Jump to content

Katty// Galeria Lima Park //1033

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Rostro:regular

2. Edad: me dijo 35 los aparenta pero bien conservada

3. Talla:alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tan en algo no ahy cadera (usa faja)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho parador 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista patalon jean al cohete

9. Papita: ni la toque xD!! por la puta faja

10. Servicio Adicional:no lo vi por delante menos por atras xD!!

11. Fellatio: nanci que ver

12. Relato del Servicio:empezamos con el masaje es la primera vez que  iba realmente no estaba su amiga y quise probarla como ya sabia q hacen solo manuela pajares de fresa me calatee me miro y le dije asi me atiende tu amiga y solo se rio un masaje regular tiene buenas manos y le paletee el tarro que si empila una tia power y me dijo adicional si dma precios? y solo hace manual y yo que queria q me la coma o completo pero q se hace si que sabe hacerlo muy buena pajeada me dejo seco mientras me hacia la manuela me hizo con una mano masaje en la nuca y yo le chupaba las teteras y juaz salio la leche te hace el manuel a pelo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si al final me dio mi chape antes de irme

15. Precio:masaje 20 lucas manual 20 lucrecias mas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el titulo ta xD!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el titulo ta xD!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:minima solo cortinas separan ahy la adrenalina

19. Puntaje Final (0/10): masaje un 6 estuvo buena manual un 9 su fuerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion cumplidora no es quisquilloza y colabora

• 3 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Rostro: Normal no tan guapa ni fea

2. Edad: le pongo entre 33-35
3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura, senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, si redondl, piernas noemales

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista azul, patalon negro pegado

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional:no ,pero me dejo con la duda.por el tiempo, ya lo explicare

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio:pregunte el precio, vi las luces tipo discoteca medio azulado, entre y me desvesti, me ofrecio aceite para el frio, o el gel que era muy helado para el clima,me dijo que le avisara cuando me desvistiera y entro.

prendio su radio con musica lenta tipo ritmo romantica y empezo con los masajes.

lo curioso es que iba al ritmo de la.musica yo me relajaba, se sentia increible sus masajes, miren no voy a negar q no abre ido a mas de 10, pero este es el mejor que tengo de recuerdo, empezo x espalda , piernas cabeza , hasta que llego a las nalgas y me bajo la mitad del boxer y comenzo a sobar  me relajaba y excitaba, luego me subio el boxer y me subio de abajo a arriba osea para sobarme casi de piernas hacia arriba (ingles), aqui senti que me tocaba las bolas , pta me puse algo excitado y justo me dice volteate, yo abre botado unas 4 canciones y dije Ptmr seguro ya va a acabar esto! Y pum! Volteo y tenia el maso bien parado jaja, decidi q continue con el masaje y alli si comprobé que tenia los ojos tipo sesuctores y que en verdad si seguia el ritmo de la musica, estuvo por todo el cuerpo hasta que me dijo me pase el tiempo y ya me tengo que ir eres mi ultimo cliente y afuera se escucho la voz de su amiga que le dijo "ya vamos?"  Y dije ptmr la cague x no decirle antes y me.comenzo a limpiar con el papel toalla. Bueno al menos aproveche y le dije: Se que soy joven , a usted no le incomoda si me ve asi y le apunte a mi pene , me dijo es normal un hombre joven se excita cuando una mujer lo toca y me guiño el ojo (casi se me revienta el cerebro x no haberle dicho antes, ya sera para la próxima), salio y me dijo vistete.

14. Trato de pareja: no, profesional al final me dijo si queria boleta

15. Precio:masaje 25 lucas masaje todo el cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local:Galeria Lima park , 1033 stand, ultimo corredor creo entrando a la derecha.

17. Ubicacion: 1033 stand-galeria lim park cerca a la estacion  de metro Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cortinas separan, luz suave florescente azul

19. Puntaje Final (0/10): masaje un 9 por el relajo y sensualidad de sus manos y ritmo de melodias (jaja me diran tonto pero pruebenlo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion, yo en una siguiente oportunidad ya con mas confianza directo alli y le dire si da adicionales en pleno masaje, porque me pareció obvio el guiño que me hizo, disculpen por no ser arriesgado pero al menos saque algunos datos.

