Jump to content

Kiara Xama cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, luego de atenderme con Any o Angie, la xamita rica ex Dejavu, en la Anaconda, decido ir a ver que hay en La Colmena, al llegar me doy con la sorpresa q era cumple de la Kine del cuarto 17, así q Ana el iba a estar con su amiga todo el tiempo y no me la iba a poder tirar, así q me puse a dar vueltas y vi a esta Kine. 

1. Descripción del Rostro:
Balncona, bonita, con un aire a Kiara Pinasco
2. Edad:
23 x ahi
3. Talla:
1.65cmnsin tacos
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Rellenita, ni gorda ni flaca, cintura pekaña, tiene su pancita, pero no incomoda, senos pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo chato, piernas grueso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un atrapa sueño en el muslo y el nombre de Carlos, en el vientre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini blanco y un top transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Solo al inicio:, luego se afloja 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, para levantar al muchacho, tbn hace gp
12. Relato del Servicio:
Entramos, empezó el paleteo, ella empezó a cabalga r en cowgirl y de ahí en misionero, luego la puse en doggy y para terminar la clave en mis planchas, boca abajo, que rico gemia
13. Higiene Personal
Se lava y se pasa ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min / 30 sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La commena
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cusrto chiclo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado,ojos grandez ,pestañas postizas,pelo lacio negro.

2. Edad:25 prox.

3. Talla: 1 65 .sin ladrillos.

4. Color de Piel:media blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa ,poca cintura,no se nota,pequeños se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene ,culo normal,piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna uno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini.

9. Ajuste Vaginal: tiene recorrido.

10. Sexo anal: no pedi .

11. Mamada: buena se entretiene ,se esmera ,no  esferas.

12. Relato del Servicio: siempre la veo en ese cuarto,la aborde ,pregunta si que se deja chupar las terezas responde que si y pa dentro adentro me pide su pago, la paleteo brevemente .nos pelamos. oral ya descrito por buen time.la puse a cabalgar se mueve bien ,aplico misionero,al borde de la cama con variantes no se queja ,ya me estaba cansando por que no es treatera y media frozen asike  la puse en cuatro y termine . 

13. Higiene Personal:se limpia ,te brinda alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 balas.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena city

17. Número de Habitación: 7 ese cuarto me trae recuerdos.:cry:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me salio un polvo normal .solo para sacarse el clavo.

Publicado

1. Descripción del Rostro: media curiosita, en algo bonita, cabello negro, pesdtañas postizas, ojos grandes de mirada profunda

2. Edad: 27 años

3. Talla: Sin tacos 1.60, pero con tacos como 1.80

4. Color de Piel: Trigueña cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con algo pero casi normal, barriga, un poquitin cuando se sienta en genarl es delgada, senos medianos tirando para chicos con chuponsitos si quieres la puedes mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo pequeño algo carnoso al natural, piernas no trabajadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de atrapa sueños por el musmo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria o profesora de colegio, si la pones en pantalón y le quitas el maquillaje

9. Ajuste Vaginal: tiene su kilometraje, pero tiene mañas para ajustar sobre todo en eprro

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: Regular a bueno, buen tiempo se engolosina, garganta profunda y te pregunta si es sufiente

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y nos calateamos, el oral me lo hizo en cucclillas, se pone su crema una especia de crema para el hongo no usa lubricante, luego le empiezo a taladra al filo del catre, buen culito en cuatro, ese anillo lo vi medio usado, se deja amazar, luego la cargué jime y se retorcía dice que le dolía, será mucho por el cache, cambiamos parados casi como cuatro pero hacia el lado de la puerta, como sonaba esa puerta la cual me exitaba, luego pasamos a misionero, lo malo que no se deja agarrar la raja, gemía como si le doldria luego para terminar piernas al hombro y boté el cuaquer.

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: con la cambiada y todo me demoré algo de 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, apenas salía el agua, en ese punto punto abajo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:  dice ser colocha, pero no tiene nada de colombiana es más peruana que la papa peruanita, no se deja agarrar la zorra, acepta las poses.

