Jump to content

Mishell MILF TRIGUEÑA VENEZUELAN CHATA 1ER TURNO / 304

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de milf a la vista, tiene manchitas por el sol, parece seria :ignoring:

2. Edad: Me dijo 37 si sobrao.... :bouaaaaah:

3. Talla: Chata 1.65 o un poco menos, el estándar para mí creo :high:

4. Color de Piel: Trigueñita clara :nomnom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata maso cuerpona pero esta fofito / de joven habrá sido uff / si tiene panzita / senos medianos recontra lactables :chilling:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo cachetón rebotón / Piernas maso gordas de acorde :ignoring:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatoos, las manchitas por su face :surrender:

8. Apariencia / Vestimenta: Bra verdoso y calzón del mismo color, al parecer le gusta estar recostada en su cama :confident:

9. Ajuste Vaginal: De kine pero se da su maña :ignoring:

10. Sexo anal: No me dijo, bueno me da igual :secretlaugh:

11. Mamada: Normal se lo engulle y mueve la cabeza na mas :omg:

12. Relato del Servicio: Me prendió en ropa de calle, decido hacerle consulta, y pa dentro, adentro nos saludamos se calatea sexy se formo buena figura cuando se agacho se me paro altoque, nos terminamos de pelar, la desinfectada previa, amasando a full su panetón, empieza con la mamada monsefú, como 1er acto lo hicimos en misionero al filo de la cama, sabe fingir bien, me la creí wexd, a la par que me arrechaba lo que decía, así fue en toda la atención, de acá pasamos a perrón el espejo ayudaba un montón, de acá le pido que monte lo hace bien, aprovecho para lactarle a gusto las tetas, seguia diciendo sus arrechuras, se voltea hace vaquerita invertida, le pido en cucharita me atraca le doy con suavidad y acá salió todo el manantial, seguimos conversando mientras vestimos, besito y chau :likeit:

13. Higiene Personal: se lava todo en su cañito, te pasa alcohol y ph, me ayudo a sacarme el condón :meaw: 

14. Besos en la Boca: Unos picos no más :ignoring:

15. Precio: 30 soles :nomnom:

16.Telefono / Anuncia / Local: Milfs del DEJALUL 

17. Número de Habitación: 304, al parecer fija aquí en las mañanas :want!:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra cosita en este local, tiene para más :too_sad:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos le bajo feazo la mamada monce, todo lo demás okey no me quejo :dribble:

20. Comentarios Adicionales: Acepten la ofrenda dioses :v :big_smile:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

No tenía bien referencia A las del turno mañana ais que

1. Tipo de Rostro:

Pequeño

2. Edad:
Pasando los 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana, leve cintura yas e va perdiendo

Leve barriga no jode

Senos medianos(no los la te no se porque xd) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas

Culo mediano

Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No se estaba arrecho

Era ella o la del cuarto piso que era otra milf

8. Apariencia / Vestimenta:

No recuerdo pero como una ropa de baño negra

9. Ajuste Vaginal:

Jajaja al ser tía esperaba la táctica cangrejera noma

50% y finalizó con una cangrejera :adore:

10. Sexo anal:

Nones 

11. Mamada:

Mmm se la metió entera y me dejó a mi gusto y le indicaba como debía chuparmela, no me puedo quejar una mamada de intermedia a buena

Le pongo 6 de 10

12. Relato del Servicio:

Llegue y miraba flacas, quería una chama porque quería escuchar el toc guoc toc de mi huevos con un buen culo. 

La vi y me llamó mucho la atención con su carita d emona. Ya en el cuarto me cambio al toque y procede con el mamey. Luego empezamos en misionero donde no puedo con tremenda mujer o mi cuerpo no daba, así que pasamos a perruno que rico culo se veía y ese chiquito ya tienes sus jugadas. 

En perro el ajuste fue mejorando y mejorando hasta el punto de sentir que ya había acabado, entonces pasamos a ella sobre mi maldito y que rico con los espejos y una cama decente. Ya pa acabar en perruno a toda metralleta y lo q chevere de esta milf es que te motiva con cachar duro y sin quejarse. 

13. Higiene Personal:

Olía bien

Pero al final senti un olor a culito

14. Besos en la Boca:

Nones no me llamaba la atencion

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Deja vu

17. Número de Habitación:

30 algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena solo que me cortaron 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

Por lo que te anima a cacharla duro y sin quejas

20. Comentarios Adicionales:

Lo dejare en privado pero buena aventura llegar a ese hueco

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos días HDL, poniendome al día con los rankings aca vá este con la tía en mención en una de mis visitas del mes pasado a este antro, dando vueltas y viendo varios rooms cerrados en el 2do y 4to piso, ya en el 3ro vi a Flor y le iba a entrar primero, pero esta tia como la vi echada en la cama y le vi el culo paradito y con una voz arrechona me empiló, asi me me metí en su cuarto en one

1. Tipo de Rostro: Media cachetona con varios lunares, achinada, cabello lacio con extensiones rubias

2. Edad: 35-37

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/No mucha/Siii, cuando se paró de la cama pude verificarlo, pero ya estaba al palo jaja/pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/pequeño se ve cacheton cuando esta echada en la cama jaja/cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo amarillo

9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Fue buena, como ya estaba al palo la tia me lo sobaba y después empezó a tragarselo todo, se tomó su tiempo con el karaoke, solo le faltó las boloñas

12. Relato del Servicio: Una vez adentro me calateo y como ve vio que ya estaba al palo se cagó de risa, ella se calatea y empieza con el mamey descrito, se tomó su tiempo,yo tenía ganas de cachar y la puse al filo de la cama en misionero ahi donde sentí un poco de ajuste que me prendió un poco mas y le di duro y parejo la tía no decía nada como es chata era maniobrable pero me hizo cambiar de pose csm, me tiró a la cama, se montó encima mío y se empezó a mover como licuadora la pendeja quería cagarme con eso pero aun tenía físico jeje, hasta que se canso y se puso en perro para que le diera, lo cual hice y le di en es pose con leves palmadas hasta botar toda la milk; buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache y me pasó papel para que me limpie

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 2 maracas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: DV

17. Número de Habitación: 304 - 1er turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cacherita la tía aparte le caí bien por algunas cosas y me dijo que la siga visitando jeje

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de madura con pecas

2. Edad:fácil sus 38 

3. Talla:chata 1.50 con taco se ve alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de MILF cintura gruesa barriga fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo carnoso piernas gruesas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con enterizo negro creo

9. Ajuste Vaginal:ya no mucho 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo así q le entre porq segia con los porongos llenos . Bueno adentro le Page y mendesvesti luego me limpio y me comenso a chupara la pinga . Casi hacemos 69 pero se aguanto la dedie un rato no sé quejó luego me monto para q la chata se mueve bien ... Luego cambiamos piernas al hombro acá se éxito más se mojó bien y nos venimos juntos

13. Higiene Personal:se fue al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu a la espalda de la miel casi en la esquina

17. Número de Habitación:piso 1 no recuerdo la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio tranquilo nadie jode con baño propio parece telo

19. Puntaje de Atención (0/10):por el local 7 por la atención 5 total 6

20. Comentarios Adicionales: