iniesta8 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Bueno ps pueblo Culé ,ayer Caí por aquí plan de las 8pm por ahí dado que mis otros points y segundo hogar estaban cerrados , ya que recordé que esta perra atiende hasta las 9 PM por ahí y no quería irme con los porongos llenos, quiero agregar también que ahora ahí un chamo ahí de campana que está como guardián y te hace pasar y esperar en sus sillas , y también cobra 1 sol , que carajos? Yo recuerdo que entraba de fresa pero bueno ahí dejo el dato, ah y también que ahora la perra cobra 35 xd, solo para comentar también que después de cacharla el chamo de Portero ,ahí queda amigo ya voy a cerrar y bueno cerró su puerta ,seguro también se la cachara jajaja a la perra xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SlideAway Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona, ojos medianos media china, para con mascarilla, cabello negro rulos largo. 2. Edad: Base 4. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Algo ancha / Si tiene no tan feo / Grandes caidos, algo eticosa al mamar su mangos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culona full silicon se ven esas manchas cuando son culonas / Anchas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas con mallas. 9. Ajuste Vaginal: Poco, conchaza. 10. Sexo anal: Dice que si pero no lo tome. 11. Mamada: +10 pelado, monce lo chupo unos segundos pelados unos segundos con poncho, ya se veia mal desde el inicio, no gp no bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno llego a la ruta que manda x wsp, toco abre un tio veneco, subimos al tercer piso y me hace pasar a una sala y un cuarto al fondo, cancelo servio, nada de paleteo, va con su mamada monce, la agarro en misionero al filo, la llaman se pone a hablar, encima tenia como verrugas x el cuerpo me la bajaba, poca presion, le chupo sus tetas suavecito noams dice, luego en perro es un culaso de piedra igual poca presion, luego ella encima la vuelven a llamar, nada atenta al cache movimientos lentos torpes, ahi en esa pose me concentre y termine. 13. Higiene Personal: No senti olores. 14. Besos en la Boca: Ag. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min / 40 servicio + 10 oral pelado que no lo vale. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo fono de arriba. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, cama maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no me gusto su atención, mamada, ajuste no busco x la edad pero na muy pobre su atención, solo es conversadora al final. 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo.
Prigozhin601 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Tenía muy pocas expectativas para esta mereca, pero me pareció aceptable. Para botar la carga rápido. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de tamaño mediano, de pómulos pronunciados, con cerquillo, de cabello negro. Taba aceptable. 2. Edad: Bordeando los 40 3. Talla: Estaba con unos tacazos, pero le pongo 164 - 167 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura ancha, barriga mediana, senos medianos a grandes un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo medio grande, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuajes, como en el abdomen, en la cadera derecha, debajo de la nuca, arriba del culo el coxis, en la espalda a lado derecho si mal no recuerdo entre otros más pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga blanca con rayas rojas y un sostén del mismo color 9. Ajuste Vaginal: no ajustaba 10. Sexo anal: Si lo da, fui para eso. 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: La llamé en la tarde, como a las 6pm y me dijo que se quedaba hasta las 9pm. Llegué como a las 8.20, parece que ya iba a irse. Fue una faena rápida. Me desvestí rápido y ella me puso el condón mamándola. No lo hacía mal, pero yo había venido para tubear. Me le monte y le di por adelante y ajustaba poco. La cagó que a cada rato la llamaban y le contestaban. Así que para no hacerla larga le dije para darle por atrás. Se puso en 4 se puso su cremita y se abrió las nalgas. Como es más alta que el promedio, tuve algunas dificultades para metersela por completo, pero una vez que entró estuvo bueno. Tremendo anazo que tiene mismo crater. No ajustaba mucho, pero eso me permitió disfrutar más de su retaguardia. Mientras me movía se dejaba besar la espalda. Empecé a moverme más rápido hasta que me vine. Luego que terminé seguía hablando por teléfono. Parece que había otro afuera. Me despedí y me quité. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasaba alcohol 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue rápido, algo de 10 min. 40 lucas, 20 lucas adicionales por el anal, no se paga habitación, en total 60 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 945 000 249 17. Número de Habitación: Parece que es un chongo caleta, esta en la cuadra 1 de la avenida malecón Checa, por la discoteca bananas, en zárate, a 3 cuadras de la estación caja de agua. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, estaba limpio y había privacidad pero un poco chico y desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Regular. De aspecto 6.5, de trato 5, en lo demás 5, en total 5.5. 20. Comentarios Adicionales: Es distante y fría pero educada. Para vaciar los porongos rápido estuvo bueno. Dice que atiente hasta las 9pm, pero mejor ubicarla o llamarla en la tarde.