• 2 weeks later...
Publicado

La vi de lejos mientras hacía el reconocimiento llamando mi atención por lo alta pero luego desapareció, tra buen rato la vi en su puerta y me llamó la atención, mi afición por las caballonas y altas me llevaron a consultarle y me respondió risueña y amablemente, me ofreció su jugo de te para que los goce "como un bebe mi amor" y fue suficiente para convencerme, pasamos y esto es lo que pasó:

1. Descripción del Rostro: A mi parecer es muy guapa, tiene un aire a Chiara Pinasco. 
2. Edad: Me dijo 28, la edad perfecta.
3. Talla: Fácil su 1.70 con los tacos se le ve un mujerón.
4. Color de Piel: Canela tirando para blanca en algunas partes del cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Poca / Algo al sentarse, nada que espante.
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas, le falta ahí / Aquí también falta una papa al caldo / Largas y bien proporcionadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un atrapasueños en la pierna derecha y un nombre (Carlos) a un lado de la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido tipo babydoll que dejaba ver sus senos. Siempre sospecho de esos vestidos porque por lo general ocultan mucho mas de lo que muestran.
9. Ajuste Vaginal: Nada, No bailó panchito pero tampoco tuvo que pedir permiso.
10. Sexo anal: No pregunté, no quise arruinar el momento.
11. Mamada: Se arrodilló en la cama a mi costado me echó alcohol y se metió una mamada con una desesperación tierna, se atragantó unas veces, succionó cabezita y recorrió tronco con la lengua, aunque era notorio el intento por deslechar, como que la cercanía del culo y las piernas me distrajo pude superar la prueba.
12. Relato del Servicio: Tras el mamey iniciamos en misionero al filo de la cama, me llamó la atención que en lugar de un tubo de Love Lub tuviera uno de Mucovit pero mas me sorprendió que lo usara como lubricante. Tras sus buenos minutos bombeándole mientras amasaba, besaba y chupaba sus senos pasamos a cowgirl donde pude engolocinarme mas con sus tetitas, chupando y besando como bebe tal como me dijo en la puerta. Se volteó para la cabalgata invertida y esos movimientos me pusieron en riesgo de rebalse así que pedi perrito y tras algunos minutos mas descargué el néctar del amor rico y calientito hasta que la huasa se me murió satisfecha por la proeza. Conversamos un poco durante el aseo y me despedí con su apretón y besito a las chichis como una dulce promesa de volver.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó al terminar y me pude asear con todo lo necesario.
14. Besos en la Boca: Robé un piquito pero nada mas.
15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 20 minutos / S/30 bien pagados
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada pero limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6, le doy el beneficio de la duda. Habrá que probar si mantiene ese trato.
20. Comentarios Adicionales: Sigo preguntándome el porqué del Mucovit en lugar de lubricante. mas aun no siendo un gel recomendado para mucosas. ¿Resequedad? ¿Hongos? Averiguaremos.

Publicado

En la semana visite el panal y pues la vi y le hice la conversa....

1. Tipo de Rostro: delgado, largo, algo clarona, cabellos oscuros lacios y largos, destacan sus grandes pestañas.

2. Edad: casi 30

3. Talla: 1.70 sin tacos, con tacos ya por 1.80

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cuadradita pero delgada / poca / grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo se ve bien en cuatro y piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran tatuaje en una de las piernas y un nombre al lado de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, arriba de colores y abajo como una especie de cinturon de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 % raspando... casi nada...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se arrodillo en su cama y lo hizo por un rato adecuado, hasta dejarlo firme... nada sobresaliente.

12. Relato del Servicio: la vi un rato parada y pase por su lado, le hice las consultas, casi eramos del mismo tallarin cuando ella estaba con tacos. Respondio satisfactoriamente a las preguntas y pase a su tocuar, con bastante paciencia se quito su ropa me paso alcohol por el maso y en las manos y empezamos con el oral descrito. Acto seguido se aplico su crema, ojo no lubricante.. sino una crema, y se puso en cuatro y así empezamos, ella no se movia nada, entonces tuve que hacer la chamba, luego le solicite que se ponga arriba y pues algo se movio y me dio sus pechos, un rato en esa posición y cambiamos a piernas al hombro y sus variantes, aburrido por que no habia movimientos de su parte, solo algunos gemidos decidi terminar en doggi,  volvimos a esta posicion inicial donde tiene una buena forma y luego de unas 300 bombeadas termine... me lave, cambie y chau.

