diansex21 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Pues baje ayer plan de 8pm a este chongo, luego de haber estado en La Miel y no haber visto nada bueno, decido regresar a visitar la anaconda después de tiempo (última vez fue en abril 2019), y vi a varias kines ex Dejavu, y me atendí con esta chaparrita q tbn estuvo en el Dejavu y se hacía llamar Jessica en ese entonces. 1. Tipo de Rostro: Es bonita, trigueña 2. Edad: Dice tener 21, pero ya debe tener sus 24 3. Talla: Xata , 1.50cm4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, rollito al sentarse, senos pekeños, maniobables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, cuño paradito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda y un top negro9. Ajuste Vaginal: Solo al entrar 'Jaimito', luego se ssuelta todo10. Sexo anal: No lo da, pero si esta provocativo11. Mamada: Regular, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegue a la anaconda y vi varias ex kines Dejavu, había tbn kines maduras, pero no le entré, me puse a mirar por los cuartos y vi a esta xata, conversando con una negra, entonces allí aproveche y entre al cuarto, la chata me llevó a su cuarto y empezamos, con un paleteo, luego ella empezó con el gologolo y de allí en Misioneeo, luego en cowgirl y cowgirl invertido, luego la puse en doggy y le di un buen rato, de allí para terminar Boca abajo haciendo mis planchas. 13. Higiene Personal: La halle limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 sl + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Anaconda 17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cusrto grande, pero hace un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Después de tiempo regresó a la Anaconda, ojalá vuelvan a tener las kines de antaño, flacas ricolina y extranjeras. *sigo en Busca de Tayra, la de Dejavu, a donde se habrá ido :( 1
Publicaciones recomendadas