PapaOso Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Desvios en todo lima y en el taxi me preste el Trome y como habia arto trafico por la zona, llame y como estaba cerca, cambie de planes y el taxista me llevo a la ubicacion , aqui el rating. 1. Tipo de Rostro:obalado, simpatica, cabello negro largo, me recibio con mascarilla brillante 2. Edad: 35 mas menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: color chaufa, trigueña, piel algo cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga y unos senos grandes para su contextura..buen punto a favor los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia, culo mediano ,quebradita y piernas largas y suabes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, pero en la barriga hay uno que me llamo la atencion.. dice " Soy la mejor.." en un tribial 8. Apariencia / Vestimenta: me revicino con un vestido de mallas (o enteriso, es como pantis pero se lo subio hasta el cuerpo .. tipo mallas de bedete), algo mal trecho y debajo 2 piezas, parece puta de cabarete 9. Ajuste Vaginal: solo el 75% , en tijeritas ajusta algo mas.. 10. Sexo anal: si lo da por 10 mas , no lo tome 11. Mamada: se toma su tiempo para ponerlo duro y un poco mas, deberia chuparlo mas tiempo o hasta que se le diga. 12. Relato del Servicio: llegue al departamento, toco el timbre y me lanzan una llave , subo y me encuentro la pueta abierta del depa , una voz me dice que entre y cierre la puerta (ella estaba sola. habia platos en el piso con comida de perro o de gato.), me llama desde el cuarto y ella medio escondida y como que no me dio buena espina, entro al dormitorio, luces rojas y pregunte por que tanto misterio y me comento que por la zona esta vigilada por drones y que no desea que la vean. Pactamos el precio que ya me habia dico por fono , nos pelamos y de inmediato su apuro a ponerme el preservativo, me hecho en la cama e inicia el oral, aceptable pero muy corto, luego ella se abre y se sube a cabalgar, al principio algo lento y luego acelera con buenas sentadas , luego me pide cambio y la pongo en la cama para taladrarla y continuar con las chupadas de tetas , la cruzo en tijeritas y me sadiqueo hasta botar la ultima gota. bueno para iniciar el jueves , atencion medio dia . 13. Higiene Personal: la encontre limpia ,sin olore , se limpia con PH y alcohol, te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 soles, por fono me dijo 37 , pague con 40 , no tenia vuelto.. ATENCION pagar exacto para la proxima 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 978309371 3er piso. llamar para direccion , gasten su linea 17. Número de Habitación: el departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa esta vacio, algo descuidado y el cuerto con lo necesrio para colgar tu ropa y cachar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por toda la atencion , no apura, es sumisa, conversadora , trata de ganarse la confianza. 20. Comentarios Adicionales: Regresar, tal vez cuando este por la zona. saludos para todos los hermanos y colaboren con su like !!!! 2 1
Programador_07 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 La contacte por el google buscando ptas en sjl el relato es de unos meses pero no sabía del foro y por eso no subí el tema y hoy viendo los relatos es ella 1. Tipo de Rostro: redondo, como tía de barrio 2. Edad:pasa los 40 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poca cintura, no incómoda, tetas grandes y caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, culona con ayudin y gelatinosa, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje hasta en el trasero 😂 no se veía con la luz roja del cuarto 8. Apariencia / Vestimenta:Parecía Gótica, peruana cuarentona a simple vista en la calle no te la levantas, estaba con casaca guinda y un jean azul 9. Ajuste Vaginal: no hay, sobrado entra mis dos manos 10. Sexo anal: con ella no 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Buscando ptas en Google me salió esta tía que estaba cerca, las fotos llamaban la atención (solo cuerpo no cara) y su descripción, fui hasta la cuadra 1 de chimú 10 am, entre a la casa gracias a una tía que entraba, me hice pasar como inquilino 😂 llegue a su cuarto que era en el tercer piso, estaba abierto la puerta y entre de frente, su respectivo saludo y su money, se quitó la casa y el jean, y todo el cuerpo estaba con malla, se sentó y mando saludos por un min y justo le llama una amiga y me dice: no digas nada 😂 se puso en cuatro y hablando con la amiga por cell, al momento pensé uuf me voy a comer ese rabazo y tremenda decepción me doy cuenta que al lado de la raya parte superior Cintura tenía una herida como chuzo de 4 cm como saliendo agua ( cuando la herida no se sana) ya tenía el nepe metido, me concentre lo más rápido y bote el milk, me fui calato al baño a lavarme rápido asustado csm y en el baño había velas, parece que la tía haría ritual como tipo brujería 13. Higiene Personal: no olía 14. Besos en la Boca: ni loco beso putas 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande desordenado y al fondo un cuartito de su matadero y prendido con luz roja, parece cuarto de brujería 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por ser muy generoso, es más le pondría 0. 5 20. Comentarios Adicionales: hasta el queso jamás volvería ahí es muy riesgoso tirar con esa tía es conducta de riesgo, justo cuando me iba un pata de 1.80 CM llegaba del mercado con sus compras, supongo que era su chero