13. Higiene Personal: pues se lavo y seco con papel.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: por 17 minutos sus 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las abejitas

17. Número de Habitación: cuarto 17 es su fijo creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, algo de calor y harta bulla por estar cerca del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: algo aburrido el encuentro y al ser alta creo que le cuesta realizar algunos movimientos, no apura ni relojea pero tampoco la vive.

Publicado

Aprovechando el primer lunes de febrero,ya la tenía agendado a esta kine, me fascina las flacas altas CSM...,en fin aquí el respectivo ranking:

1. Tipo de Rostro: Guapa,con pestañas grandes,risueña,con un aire a Chiara Pinasco.

2. EdadYa entrando a categoría Milf...promedio 30 años.

3. TallaCon tacos 1.80 m...sin tacos 1.70 aprox.,hay que empinarse un poco para la consulta.

4. Color de Piel: Blanca,con tendencia a marcarse moretones rápidos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos ya entrando a ropero,cintura cuadrada,con ligera panza y senos medianos con Aureola marrones y mamables.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas chicas,Culo chico y plano, Piernas largas y suaves al manoseo.

7. Tatuajes o Señas Particulares2, uno de atrapa sueños en la pierna derecha y otro en el vientre con nombre de Carlos.

8. Apariencia / VestimentaDe conductora de TEC,en blusa blanco y falda corta negra y en tacos altos.

9. Ajuste VaginalEn perrito apretaba bien,en las demás poses un 60%.

10. Sexo analNo pregunté.

11. Mamada: Fui depilado en esa zona,le gustó eso y se esmeró bien,con GP, y apretando con sus dientes en varios momentos,se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: La veía en conversa con la flaca del C12 y cuando ya estaba paraba en su cuarto,le hago la consulta de precio y si incluye besar sus senos, me responden que si,y bueno para adentro.

una vez adentro,un beso de saludo,una conversa leve mientras me pongo cómodo,me esperó y luego de estar en boxer recien procede a desnudarse.

Empezamos con el oral, yo echado en cama y ella al costado, manoseandola todo el cuerpo mientras me la chupaba. luego de un rataso, saca un tubo de ungüento lo cual se lo aplica en la vagina, empezamos en cowgirl,se sube el brasier y empiezo a mamar esos senos mientras ella comienza apretar y moverse en esa pose, luego me pide en perrito, buen panorama de culo que se le forma más sus piernas largas y sentir como apretaba su concha en esa pose , bombeandola despacio ,besando su espalda y sujetando su cabello...y para terminar en misionero, dándole de a pocos hasta terminar, pegados un rato, me retira el condón, ofrece un paño para limpiar, a cambiarse, un beso de despedida y listo.

13. Higiene PersonalLimpia sin malos olores,se limpio antes y después,fan del alcohol.

14. Besos en la BocaNo hubo,solo por el cuerpo,pero con delicadeza,me dijo que su piel es tendencia a ponerse roja.

15. Precio 30 el servicio de "mediatraining" de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de HabitaciónRoom 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con unas plantas de ruda alrededor del W.C. Tacho al tope de ph, ventilador para el calor, y la bulla del parlante cae al cuarto,no dejó escucharla bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 ...se tomó su tiempo,conversadora,no apuró ni relojeo.

20. Comentarios AdicionalesSi te gustan altas y caballonas,es una buena opción, le falta un poco de gym o cuidarse en comer y que no le gané la flojera.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: como dicen tiene un aire a Chiara Pinasco

2. Edad: 28

3. Talla1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

normal / poca / lo normal al sentarse / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / chico / largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini abajo y arriba una tela que tapaba sus  tetitas

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: La chupo intensamente por 3 minutos pero no chupa bolas

12. Relato del Servicio: Me pide la plata y comienzo a desvestirme puse mi ropa encima de mis zapatillas porque la silla estaba ocupada con su ventilador que era chico me pide que me acueste para comenzar con el oral como primera pose la pongo en perrito al filo de la cama donde comienzo a manosear sus piernas y su culito luego misionero al filo donde aprovecho para chuparle las tetas y para terminar otra vez perrito al filo de la cama donde la tome de la cintura y le di fuerte hasta venirme.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles x 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo malo que tenia un ventilador chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable y conversadora me trato bien tal vez repita.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 year later...