cdesignme Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo2. Edad:303. Talla:1.654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, cuando se sienta le sale un poquito pero minimo6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, culaso, piernas ricos7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el braso8. Apariencia / Vestimenta: me espero con hilo y braziers9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: lo chupa peladito y con condon si deseas se esmera12. Relato del Servicio: ayer en la tarde estaba con ganas de tirar ya que estaba tomando con un pata y hablamos de las putas, en eso que tenia su numero de ella la llame y me dijo que esta por caja de agua y ahi hay un hostal , fui con el tren ya que yo estube en estacion atocongo cuando llegue me espero toda sonrriente, me dijo que le pagara, comenzo con una chupada bien rico luego se acosto y me dijo metelo despasio por que lo tienes grande, luego se lo meti cuando se me queria salir la leche le dije perrito, asu un culaso luego le dije por el anibal me dijo 10 mas !!!! tube que pagar y funnnn depues de 5 minutos se me vino el cuaker, me dijo que le visitara pronto13. Higiene Personal: 8/10 ya que no se baño14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 30 solsito 16.Telefono / Anuncia / Local: 945000249 busquen en google17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/1019. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: me encanto como cacha esa flacaa y me gusta cuando cierra sus ojitos
Danielillo Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Esta puta es vieja men yo un dia fui La vi y le dije me retiro Mucho humo vendes
Pepito Landa Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 hace 5 minutos, Danielillo dijo: Esta puta es vieja men yo un dia fui La vi y le dije me retiro Mucho humo vendes Bien por la aclaración, últimamente muchos haces ranks muy salidos de la realidad. Creo que hay un virus que les afecta la visión.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 ja ja ja, si no me equivoco esta tapu es una gorda con sus años ya ............. a veces hace cambiazo ... de todas maneras tomen sus precauciones gente ........ por ese sitio paran estafando .......... tengan cuidado ......
terminatoR Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 20:51, Domingo Perez dijo: ja ja ja, si no me equivoco esta tapu es una gorda con sus años ya ............. a veces hace cambiazo ... de todas maneras tomen sus precauciones gente ........ por ese sitio paran estafando .......... tengan cuidado ...... Confirmo hermano,ayer fui de sapo y sali corriendo. No vale la pena. Ya no se encuentran buenas kines en teloa chongos como antes csm 2
Danielillo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Y el condenado le pone un 8 de karting Tremendo cafetal
Guti Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Jajajja flava y con cintura dice jjjJ osea una modelo jjajajaj ese kirma
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 @terminatoR quedo claro, yo no hablo milongas, yo pongo la verdad. Por eso digo gente .................... no se dejen engañar por esa zona de caja de agua estafan a forro .............. avisados están gente ............. mas vale prevenir que lamentar!!!!!
DR. SEXO Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 bnas noches mis hermanos de la via lactea aca llegando de sjl .. es de las veces en que uno sale cagao de un polvo pero hay que colgar el rating de todas maneras para que esten advertidos...primero habia ido al cariños y no pasaba nada,,despues al lila y tpoco..ala mierda me dije ire al sanguchon..por la ptm ya no atendian...tenia la leche que se me salia por los ojos y me acorde de la publicacion de esta canina.. apesar de la advertencia del hno anterior decidi inmolarme a ver q pasaba ya cerca le pido las coordenadas y me las manda llego a ese telo pago el peaje al vago.. toco la puerta de su bodrio y sale una tia.mmmm lo unico que me motivo eran sus tetazas pero me dijo 35...mmm estaba arrecho y ya estaba alli asi que chucha.. entre y paso lo sgte... 1. Descripción del Rostro: tia con cara de vecina perra con cabello ondulado pintado pero de esos que huelen como que nose seco bien 2. Edad: tia de casi base 4 3. Talla: unos 165 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con royales pero eso si ...unas ubresotas pero caines que dejo que las chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde,,,culona...piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tatuajes.. uno en el coxis tb 8. Apariencia / Vestimenta: un trapo rojo arriba y su que sera abajo negro 9. Ajuste Vaginal: nada un 30% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: monse solo un par de minutos para levantar al cabezon...no boloñea..no GP 12. Relato del Servicio: le pague y nos empezamos a pelar..est cojudo respondiendo el cel al sgte incauto dirigiendolo a la trampa..pero bueno empeze a amasar las tetotas y empezo con el mameysentada en la cama .. luego la puse encima que cabalgue para chupar esas ubres pero apenas se movia que floja..de alli la pase a patas al hombro csm ya se le iba el ajuste y mas lo monse del polvo ya qeria desmayarse el soldado...asi que finalmente la púse en perrito y alli me concentre la taladre y bote el liquido vital.. nos cambiamos y me hablo unas cojudeces y chaufa... polvo para el olvido..