crazydave Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Quise probar estos dias a está tapu que encontre sus anuncios. Pensé que era algo bueno pero coloca fotos pasadas debió ser mejor antes está tía. 1. Tipo de Rostro: cabello negro largo, con mascarilla brillante de brillantes. No se los saca a menos que te lo chupe 2. Edad: 40 ya tia 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña, se nota lo acartonado es tia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buenas caderas eso si, unos senos grandes pero caines. No me los dejo a disposicion. Punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas largas y como si grande pero abultado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga uno grande. No lo identificó pero va hasta la chucha 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de mallasde que año será se notaba viejo . Sólo se sacó lo de abajo y algo se arriba para amasar sus senos. No deja quw ae los chupes 9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada. La verdad mi miembro no es tan pequeño pero no hay ajustó bueno 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: le corta tiempo para ponerlo duro la verdad esperaba una buena chupada pero sólo lo hace por cumplir , deberia chuparlo mas tiempo me dejó con ganas 12. Relato del Servicio: llegue al sitio que está cerca al hostal Palermo tomar en cuenta eso. Me abre la puerta un tipo con cara de pocos amigos. Subo al tercer piso donde me indicó qje entre al cuarto directo que la puta esta allí . entro al cuarto, luces rojas y algo oscuro le pague el precio que ya me habia dico por whatsapp , me pone el preservativo, me hecho en la cama e inicia el mamey, muy corto le dije que un poco mas y me sale que así es el servicio. Ptm ya empezamos con las huebadas dije yo, luego le digo para que se suba . De frente se puso rapida como queriendome botar rapido. Trataba de ajustar pero ese coño no ajusta nada , luego cambio y en misionero la pongo le quise dar una chupadas de tetas pero me evitaba. Me dijo sólo manosea no chupes. Me estaba desconcentrando tanta negativa , bueno para acabar le puse en perro esperas que me dijera ya acaba pero callada la boca. Ahi se puso a escribir por whatsapp. Tiene varios celulares en su cama. Y para acabar le apretó duro el.culo qye tiene hasta me reclamó pero me llegó al huevo y le seguí dando bote el.milkito y safe. 13. Higiene Personal: la encontre si limpia ,sin olores , pero si se ve que tenía su gente por los condones que hay x ahi 14. Besos en la Boca: no me.deja chuparla las tetas. Me va a besar. Jajaja 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso. Yo le pedí su ubicación exacta por whatsapp porque no me ubicaba . 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si limpio pero cagá las luces rojas. La cama con varios celulares. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atencion , no chupa con ganas no se toma su tiempo y no me dejó chuparselas ni un poco las tetas. La verdad esperaba más. 20. Comentarios Adicionales: no Regresaria sólo sería para botar el taco siestas bien wantan. No la recomiendo. No es mal trato pero tampoco el mejor. Saludos hermanos
Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 1 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2022 Pasando por la zona , para recoger un encargo de una amiga,, me acorde de la tia y pase a visitarla, la llamo y me recuerda las coordenadas, llego, vuelvo a llamar y me tira las llaves por la ventana aqui el rating. 1. Tipo de Rostro: de cara obalada, cabello negro largo con cola de caballo . 2. Edad: 35 mas menos, tirando para mas 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, piel algo suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita tirando para delgada, buena cintura, sin barriga , contatuajes y unos senos grandes que los deja a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grnades , culo formado mediano y piernas largas y suaves (se deja la maya en una pierna, no se saca toda la maya ) 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, uno grande de leon en la barriga y una fesa , entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mayas, y sosten crema de encajes , 9. Ajuste Vaginal: ya perdio el ajuste , solo en algunas poses ajusta hasta el 60% , es mejor tubearla full 10. Sexo anal: si lo da por 10 mas , mejor por Aqui que hay ajuste 11. Mamada: No es la mejor mamada pero aceptable para ponerlo duro, se tomo su tiempo esta vez,. 