Publicado

Opino que el numero 1033 está errado verificar dicha información ayer hice una nueva incursión y me percaté de eso. Gracias 

• 9 months later...
Publicado

Rostro: Normal

2. Edad: 35
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca  / normal / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si /  si / normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista azul, patalon negro licra

10. Servicio Adicional: no

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a unas caseras para q me hagan un masaje descontracturante pero no las encontre asi que preguntando llegue a ese stand en eso salio una chica ofreciendome masajes descontracturante pregunte el precio y me hizo pasar, dentro estaba equipado con luces ultravioletas tipo chongo por lo q me empile mas y pense que aqui podrian ofrecerme adicionales, entre y me desvesti, me pregunto con que me hacia el masaje y yo le pedi aceite por lo q procedio con el masaje.

Me pregunto mi nombre y asi empezamos a conversar...ella me decia que se llamaba katty que era del rico chiclayo, que habia llegado desde chica a la ciudad y q recordaba poco su tierra natal en fin, me hizo un buen masaje descontracturante en la espalda, los brazos y las piernas.

En los masajes de rato en rato le paleteaba las piernas y los pechos, como esa camilla es pequeña se presta a eso, ya en el trajin me dice volteate me avisa que me queda poco tiempo, yo aprovecho para preguntarle si ella da adicionales... ella me responde con un contundente NO, hace la finta de mirar hacia afuera y luego se me acerca al oido y me dice solo te hago estimulacion manual mas na, por lo que acepte en one, termino el masaje y me dijo q me baje el calzoncillo luego procedio a masajear al muchacho con sus manitos, estabamos asi unos 10 minutos me pregunto si me iba a demorar yo le dije que tenia hacerlo con cariño si queria q acabe rapido ella se reia, en eso para exitarme mas le empece a manosear el cuerpo con la mano y los senos tambien, ella se dejaba en eso ella me ve a los ojos suelta una sonrisa y me empieza a correr mas rapido, me pregunta si me gusta yo le pido q siga me pajea como si no hubiera una mañana sacando la lengua y mirandome a la cara en eso ya no aguanto mas y se me viene la milk.

14. Trato de pareja: no, al final se solto pero parece q a lo mucho hace manuales

15. Precio:masaje 25 soles masaje + 25 soles manual

16. Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lima park , 1033 stand, ultimo corredor casi acabando la galeria

17. Ubicacion: 1033 stand- Galeria lim park cerca a la estacion  de metro Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cortinas separan, luz suave florescente azul

19. Puntaje Final (0/10): masaje un 8  y manual un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado
En 1/3/2018 a las 10:16, Pinguita de mono dijo:

Rostro: Normal

2. Edad: 35
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca  / normal / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si /  si / normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista azul, patalon negro licra

10. Servicio Adicional: no

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a unas caseras para q me hagan un masaje descontracturante pero no las encontre asi que preguntando llegue a ese stand en eso salio una chica ofreciendome masajes descontracturante pregunte el precio y me hizo pasar, dentro estaba equipado con luces ultravioletas tipo chongo por lo q me empile mas y pense que aqui podrian ofrecerme adicionales, entre y me desvesti, me pregunto con que me hacia el masaje y yo le pedi aceite por lo q procedio con el masaje.

Me pregunto mi nombre y asi empezamos a conversar...ella me decia que se llamaba katty que era del rico chiclayo, que habia llegado desde chica a la ciudad y q recordaba poco su tierra natal en fin, me hizo un buen masaje descontracturante en la espalda, los brazos y las piernas.