(mejor me hubiese ido a ese chongo) 13. Higiene Personal:se paso papel nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min ..35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ..creanme que les hago un favor si no pongo el nro..hostal Solis 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un desorden ese cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10):un 3/10 20. Comentarios Adicionales: no cumplio mis expectativas..parecia que cachaba al colchon... quise terminar rapido pq ya me estaba aburriendo...ese man de arriba que creo el tema si que exagero..nuca mas a ese lugar..es perdida total alli..estan advertidos mis hermanos En 18/1/2020 a las 18:33, Danielillo dijo: Y el condenado le pone un 8 de karting Tremendo cafetal mi hermano tb pienso eso que es un cafe ..cafetal el cafe de verdad
iniesta8 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ya es tia categoria milf ,. maquillada 2. Edad: mas de 383. Talla: 1.704. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan gruesa/rollitos/grandes algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: regular nomas ya es tia ps/con ayuda /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon fucsia9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si lo da dice . pero yo no voy por ahi11. Mamada: si se tomo su tiempo ,cumplidor12. Relato del Servicio: bueno le cancelo y me saco la ropa y me hace el oral y empezao al filo de la cama. luego misionero cabalgada y para acabar perro hasta botar todo 13. Higiene Personal: papel14. Besos en la Boca: no beso perras y menos tias .15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: solis , 17. Número de Habitación: no recuerdo bien arriba esta el numero llamen y consulten .pero no vale la pena18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: es tia con el culo siliconeado esa webada. estafa donde?¨xD , @IRON MAN @OBITO UCHIHA sospecho que el que creo el tema es la misma puta que quiere captar victimas , cambiale el titulo para que no engañe a los demas hermanos .gracias y saludos
Danielillo Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Que tal estomago pa tirar a esa anciana Pero gustos son gustos
Roger Taylor Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 atención de ayer, oficialmente la peor puta que me he tirado en mi carrera putil 1. Tipo de Rostro: Vieja, casi 40 maquillaje corrrido2. Edad: casi 403. Talla: 1.684. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No tiene/ se le salen rollos/ grandes pero caídos y con estrías. creo que vi líquido saliendo de una ubre6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ Esta es La peor parte tiene la raja sucia y horrible como si un neumático hubiese pasado por encima quemando todo/ acordes a su altura7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda que dice "i love you" y otto en la cintura de mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido9. Ajuste Vaginal: ninguno10. Sexo anal: lo da por 10 soles pero como describí arriba ni cagando 11. Mamada: 40 segundos para poner el condon, nada de gp ni visita a bolas 12. Relato del Servicio: Llegue a la estación y me recibe un veneco, me cobra peaje subo y se demora en abrir, le pago y empieza con la mamada monse, se echa y veo como mi dinero se fue la caño, no me empilaba para nada asi que se me dormia el muñeco, cambiamos a una pose más en perrito, aquí fue lo peor, olía a mierda todo su culo y tenía es3 color horrible en su raja, realmemrr salí traumatizado del lugar, claramente nunca acabé la tipa me dijo que se acabo el tiemoo como en 6 minutos pero no le dije nada porque me quería ir. Salí muy asqueado y con ganas de retroceder en el tiempo. 13. Higiene Personal: no se lavo ni nada, ni había agua14. Besos en la Boca: ni cagando15. Precio: 35s16.Telefono / Anuncia / Local: hostal solis/ tulipanes17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, cosas tiradas19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 incluso menos20. Comentarios Adicionales: nada recomendable,quien inicio este hilo es claramente un cafetal, esta vieja debe jubilarse por respeto al sexo