12. Relato del Servicio: llegue y llame a su fono y salio por la ventana y me lanzo la llave, puerta abieta del depa, ingrese al fondo al cuarto, de luces rojas, y coo dicen los otros hermanos, parace cuarto de un chaman , porque tiene un pequeño altar , cuato desordenado algo sucio, se pacto precio, nos pelamos y comenso con un bailecito, y frotaditas, algo rapido, luego me pide que me heche a la cama por el mamy descrito arriba, luego se hecha lubricante y sube a cabalgar, nada de ajuste, pero se mueve y trata de cumplir su trabajo, la pongo de tijeritas para sentir algo de ajuste y nada de nada, pero siempre sus pechos a dispocicion de buenas chupadas, pacto por su culo y al filo de la cama , se lo meto en una con fuerza al culo, entro facil, pero aqui si hubo ajuste , asi que acelere para botar todo el taco,. Aguanta maltrato, durante la faena, te conversa, no te apura, hubo quimica 13. Higiene Personal: sin olore, limpia , se paso PH y alcohol, te da ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 soles, condorito includo 16.Telefono / Anuncia / Local: 978309371 3er piso. me comento que se muda a fin de mes por la misma zona pero en chimu 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sicio y descuidado,, habitacion aceptable lo necesario para cachar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por toda la atencion ,es sumisa, conversadora , buen trato, pero deberia dejar el celular para cachar . 20. Comentarios Adicionales: como llame antes, cunado me recibio, dijo que gusto volver a verte bla bla bla.. mi cliente bla bla bla, mi cachero ,etc etc.. me trato bien a mi gusto, solo que el ajuste ya lo perdio o mucho lubricante . en un descuido, logre sacarle esta foto , antes de pelarme . si observan bien la maya cubre hasta los senos. (algun Administrador, que coloque la foto en privado) @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 6 2 2
skunlk Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de milf recorrida 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.74 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin perder las curvas, pero sí se le ve imponente cuando camina, cintura normal pero ya está perdiendo el estilo, barriga de milf nada que incomode, es imperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, nalgotas con ayuda, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, coxis, vientre, espalda, mano etc 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon o mallas 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no me la da 😞 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: cada vez que la visito siempre me la como a mi antojo, ya es lo clásico, misionero, perrito, boca abajo y luego se aburre jajaja 13. Higiene Personal: se lava o baña después de 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chimu al lado del banana 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta meterle su trapeador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ninguno
Chulon123456 Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Ayer, terminando unas diligencias en Acho, me entró la atrechara de querer una milf. Así q puse 1era y arranqué a Zárate…. 1. Tipo de Rostro: milf, media ojona 2. Edad: 42 aprox 3. Talla: 1.65 MR 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf, algo gruesa / en doggy si apareció la cinturita. / increíble!, no tiene casi nada (gracias a su plata). / tetazas (tenía signos de una herida en el pezon derecho) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona (es milf pz) / nalgotas (créditos al cirujano) / acorde a la yegua. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con brasier y calzón. 9. Ajuste Vaginal: aplica para ella?; ya no hay mucho ajuste y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: no pedí, ya que quise ahorrar para “comer algo” en puente nuevo 11. Mamada: claramente no es su fuerte. Monse nomás 12. Relato del Servicio: después de presentarnos, empezó la manada, muy conversadora. Es buena onda… terminó la manada y se montó sin permiso, la taladré y luego me dio su cuñado y siguió raneando (dándome la espalda). La puse en misionero, le cruce la pierna, luego pierna cruzada y sintió la pegada. No era de gemir mucho eso si. Hasta que la puse en 4. Le di 5 minutos bien parejos y me vine. Le lapide el culo le jálenlos brazos y no se quejó. 13. Higiene Personal: no ví baño en el cuarto, aunque me parece q está milf es la única inquilina y tiene todo el depa a su disposición . 14. Besos en la Boca: no hay forma 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al resto bar de mi batedia maicelo. 978 309 371 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentía malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): en general, 5 // volvería: solo si estoy x la zona y tengo ese presupuesto 20. Comentarios Adicionales: nada, si te vacila las milf, cuerponas, aquí es.
