Jump to content

ESTEFANY-CHICLAYANA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, simpática, nariz perfilada, mirada seria; usa lentes que le hace ver más atractiva.

2. Edad: 25 años. aproximadamente.

3. Talla: 1.68m tiene buena talla 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura delgada, mantiene su forma/ no se nota su barriga/ pequeños, en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/buen culo, redondo, suave y carnoso/piernas medianas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica en verano/ estaba con un bikini de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace rico, lo necesario para que el muchacho esté bien parado.

12. Relato del Servicio: Bueno HnosDL, esta vez fui con pocas expectativas de encontrar buena carne;  porque en estas fechas hay escaces del material.  Mi primer polvo de la noche fue con una charapa que ya tiene rating, está en el cuarto 12, no pasa nada esta cojuda se había vuelto relojera. Luego de haber descansado estuve observando a esta nena del cuarto 5, en su puerta se mostraba seria cuando le pulseaban los demás HDL, como que no me animaba a entrarla, porque parecía fría; pero me equivoqué, cuando  me acerqué  ella me sonrió y me habló. Vaya sorpresa y eso me dio confianza para entrar.

Dentro de su habitación la flaca se mostraba sociable, conversamos un poco y en seguida le pagué y procedí a desvestirme , ella me desinfecta con alcohol las manos y el miembro, me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y echada en la cama de costadito; lo hace rico, hasta que esté listo el muchacho. 

Empezamos al borde de la cama, cuando le penetro sentí un rico ajuste; tiene bonita vagina esta flaca, es blanquita, bien depilada y sus labios no son salidos como de otras kines. En seguida le dije que se suba encima mio, esta posición no es su fuerte, no se mueve casi nada, tuve que esforzarme para moverme, porque la flaca es alta y pesa bien. Luego cambiamos a la posición de costadito, se ve hermoso ese culito, le dí bien rico levantándola una pierna. Finalmente cambiamos a la posición de perrito, porque quise ver ese culo en cuatro; hermosa panorama para penetrarle y azotarla; le dí de alma, terminé bien agotado y satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal:  se limpia con pH y se desinfecta con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más limpieza en la habitación, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buen servicio. No te jode con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es sociable, después de la faena conversamos un poco y me dijo que se queda hasta el 17 de este mes.