King1912 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Hoy estuve por consejo por unos negocios y decidí aventurarme, eran como las 6:30pm aprox. siempre leí que en Solis puteaban, así que entre altoque al foro para leer info, ya que no soy de la zona. Así que, ubique el HS que ahora se llama Tulipanes, le pregunté al tío sobre las muchachas y me dijo sube al 402, atrás mío subió un tío gordo preguntando por Valeria, y el tío del telo le dijo que solo estaba leyzi. Subí y toque y me abrió la tia, estaba con las luces pagadas y la tv prendida había poca iluminación pero aún así se veía matadasa, por ahi que resaltan sus piernas pero tiene sus royales wata chelera y la suma de comida chatarra y la edad deben ser. La pulsie me dijo 35 soles, le dije que se voltee para verle el culo pero no quiso y me quite, nica invertia ahi jaja XD. Algo interesante, fue que al costado en el 401 se escuchaban voces de una flaca pense que tmb habían muchachas pero era una pareja que se estaban drogando, dengueando firme apestaba fuerte hasta afuera del cuarto, que fea mrda me paltie feo o tal vez era otra puta en una encerrona nose, que fea mrda y eso que ese telo se ubica a la entrada de SJL :v
skunlk Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: carona, cabello ligeramente ensortijado 2. Edad: un poco más de 40 3. Talla: ni idea, un poco alta supongo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para su edad, ligera cintura, panzoncita a pesar que noté cierta operación me parece, tetas operadas y grandecitas, deja moderlas y chuparlas sin problemas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo inflado con ayudín, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen creo que tiene uno, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short rosado y brassier verde 9. Ajuste Vaginal: hubo ligero ajuste 10. Sexo anal: dijo que sí, pero solo fui por la chucha 11. Mamada: he de admitir que sí dejé chupármelo a pelo un rato, pero luego dejé que me ponga condón 12. Relato del Servicio: fue antes que intervinieran el solis, actualmente esta wbna está por la zona de los bares, llegué al solis, pagué 3so al wbn de arriba, habían dos puertas la 204 (leysi) 203 (valeria) elegí la derecha de leysi, entré, estaba en short y sostén, nos desnudamos, me la mamó a pelo un rato, luego empezamos, misionera, cowgirl, en 4 y misionero para acabar, estaba con la leche reventando, pero sí hubo un poco de ajuste, me hizo venir rápido, terminó el cache, conversamos un rato, me bañé en su ducha y me fui. 13. Higiene Personal: se pasó alcohol, hay baño en su cuarto, pero yo me largué antes de verla entrar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 945000249 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedora, huele a cigarro con incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ...
iniesta8 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Algo cachetona , pelo ondulado pintado 2. Edad: 40 3. Talla: 1. 68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa se ah descuidado kzm/ ligero Royal/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo grande con ayuda /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré calata . 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: Si me lo ofreció ,pero yo no voy por ahí 11. Mamada: Normal nada del otro mundo , solo lo hace hasta que esté parado ,aveces se manda unos sonidos así como saboreando o algo así. 12. Relato del Servicio: Bueno aquí poniendome al día con este rank, bueno antes que nada la llamo para saber si atiende , y bueno me da sus coordenadas y como yo ya me la he cachado en reiteradas ocasiones normal me espera , bueno llegó le cancelo ,conversamos un par de cosas y que por esto de la pandemia deje de visitarla y que este será mi primer polvo del año xD , y me dice ok normal te voy a sacar toda tu leche BB , bueno me hace el oral ella sentada al filo de la cama , me vacila cuando hace sus gestos , bueno pasamos a la cama y me cabalga mientras yo la agarró de las caderas a ritmo suave de atrás hacia adelante , luego le recuesto adelante y bombeo desde abajo y le abro las nalgas como libro , la voltea y en misionero si le doy a media caña , piernas al hombro donde me ajusto rico y la perra sintió la pegada y ya bueno como ya se me venía la puse en perro ,donde se formó un buen culo , me instale bien , la clave bien sujetando bien sus caderas y empezó ahí el full plac plac plac plac plac plac plac plac , más su teatro y salió todo , y al sacarme el condón. ,me dijo asuuu Tenías bastante leche xD Bueno despedida y Chau . 13. Higiene Personal: Si se fue al baño y me dio ph también 14. Besos en la Boca: Nel pro 15. Tiempo de Atención / Precio: 13/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 945000249 arriba está también 17. Número de Habitación: Llamas y te indica aveces cambia ,ami me dijo tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok ,al menos solo la llaman por teléfono pero no joden con la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno anteriormente yo ya me la había cachado años atrás en el hostal chacarilla por 35 soles que está en la recta del Solís ahora tulipanes ,luego se pasó al Solís y cobraba 40 y ahora por un problemilla que hubo se pasó a la cuadra 1 ,yo le caigo como último recurso cuando mis otros points están cerrados . Bueno sin mas Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 1 1
Publicaciones recomendadas