PapaOso Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Hoy jueves, al no haber ninguna puta disponible de mis caseras, le caigo a su nuevo depa... aqui mi rating de ley 1. Tipo de Rostro:ovalado, agraciada, cabello negro largo,arto maquillaje, 2. Edad: 40 mas menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: color chaufa, trigueña, piel algo cuidada, recontra bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga y unos senos grandes para su contextura..buen punto a favor los deja a disposicion. OJO un pezon lado derecho no hay... 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia, culo mediano ,quebradita y piernas largas y suabes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes cada vez que cai por ahi, siempre mas tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas por el calor 9. Ajuste Vaginal: solo el 60% , en tijeritas ajusta algo mas..pero ya parece bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si lo da por 10 mas , no lo tome 11. Mamada: se toma su tiempo para ponerlo duro, pero de inmediato se sube 12. Relato del Servicio: llegue al departamento, toco el timbre blanco ; subi y directo pago y nos pelamos y de inmediato su apuro a ponerme el preservativo, me hecho en la cama e inicia el oral, se sube a cabalgar, a los pocos minutos te dice cambio que el tiempo se acaba... ??que??? se volvio relojera.. le pregunte que pasoooo?.. y me dijo que solo 15 minutos maximo que todo ha subido y no se va ha maltratar como antes... asi que la pongo de perro y full maltrato y bote la leche... y aqui es un adios definitivo. 13. Higiene Personal: la encontre limpia ,sin olores , se limpia con PH y alcohol, te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 978309371 esta en chimu frente al local de maicelo... llamen y que les de las coordenadas completas 17. Número de Habitación: el departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa esta vacio, lo necesrio para colgar tu ropa y cachar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por toda la atencion ,relojeraaaaaa , ya bajo su atencion 20. Comentarios Adicionales: no regreso con esta cojuda ... me envio un mensaje por wasap, por eso la visite en su nuevo depa... espero sus likes y no gasten sus fichas con esta puta relojera ycagona !!! @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 5 1
abuelopotente Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara de tía de barrio con harto maquillaje 2. Edad: En sus anuncios pone 25, pero debe tener sus 40 años 3. Talla: Con tacos 1.72, sin ellos 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / poca cintura / algunos rollos / senos grandes grandes y algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo grande con ayuda del cirujano / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la barriga, brazos, senos, hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de mallas 9. Ajuste Vaginal: 25%, ajuste típico de milf 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: En cuanto está duro se monta, no GP, no bolas. Mamada muuuy básica 12. Relato del Servicio: Le escribí por Whatsapp y me mandó su tarifa y sus coordenadas. Llegando al punto le llamé, me abrió y subimos al depa. Un vez dentro me hizo un poco el habla, es buena onda pero tiene una voz media pirañona. Me puso el poncho y empezó con la mamada. Luego se montó, estuvimos unos 5 minutos así, luego cambiamos a misionero y por último a perro donde vino mi descendencia. No me relojeó y hasta me hizo un poco la conversa. Nos vestimos, despedida y me quité. A veces, cuando paso por la puerta de su local veo a algunos parroquianos esperando que le abran la puerta. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al acabar el cache se pasó ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: Ni kgando 15. Tiempo de Atención / Precio: Su anuncio dice 37, a mi me cobró 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 978309371, atiende en un depa en la primera cuadra de la Av. Gran Chimú 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente su cuerpo está mejor que Estrella/Debora de la cuadra 7 de Chimú, pero no vale la pena ni para soltar la chele, creo que mejor me hago una paja.
