buen trato, se dejaba hacer todo lo que quise

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de esta flaquita es que se deja hacer todo lo que uno quiere, es pasiva, pero lo malo es el precio, fueron como 170 soles. Mientras se duchaba antes de la primera y la segunda tirada habrán pasado como 10 minutos.

  • 1 month later...
Publicado

Saludos a la hermandad, soy nuevo y quiero aportar mi ultima incursión por estos lares, en el mundo cacheril se cuecen habas es así sino lo compruebas lo contrario in situ, guiado por esta agencia accedí a una de las muchas féminas que tiene a disposición y para mi "suerte" me ha tocado esta extranjera y aquí va mi inmolación.

1. Descripción del Rostro: Dentro del promedio simpatica diria, como muchas flacas del pais del gorila del orinoco con algo de retoque facial.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla:  1.65 msnm, no soy bueno calculando, si yo mido 1.73 ella esta casi a la par claro cn algo de peaje.
4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/aceptable/plana/mucho plastico, en epocas donde el consumo de plasticos se ha viralizado y me  sale con esa vaina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/aceptable/Dos largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Sumisa/aparenta ser juvenil

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No me interesa no voy contra la corriente.

11. Mamada: Opciones a escoger, ora natural y con protección, la primera es que cuesta mas y el riesgo también es mas, osea el proverbio dice  mucho verdad?
12. Relato del Servicio: Esta incursión fue el día de ayer por la tarde, esta agencia publicita a sus féminas en Twiter y manda info en su estado por Whatsapp a sus habituales clientes y es como puedes escoger, me toco escoger por los comentarios y las imágenes, "trato de pareja" creo les falta entender bien esa frase o me huele a estafa, me enviaron Julieta la flaca, algo inocentona, poca fluidez en la conversa y para remate tenia resfrío y algunos mocos se le salia punto en contra.

se metió a la ducha como 5 minutos, le dije para compartir y no quiso (me habían ofrecido sexo en la ducha) otro punto en contra, salio en hilo y con una parsimonia se me acerca y se prende al muchacho que estaba erguido y a la orden, saludos a todos los hermanos como 2 minutos porque jodía los mocos.

Pasamos a misionero y la chamba tuve que hacerla yo, pasamos a dog y acabar el primer round, nada espectacular solo la sudadera que se dio, no se porque si yo hice la chamba, para el 2do round aguanté mas y la hice gritar como si estuvieran ahorcando, tiene aguante es lo rescatable.

así como vino se fue, toda tímida osculo en los cachetes y que te vaya bien.

 


13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: en ese estado nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 170 vizcarras la hora o fraccion

16. Teléfono / Anuncia / Local: 954378006, te tortura por Whatsapp si ya  eres cliente

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (solo por el cuerpo) y eso siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: Huele a estafa pùes ofrecen de todo del otro lado del contacto, pero quien hace la chamba son las feminas y hay mucha diferencia, tienen otras nuevas opciones la nota es que no te puedes atender sino te atiendes con las "antiguas" o algo asi.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...