rdkratos6 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Esto paso ayer, estaba con ganas de mi primer Kn del año así que me puse a rondar la zona de risso plan de 7 de la noche y vi a una culonasa, no se como se llamara la verdad pero le perdí el rastro. Seguí caminando y por plaza vea veo a 2 venecas, una morena delgada pero como tenia un poco de bigote me fui por su amiga una blanquita aparentemente delgada con un culto regular simpática, le hice la consulta y me dijo 150 so la media hora. Aquí les va mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: delgado blanca, cejas pintadas 2. Edad: me dijo 20 años y si le creo 3. Talla: fácil 1.60m 4. Color de Piel: como dije es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chica universitaria / normal algo delgada / tiene su barriguita cuando se quita la blusa 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo regular tirando para un poco grande pero esta operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo notara 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa blanca y unos jean que le levantan el culo 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, un poco con las piernas juntas, y eso que la tengo promedio. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: No pasa nada 12. Relato del Servicio: Como comentaba arriba me fui con la Rosalía, le pregunté el precio y me dijo 150 so por 30 min, le baje hasta 130 so me dijo que no hacía 1 hora (para mi suerte). Se veía rica he inocente pero su forma de hablar era muy fría pero dije ya que chuchas para comenzar. Entonces de camino al telo le comienzo a hacer el habla pero muy fría y desganada. Ya en el telo le digo como es su servicio y me dice no trato de pareja solo oral y vaginal, yo tenia ya la chele en la cabeza así que no me importo. Me desbesti y me dijo que se bañaba o no, le dije que no porque ya corría mi tiempo. Se quito la ropa y oooo sorpresa tenia una barriga pequeña (de esas con estrías) eso me la bajó un poco porque con ropa no parecía, luego se quito el jean y si tiene buen culo pero es operado y tiene estrías no hace ni mrd de gym se nota, pero como tenia cara de inocente me empilo. La comencé a manosear y tiene unas tetas medianas, se las chupo y rico pero ponía sus manos como queriendo quitarlas me llegó igual yo seguía. Luego paso al oral respectivo un par de minutos por cumplir bien monse porque es fría, luego en misionero la taladre un rato y no ajustaba ni mrd (por cierto se depila) luego pasamos boca abajo sobe ese culaso operado que si estaba bueno y le comencé a dar otra vez, pasamos un rápidin de perrito donde se movió un rato pero como no ajusta mmmm no pasa nada y luego regrese a misionero le levante las piernas y le di unos minutos mientras le chupaba las retas, y bueno a los 15 min solte la leche (que bueno que no da 1h) la solté muy rápido esta vez lo se. Luego se fue a bañar y se jalo. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque le olían a cebolla las manos, fácil trabaja en otro lado como cocinera. 14. Besos en la Boca: No los da, pones sus manos para que no la beses. 15. Precio: 150 por 30 min pero me lo bajó a 130, no vale la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: Pregunte y no lo da dice, solo ronda por plaza vea y los telos aledaños. 17. Número de Habitación: Hotel century, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, medio caro 60 so. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es joven y simpática pero como tenía estrías, culo operado, barriga pequeña y era fría y servicio mediocre le doy un 4 de 10. 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo rápido, la verdad no vale la pena fácil si se dejará maltratar he hiciera ejercicio y fuera más atenta llegaría a ser del top pero nica va a pasar. Psdt. Eliminen el otro anunció que publique que esta vacío no se como eliminarlo.
Axelmierda Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como VPH ,herpes ,clamidia etc ayuda porfa
RAMBO2016PER Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: guapa aun con mascarilla 7.5/10 2. Edad: 25 es mama, posiblemente 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /si hay / algo grande con estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ bueno/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: jeans+ blusa casaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no pido 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio:llegando tarde a lince por vivir en el cono norte, algo arriola me pongo a buscar, bueno encuentro a esta chama pintona que encanto cuando la vi por sus medidas, bueno le hable , pactamos, fuimos al telo de 30 mangos, y bueno me sorprendio que tenia faja, todo se fue a la shit , aunque habia algo que disfrutar no lo que esperaba, entre poses y poses salio el milkito. 13. Higiene Personal: limpia, aunque al final solo se echo alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 150 ns 16.Telefono / Anuncia / Local:calle risso 17. Número de Habitación: telo en risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7/10 y 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10):4 normalita la atencion , mucho 150 20. Comentarios Adicionales: bueno a veces se gana, esta vez la faja me gano, espero la reconoscan
Publicaciones recomendadas