Encias Sangrantes Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Domingo visite a esa rufiana, esperaba más la vrdd pero no es para tanto, concuerdo con el hermano de arriba En 5/6/2023 a las 10:45, JesaKchero dijo: 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente su cuerpo está mejor que Estrella/Debora de la cuadra 7 de Chimú, pero no vale la pena ni para soltar la chele, creo que mejor me hago una paja. Fui tarde, al rededor de las 7, me cito al frente del restaurante Maicelo, esperé un rato ya te estaba atendiendo a un hermano, al rato me escribe y me dice “ ya puedes subir “ , tengo que aceptar que es una casa muy grande para que viva una sola mujer flaca Featuring la gente de los alrededores, quién sabe. Ahí les va el rating : Estaba caminando por la avenida Chimú después de salir del Sanguchon, la verdad que salí horrorizado de ahí, el nivel era bajísimo, así que recordé que por Chimú también atendía una señora tetona y culona como anuncia en photoestafas 😒, le escribí y me dio su ubicación al llegar noté que era una casa muy grande como expliqué arriba, ya luego me hizo pasarsoy FX 1. Descripción del Rostro: de señora chibola no es, hasta tiene algunas arrugas 2. Edad: Yo diría que está en base 4, tengo amigas de 30 años hasta de 35 y no se ven como esa señora 😦 3. Talla: Chata 1 m 60 diría yo 4. Color de Piel: Morena color esclavitud 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura gruesa no tanto diría que sea operado porque aún tiene silueta, casi nada de barriga, senos algo grandes y suavecitos, me comentó que eran naturales, aunque su pezón izquierdo tiene un detalle, como que tiene una cicatriz como si se hubiera amputado el pezon , como de esas mujeres que se amputan sus tetas para prevenir el cáncer de mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy anchas, manos de un cirujano, aquí me desmotive un poco, el culo es duro alto PVC, y piernas algo fofas sin estrías pero falta tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, demasiado diría yo, en el vientre tiene un tatuaje grande que dice “ yo soy la mejor “ y uno que otro por ahí en el culo y brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con Baby doll y unos ligueros en sus piernas, traía mucho maquillaje 9. Ajuste Vaginal: Nada, aquí recordé un chiste del chato Barraza, sobre el bolsillo de payaso 😂😂 10. Sexo anal: Si le pulsee, pero no atracó, me dijo que mi huevada era algo grande porque por su vagina no le entraba completo, y creo que le daba miedo, me dijo que si lo da pero para mi no, por ese detalle que tengo 11. Mamada: Nada del otro mundo y aunque me hizo doler un poco con sus dientes pero si se sintió rico, mecanizada, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Al abrirme la puerta el anterior hermano que iba saliendo escuché una voz “ ven pasa, adelante “ subí escaleras y noté que era una casa algo grande, habían varios cuartos pero ella estaba exactamente en un cuarto frente a un baño, todo muy limpio acondicionado para el mate, me saludó echada en su cama, me dio sus tarifas, le dije qué sólo quería de 40 para probar y me atraco. Le cancelé , hicimos conversa un rato, mientras ella se quitaba sus ligeros de sus piernas, comenzó con una mamada algo Monse, y luego me pregunto “ tú me das o yo te doy “ nos reímos, tú primero exclamó, le empecé a dar de perro, antes de meterlo veía bien su culo, se veía rico redondo, un buen Panorama, pero cuando se lo metí no sentí ajuste, quise amasar su culo y parecía que estaba tocando piedra porque era muy duro en una le saqué que era pvc, me desmotivo pero ya había pagado así que ni modo. Luego la hice trabajar, se puso a mi encima mostrándome las tetas y empezó el sube y baja, habrán sido 10 segundos luego ya no quería sentir algo floja, luego le digo de costado y la empecé a taladrar así unos tres minutos, ahí me empezó a poner gestos de dolor o de incomodidad también me dijo que mi huevada era muy grande para ella, ahí fue que le pulseé por el anal pero se negó ya que mi huevada no le entraba completo. Luego quise ver rebotar esas tetotas pero ella ya no quería “ ya hicimos “ me dijo, ahí nomás me desanimo bien feo, luego me empezó a apurar pero no de mala gana, “ en perrito para terminar” me puso su culote a disposición y en cuatro mientras veía su celular, quise meter lengua ahí pero me dio asco porque tenía unas manchas en una nalga como manchas negras no se de que, y ya, terminamos en esa pose de mala gana para mi 13. Higiene Personal: Muy limpia no sentí malos olores te pasó alcohol , y me prestó su bañito para lavarme 14. Besos en la Boca: Quién besa putas?? 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 10 a 15 minutos algo mecanizada pero para 40 soles no me quejo, tenía mejor cuerpo y que los bagres del Sanguchon 🤢🤮 16.Telefono / Anuncia / Local: 978309371 Anuncia en photoestafas , se ubica al costado de la estación del tren caja de agua, literal frente al restaurante de Maicelo . 