En los masajes de rato en rato le paleteaba las piernas y los pechos, como esa camilla es pequeña se presta a eso, ya en el trajin me dice volteate me avisa que me queda poco tiempo, yo aprovecho para preguntarle si ella da adicionales... ella me responde con un contundente NO, hace la finta de mirar hacia afuera y luego se me acerca al oido y me dice solo te hago estimulacion manual mas na, por lo que acepte en one, termino el masaje y me dijo q me baje el calzoncillo luego procedio a masajear al muchacho con sus manitos, estabamos asi unos 10 minutos me pregunto si me iba a demorar yo le dije que tenia hacerlo con cariño si queria q acabe rapido ella se reia, en eso para exitarme mas le empece a manosear el cuerpo con la mano y los senos tambien, ella se dejaba en eso ella me ve a los ojos suelta una sonrisa y me empieza a correr mas rapido, me pregunta si me gusta yo le pido q siga me pajea como si no hubiera una mañana sacando la lengua y mirandome a la cara en eso ya no aguanto mas y se me viene la milk.

14. Trato de pareja: no, al final se solto pero parece q a lo mucho hace manuales

15. Precio:masaje 25 soles masaje + 25 soles manual

16. Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lima park , 1033 stand, ultimo corredor casi acabando la galeria

17. Ubicacion: 1033 stand- Galeria lim park cerca a la estacion  de metro Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cortinas separan, luz suave florescente azul

19. Puntaje Final (0/10): masaje un 8  y manual un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Hey men , hace un mes me atendí también con esta flaca , es agraciada de cara y de cuerpo pero su trato es muy frío , aparte que solo da manual y no se saca nada .....sus masajes son monses por eso no regresaría......Por otra parte llendo al grano al parecer el número de stand es el 1032 y no el 1033 cómo mencionas , el 1033 es de la misma dueña del frente dónde están las pulpinas del 1248 y 1249 que se dice y por mi experiencia No dan nada, así que es difícil que en el 1033 atraquen algún adicional.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/3/2018 a las 7:29, Gil azo dijo:

Hey men , hace un mes me atendí también con esta flaca , es agraciada de cara y de cuerpo pero su trato es muy frío , aparte que solo da manual y no se saca nada .....sus masajes son monses por eso no regresaría......Por otra parte llendo al grano al parecer el número de stand es el 1032 y no el 1033 cómo mencionas , el 1033 es de la misma dueña del frente dónde están las pulpinas del 1248 y 1249 que se dice y por mi experiencia No dan nada, así que es difícil que en el 1033 atraquen algún adicional.

Es que depende como es tu trato con ella, seguro le cai bien porque a mi te trataba bien hasta se reia cuando conversabamos, segun me acuerdo le contaba como estaba chiclayo en la actualidad como ella es de alla, y respecto al masaje bueno a ti te gustara el masaje relajante, pero yo le pedi descontracturante xq venia de viaje y tenia tension en la espalda y las piernas, la verdad yo vi 1033 arriba en el stand por eso puse el numero y si es el 1032 no veo que valla a ver problemas como estan juntos solo pregunten x katty y da con ella el q quiere su masaje.

Publicado

Una masajista que da buenos masajes descontracturantes es casi imposible que de adicionales, al menos no en lima park ..

Lo que si ví cuando me atendí es que al salir a la flaca le esperaban unas amigas de dudosa reputación...osea se notaba a leguas que eran flacas recorridas....haber si algún HDL confirma el trato que menciona el men.

• 4 weeks later...
Publicado

Abia una masajista con letrero de Alcides carrión en el stans 1228 ya tiene su edad unos 36 pecosa  con su amiga la gata ojos de gato blanca  ahora ya no están si alguien sabe donde están pasen la voz les agradezco mucho 

Publicado

Cambien el número , no es el 1033 debe ser el 1031 , el cafetal Pingüita de mono que el hace propaganda se hueveo de número.

• 2 months later...
Publicado

Causa la Katy trabajaba en el 1228 la tía era pecosa cabello medio enrolados con su amiga gata

Publicado

ola hdl , estudiaba  andaba con su maletin , si saben algo pasen el dato, desde el año pasado ia no la veo