17. Número de Habitación: Es una casa muy grande me dijo que ella vivía sola ahí, no sé si será suyo o alquilado pero también me comentó que varias chicas le dicen para trabajar con ella ya que está en una casa muy grande con varios cuartos disponibles, También dijo que no sería mala idea traer más chicas a trabajar con ella el problema era que no quería tener problemas con los policiales ya sea por extorsión o proxenetismo, cosa que si la policía le encontraba en esa casa podría decir que sólo vive ahí ella y nadie más. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era muy limpia, completa privacidad era una casa muy grande y estábamos sólo nosotros dos, hasta se me ocurrió darle de a Toby y escucharla gritar duro, estoy seguro que nadie la notaría porque es una casa algo grande 19. Puntaje de Atención (0/10): Igual que el hermano de arriba 4 puntos bien puestos, tiene un cuerpazos pero no coopera, es algo floja pero cobra barato, no nos podemos quejar para 40 soles sin peaje, creo que bien pagado aunque tal vez a sus caseros los trate mejor 20. Comentarios Adicionales: Creo que si volveré tengo que aceptar que tiene un cuerpo muy bonito aunque algo deforme, pero si la comparo con los adefecios del Sanguchon la diferencia es abismal, tal vez me trata mejor si voy más seguido o tal vez no, pero para un día misio no es mala opción
Jockeystik Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 (editado) Me atendi el viernes de la semana pasada, aquí va el ranking 1. Descripción del Rostro: Un poco ovalado, su nariz se veia bien, estilizada, tenia regular maquillaje, aunque sí tiene rostro de tia en general, pomulos no muy grandes. 2. Edad: calculo que treinta y tantos, cerca a base 40 3. Talla: 1.60 me parece 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es ancha ni flaca, cintura tiene algo, barriga no tiene, senos buenos, anchitos, pezones gorditos, pero eso sí le falta un pezón, le exita que la lenguetees ahí xd, le habran extirpado me imagino 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano, piernas normales, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes, en el abdomen, en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra pero de tipo cuero con tela, no le favorece a mi parecer 9. Ajuste Vaginal: 40 % pero tiene sus mañas para ajustar más 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mamada cumplidora, pero si hizo gp, no visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Ya la tenía fichada desde hace mucho pero no me animaba y mas con los relatos de los hermanos pero en un momento de arrechura dije ya que chu y me quise quitar el clavo, le escribi, y quedamos, llegué, toque el timbre, me abrio la puerta subi y en un cuarto al fondo con luces rojas ahí estaba, me dijo adelante desde el fondo, la vi, era menos de lo que esperaba pero tampoco estaba tan mal visualme te hablando, le pague nos devestimos y a la cama, chupada normalona y en misionero, ella te cruza las piernas, supongo para ajustar mas o algo asi, le di duro mientras le lamia las tetas, le tiene fobia a las chupadas bruscas, y asi poco a poco le seguia bombeando y exitando, se mojo y ya nos movimos mejor, me exitó esta perra pero como que no queria cambiar de pose a perruno, eso me molesto pero no le insisti pq le llamaron y le pedian info, ella gemia jajaj eso me arrecho mas y le di mas duro para que suene y el del telfno se gano jajaja lo pendejo es que le di tan duro que ya me queria venir pero no habia probado el perrito todavia, estaba aguantando la leche pero esa perra trataba de apretarme mas y en eso me vengo, a las justas la saco pensando que asi lo contendre pero para nuestra sorpresa el condon se habia roto, y de ahi me vine , me alcanzo un papel higienico para limpiarme, menos mal now vine dentro de ella pero ojo que si no la sacaba porque queria guardar para otra pose probablemente me venia dentro de esa perra, o tal vez se daria cuenta no lo sé, creo que se rompio faltando segundos para que me venga, en fine limpie, ella se fue al ñoba y safe, me abrio la puerta y calabaza calabaza 13. Higiene Personal: no note malos olores, estaba limpia, entro al baño al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por photo kines, 978 309 371, local al frente del restaurante de marcelo, cuadra 1 de chimu 17. Número de Habitación: subiendo las escaleras, 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, estaba ordenado, limpio lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 5/10, tiene un cuerpo regular, sin embargo es un poco arisca, no la vive tanto, es un poco seca, pero bueno, para probar estuvo bien pero no volveria, o tal vez solo por el anuel 20. Comentarios Adicionales: sinceramente creo que hay mejores opciones por ese precio, sim embargo tal vez a sus caseros les atienda mejor Editado 7 de Julio del 2023 por Jockeystik
Publicaciones recomendadas